Stream de Grenheir | El filántropo catalán

Scaletta

O se van a casa o estos mañana son noticia.

jesusml

jordi hoy se queda soltero

B

Alguien sabe que ha pasado entre Dani y Kidi? Al parecer ha habido movida

1 respuesta
vinaGre

https://www.twitch.tv/kidi/clip/WanderingRudePuddingMcaT-Od_9Sk3broANwtpq

kainlucifer

#183 que Kidi es un bocas y como es un puto inferior haciendo IRLs la única manera de intentar ponerse por delante suya es haciéndole perder credibilidad

3
Sekundes

Ojala se lleve el esland Grenheir, como streamer irl le da mil vueltas. Muy feo además lo de Kidi, Grenheir ha sido siempre el primero en cortar a la gente que hace algún comentario negativo sobre el.

13
Aeletres

Ojala lo gane el catalan y le den por culo al payaso de Kidi, venga a seguir con el dinero de papá

Crane

Vaya un subnormal el kidi ese.

4
duracel

Nada que no se vea venir ya de lejos sobre Kidi, un envidioso de manual hipocrita y con un ego del copon, ya dijo el Dudu que en el instituto era un personaje que se reian de el y parece ser que tiene trauma.

1 1 respuesta
B

#189 iban juntos al insti?
Dani ha dicho que ya se lo esperaba y que Jordi le había dicho cosas que Kidi le dijo off stream

sONFIL
1 1 respuesta
B

#191 a ver kidi se nota que lo dice un poco de broma porque Dani en su Stream siempre está haciendo comentarios racistas y machistas de coña, pero también se nota que Kidi es un picao y le jode que le superen. Entre broma y broma la verdad asoma.

Lo que queda claro es que la comunidad irl esta de las más tóxicas, se llevan mal entre todos

1 respuesta
Todso

Le está cayendo buena a Kidi por Twitter, estaba el chaval rayado en el directo.

#192 Tampoco dice que fuera a broma, dice que era sólo por un par de aspectos...

1 1 respuesta
Crane

Kidi ha sacado su lloro privado en público y sale escocido y luego va con lo de siempre: era bromuro no te rayes, sorry. Tirar la piedra y esconder la mano, la típica.

vinaGre

Además siempre tiene que remarcar que Grenheir "hace clips virales" quitándole valor al IRL que hace.

1 respuesta
LechuJa

Yo creo que ha intentado hacer una gracia sobre una persona con la que tiene que fingir buen rollo y como tiene cero carisma y cero gracia ha quedado mal, no le daría más importancia.

1
ruk0style

#193 No que va, no pretendía ser para nada un mal comentario, pero vas con todos tus santos cojones y pones a parir a alguien que no se puede defender, menudo piezas el kidi este, mira que me cae mal, pero ahora peor.

Yo me pongo al catalán todas las mañanas, me hace desconectar el cabrón, su risa es la polla, y por su culpa me han entrado ganas de ir a Japón

fracarro

Yo no sé cómo sobrevive kidi con la mierda de números que tiene, el catalán hace un irl bastante diferente al otro y Jony empezó de casi la nada y le dobla o triplica en viewers.

2 respuestas
sONFIL

#198 se ve q su padre tiene €€€, algo asi he leido por mediavida alguna vez porque sino no le salen rentables esos streams viajando (no lo he seguido nunca a kidi pero por lo q he leido por aqui)

nse si es abogado o nse

1 respuesta
sepultucsgo

#195 Hostias jajajajaja como se le nota el escozor a este tio, no?

B

#198 #199 le hizo una entrevista en su canal una vez, se supone que es directivo de una eléctrica o algo así

Scaletta

Que Kidi no le traga se nota dese hace tiempo.

Y como Grenheir gane el ESLAND... kidi explota.

Skiz

Kidi no traga a cualquiera que haga el mismo contenido que el y encima mejor.

Es lo que tiene tener un ego tan desmesurado siendo tan mediocre.

weeheee

Kidi es el tipico que por internet mucho blabla, y luego en persona se va corriendo con la moto. Escalona sin hacerle nada, ya le puso en su sitio.

B

Han dicho algo hoy alguno de los dos?

Todso
1 respuesta
B

#206 de echo
Kidi siempre dice lo mismo y lo cierto es que le jode.

ruk0style

Que despolle con grenheir jajajaa

K

El mejor IRL. Alguien sabe de dónde ha sacado Dani tanta pasta con 21 años? xD inversiones? (a parte de la venta de niños soldado)

1 respuesta
Ismelldrama

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • sergio67
  • alexkanter
  • kainlucifer
  • GoDoPtH
  • ColdZimeh
  • lma03