Stream de Grenheir | El filántropo catalán

Jarcor

#1289 El mismo sentido que ir de rebelde y bajarse los pantalones ante grefg para hacer publi en los esland.

Lafayette

Para que un tio que primero está en Kick, vive en Japón y esta literalmente forrao se achante ante una simple llamadita de IlloJuan dice bastante.

Si no lo quereis ver, allá vosotros, pero turbio es un rato. Y más viniendo de la parejita de moda.

8
Perurena

Da mucho miedo el poder que tienen Carme e Ibai, parecen el Florentino Pérez de los streamings.

3
Narmerr

#1263 quien es con el que esta en directo? Porque menuda ratilla como le apreta para sacarle las declaraciones (tipico de mala persona que solo quiere salseo, para sacarse su clipillo viral)

2
bicho0

Carmen o Ibai están por el.foro.seguro

Perurena

@NiBeLHe1M ¿De verdad mediavida no ha recibido ningún tipo de presión con el tema de KOI Jefa?

2 respuestas
HAlfGrAms

#1296 Ni que MV fuese tan importante xD

Os hacéis unas pajas madre mía que de tiempo libre.

2 respuestas
Perurena

#1297 Pero dejame fliparme cabrón xDDDD

Porimas

#1297 No es muy importante pero después los streamers se leen los hilos y tienen cuenta xD

1 respuesta
HAlfGrAms

#1299 Que Grenheir y Knekro hayan posteado en 2 años 2 veces no hace relevante a MV tranquilos.

Oye pero que no os quiero estropear la diversión, si esto es mas por pasar el rato....

2 respuestas
Porimas

#1300 No estoy diciendo que MV sea relevante, ni que fuera FC. Pero la gran mayoría conocen su existencia y que tienen su propio hilo

1
NiBeLHe1M

#1288 Lo he comentado antes. Se aplaude que Grenheir quite caretas y llame a las cosas por su nombre, pero en el clip se le iba un poco la pinza con las formas. Yo entiendo que ante un comentario tan fuerte, haya una respuesta para hablar sobre el tema y relajar la tension. Que si tu me dices que la intencion no era suavizar o zanjar el asunto y le querian amenazar, pues no lo se, a lo mejor es verdad.

#1296 MV no ha recibido nada. La carta te llega directamente al buzon de casa. Van directos a por las personas y sus allegados.

1 respuesta
Perurena

#1302 Vamos que tú también estás a sueldo de KOI como Riobo o la novia.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#1303 De hecho, soy la novia de Riobo.

P.D: Perdon offtopic, ya paro.

1
BADHAZINTO

Que no os extrañe que la novia de Ibai este metida en algo o directamente sea la líder de la facción de Sumo de la Yakuza.

9
ColdZimeh

Teoría de fumada: " o dejas de hablar de esto o estás vetado de todo lo que se haga en Twitch"

1 respuesta
GoDoPtH

#1306 hace mayoria irl asique no creo que eso le afecte mucho
como mucho los eslands y 2 cosas mas

1 respuesta
DalinarKholi

Pues me jode que al final al callarse pierda lo que le caracteriza.. y es la independencia en TWITCH

ColdZimeh

#1307 Ya, hasta que Twitch España te dice que estás permabaneado de Twitch.

1 respuesta
GoDoPtH

#1309 esta en kick y parece que esta bien con los numeros que tiene
necesidad 0 de volver a twitch la verdad xd

como mucho para poder quedar con JJ y ken

1 respuesta
ColdZimeh

#1310 Le importa tan poco que al día de que le metieran el perma apeló. Que a mi me flipa Grenheir, pero vamos, tampoco vamos a decir que no le importa nada.

ShawnFNN

Se os va la olla de una forma sorprendente, que si mafia que si nose que jajajaaj
Tan simple como que ha llamado puta zorra a la novia del Ibai y le habran pedido explicaciones como haria todo el mundo LOL

3 1 respuesta
Glumyglu

#1300 Ibai hace años leía los temas sobre sus directos del LoL.

NiBeLHe1M

#1312 Yo voy a romper una lanza a favor de las fumadas.

Lo cierto es que mola y es adictivo pensar que hay una conspiracion y que los iluminati proyectan una sombra que envuelve a los moderadores de MV, a Grenheir y proximamente a vuestros seres queridos. Algo imparable y siniestro.
En comparacion pensar que a lo mejor hay gente intentando zanjar problemas desde una postura cordial o razonable... es una puta mierda.

1
Hachu

Es muchísimo mas fácil. Grenheir está en japón, es ciudadano español y si le amenazan o se huele una denuncia o algo similar lo suyo es evitar movidas porque si se da la situación y le llega una carta de difamación o injurias creo, no me hagáis mucho caso, que se tiene que joder y volver obligado a España en x fecha

Lógicamente no es tonto y al primer toque sabe que no merece opinar sobre el tema

2 respuestas
ColdZimeh

Es que si la cosa sería un "no, que vamos a hablar y arreglar las cosas" lo sueltas en directo sin más. Ahí se ve que lo pasa hasta mal.

B

#1315 Una cosa es opinar, y otra cosa es insultar. Podría opinar y decir cualquier cosa sobre el tema sin insultar, pero no lo va a hacer "por lo que sea".

1 respuesta
Xetloz

¿Lo de hablar de illuminatis es una huida hacia delante y exageración para banalizar el tema?

12
Skiz

#1315 Y que con los estrictos que son en Japón igual dice de volver y como vean que está en un proceso judicial o ha sido condenado aunque sea por una tontería te mandan de vuelta.

¿Lo del teléfono de Juan seguro que fue para Carmen? Que Juan tiene contacto con Twitch España y ahí tienen un chiringuito montado que flipas, quizás le hayan metido presión hacía allí y han sido estos los que le han dado el toque.

2 respuestas
ColdZimeh

#1319 Por lo que sea, Twitch España tiene el contacto de los que hacen stream en su plataforma, y Grenher sigue ahí

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • sergio67
  • alexkanter
  • kainlucifer
  • GoDoPtH
  • ColdZimeh
  • lma03