Stream de Grenheir | El filántropo catalán

Dusktilldawn

No os dejeis en evidencia mas, ya sabemos que sois unos cuñados de cuidado, dejad de joder el hilo.

2
GoDoPtH

F el duo jordi grenheir

1 1 respuesta
Scaletta

se está quedando a gusto con JJ

frikkio

#1592 resumen?

2 respuestas
GoDoPtH

#1594 jordi solto un comentario que no gusto a grenheir y a paula
y parece que no pidio perdon si no que puso escusas

https://www.twitch.tv/videos/1896717471?t=02h56m12s

si eres sub en ese momento empieza a contarlo

1 respuesta
Fyn4r

#1594 se ha picado porque soltó una "tontería" sobre Paula y abrió el cajón de mierda xd

También hubo recado para todos los que se han acoplado a hacer streams

3 respuestas
frikkio

#1596 he entrado y sólo he escuchado lo de que JJ gana más que él y se las da de pobre. Se ha abierto la veda. A ver si el resto seguirán chupando el rifle o no. Lo que no puede pretender Grenheir es que el resto de NPCs que salen en su stream (dicho por él) no quieran aprovecharse también de la situación de fama. Quis pro quo.

isnotavail

#1596 La culpa es suya, que fue el quien les decia todo el rato que se hicieran streamers.

De todas formas, a jj yo creo que no le beneficia salir en los streams de dani, siempre terminan insultandole,burlandose de el, o incitandole a hacer de personaje que no le beneficia, jj no deberia alejarse de su personaje de yt, todo lo que salga de ahi se le ve muy forzado y termina siendo funado en redes sociales.

1
Muitos

Mira que JJ no es santo de mi devocion pero la cantidad de faltadas que se lleva por parte de Grenheir y tiene que aguantar como para que encima se enfade el catalan xddddd

Aparte que el que incitó a sus amigos a hacer streams fue el propio Grenheir.

13 1 respuesta
isnotavail

#1599 La siguiente que saldra escaldada sera paula, todas las chorradas que dice en stream, no creo que le beneficien para trabajar en la embajada.

1 1 respuesta
frikkio

Desde que lo dejó con Marta se le está comiendo el personaje de edgy. A mi cada vez me apetece menos ver sus streams.

22 3 respuestas
Muitos

#1601 Yo ultimamente le veo poco tambien. Me pongo al japanwolf que es un crack

1 respuesta
isnotavail

#1601 el otro dia ken se pico con el en su stream, porque dijo que le habia pagado el viaje ha tailandia, cuando era mentira.

Narmerr

#1602 salvo por el sonido de las alertas, que es molesto de narices

1
sergio67

#1595 https://subvod.fr/ de nada xD

3 1 respuesta
GoDoPtH

#1605 https://github.com/besuper/TwitchNoSub esto tmb vale

xd

2
R

El japanwolf es bestial si

DaeRoN

estoy seguro que si JJ no fuera streamer y no le fuera tan bien el Grenheir lo hubiera pasado mas por alto xddd tipica rivalidad de mismo nicho

kainlucifer

#1601 Se le está yendo de las manos, y se va a tailandia porque ya ni quieren estar con él

2
Sekundes

Joder menuda rajada mas gratuita le ha metido al jj xdddd. Lo que tiene que hacer es centrarse y decidir que quiere hacer con su vida por que últimamente dice una cosa y a los 5 minutos está haciendo lo contrario, me da la sensación que la gente con la que se lleva mas ahora y la gente que tiene moderando y demás por detras tampoco le ayudan mucho.

1
Scaletta

Ha dicho también como que no quiere juntarse con gente del stream y le veo ahora con JapanWolf xDDD

1 respuesta
GoDoPtH

#1611 dani y congruencia no suelen ir juntos xd

4 1 respuesta
SikorZ

Grenheir trata bastante mal a todo el mundo que está a su alrededor y sólo le interesa su propio gozo y disfrute, es muy despota.

A veces lo he tenido que quitar porque me parece un crío cínico que trata innecesariamente mal a la gente, pero bueno, yo le veo por su stream, no porque sea buena persona, porque dudo que sea buena persona viendo como trata a la gente de su círculo xD, si ellos le aguantan... problema de ellos.

#1612 Cada dia dice una cosa y dos dias despues hace lo contratio xd, yo ya no le doy credito ninguno a lo que dice jaja

3 1 respuesta
bicho0

#1613 que completo es el castellano , lo largo y completo que puede ser un párrafo definiendo el significado de gilipollas o carapolla

1
1sioke1

JJ se arrima al sol que mas calienta, está a ver si mete el hocico con Ibai, ahí está haciendo contactos con Sekiam y Folagor. Mira ahora Si Dani le dice 4 cosas seguro que razón tiene.

4 respuestas
frikkio

#1615 eso está claro. Pero el propio Grenheir tuvo su época que quedaba con JJ para que le generara contenido de gratis. Es de ser hipócrita ahora echarle mierda por eso.

8 1 respuesta
DaeRoN

#1615 pero que mal tiene hacer eso? es normal que lo haga ya que quiere vivir del streaming xD, el grenheir esta envidioso porque esta crecciendo, espera veras como crezca el Japanwolf este tiene pinta que pasara algo parecido, el no tiene problema con nadie mientras no tengas mas que el o proyectes que puedes tenerlo.

1 respuesta
1sioke1

#1617 Las formas en que hace las cosas, y que no lo hace porque le interese en este caso pokemon. Lo hace por conseguir puramente tráfico.

SikorZ

#1615 Pues como cualquiera xd, no veo que tiene de malo

Para triunfar como streamer si no le comes la polla a Ibai no consigues nada.

2
isnotavail

#1615 JJ siempre ha sido un friki de pokemon, es normal que quiera meterse en ese nicho, parte de su contenido viene de abrir cartas, ir a la pokemon center y demas.

#1616 algunas funadas que le han metido a JJ ha sido por contend de dani, como el famoso clip robando carteras, o la rajada de dani de lluna,viviendo en la calle y demas que le salpico a jordi.

El problema que tiene jordi, es que no sabe beber, a mi me dio verguenza ajena el otro dia con el chaval colombiano como se pasaron los dos, y ya le paso otra vez que fueron de fiesta todos, que menos mal que estaba repta.

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • sergio67
  • alexkanter
  • kainlucifer
  • GoDoPtH
  • ColdZimeh
  • lma03