Stream de Grenheir | El filántropo catalán

blug12

#2129 y aquí más de uno criticando a grenheir por educar un poco a sus amigos y hacedles pagar 300 euros, xD

1 1 respuesta
sergio67

#2131 no es educar ni nada. No sé que clase de amigos tienes tu, pero yo a mis amigos en su situación no les cobro 300 euros por dormir en el sofá y en el suelo. Y mas teniendo en cuenta la situación económica de cada uno

2 respuestas
H

#2132 Hombre le estás haciendo pagar 300€ cuando se embolsa en torno a 5000

Yo creo que ni blanco ni negro; ellos han aceptado porque les beneficia, no le daría tantas vueltas

1
Yuzu

A ver yo entiendo a #2132, aunque les digas a tus amigos que les vas a pagar 1/3 de lo ganado en stream, yo personalmente no les cobraria un alquiler por dormir en el suelo, solo les diria que cada uno se pague la comida y vicios eso si.

Pero bueno si ellos estan conformes el trato malo no es si cada uno se va a llevar una buena pasta a cambio

Markio

Lo de cobrar a tus amigos, siendo esto una estancia de 1 mes en un extensible en twitch, es de ser un mierdas y punto. Otra cosa es que fueran a quedarse 6 meses o un 1 año.

8
SikorZ

Viendo cómo se portó con JJ y con estos amigos... Casi mejor que ser enemigo que amigo xd

n3On
StarrBuck

A mi el único que me da good vibes de los 4 que están en pantalla ahora es el grandote ¿Iván se llama? , los demás incluido Grenheir alguna tara tienen que no acaban de estar equilibrados del todo.
Yo tampoco les cobraría a mis amigos si son de los de confianza de toda la vida por estar en mi piso sabiendo que todo lo mas va a ser una semana o dos porque se que de ellos mismos va a salir lo de buscarse algo para no molestarme a mí ,asi que permitidme que dude pero estos no son full colegas de toda la vida.

2
Sapp

El éxito de Álex e Iván es porque están en el canal de Grenheir, en el momento que ellos se abran un canal en conjunto o por separado van a pegarse el ostión. Podrán aguantar el tirón un par de meses pero no creo que tengan un largo recorrido (ojalá me equivoque porque parecen muy buena gente). No les veo teniendo un canal haciendo streaming a diario e innovando en su contenido.

2 2 respuestas
Daxter93

#2139 Eso dependerá de ellos. Si son listos, que se abran ahora el canal y comiencen a compartir el link por el chat. Después de eso si son constantes pueden tener su propio nicho de 800-1000 viwers haciendo IRL como hay a patadas. El tema más importante con los canales boosteados por ser amigo o novia de es que sean constantes y no tengan la personalidad de una piedra.

1 respuesta
M

#2140 el claro ejemplo de Ken desde luego. Hace poco me salió en recomendados pero me dio por buscarle un día y hacía como un mes que no habría directo. Hay gente que vale solamente para gustarse en cámara y decir 7373847 bro por segundo y otros que entretienen.

StarrBuck

El Emisario por si solo no creo que aguante mucho en esto, cuando se le acabe el dinero de vuelta a España,no se le ve mal chico pero demasiado paraete para llevar la batuta de un canal que enganche y le salga a cuentas, si lo consigue y le va bien pues genial por él.
El grandote se le ve muy suelto,puede hacerse su nicho,veremos como se las apaña haciendo irl's diarios,imagino que será un poco lo que Grenheir no ha hecho por Thailandia porque se ha agobiado,ir visitando Bangkok y si se decidiera a explorar un poco mas el sudeste asiatico sería la ostia.
El pequeñin andaluz ni idea, no me acaba de caer bien, creo que ya lo probó lo de streamear y no fue consistente,no tenía demasidos números.

T

#2139 Si ivan se lo curra le puede ir bien, da bastante juego incluso cuando esta el solo llevando el stream. Si abre stream just chatting o hace IRL por España no va a durar, su content deberia ser como hacia Grenheir, IRL por diferentes paises asiaticos, visitando ciudades, buscando planes divertidos...

1 respuesta
blug12

#2143 lo suyo es que se hubieran hecho el canal ya y hacer como hacía grenheir con kick, primero unas horas en su canal y luego pasar al canal de ellos siguiendo con el extensible; así cuando terminasen el extensible no empezarían de cero y ya tendrían algo de público al menos. Aún así a largo plazo es muy difícil.

laverdier

Estáis flipando pensando en que estos podrían ganarse la vida con el streaming.

Fuera de la comunidad de Grenheir no les conoce nadie, así que su público es una pequeña parte de la comunidad de Grenheir que esté dispuesta a verles cuando no esté él.

4 1 respuesta
T

#2145 JapanJordi empezo de la misma forma y no le va mal. Tiene muchos meses mas de 1000 subs, y con 1k viewers.

1 respuesta
blug12

#2146 Pero japanjordi estuvo mucho tiempo haciendo directos a la misma vez que grenheir haciendo que su canal se conociera cada vez más de forma orgánica, de hecho se notaba que su audiencia era la misma de grenheir porque en cuanto abría él se le iban a su canal. Aquí es distinto, van a pasar de hacer directos en el canal de grenheir a abrirse el suyo y seguramente en los directos ni aparecerá grenheir.
Además de todo eso, japanjordi vive en Japón, siempre ha estado obsesionado con hacerse famoso y tiene mucho dinero como para hacer diariamente el contenido que quiera e ir variando.

1 respuesta
T

#2147 JJ también tiene-tenía un canal de Youtube antes de hacer streaming y se relacionaba con otros youtubers gordos de japón como japatonic o como se llame

M

Lo que no me parece bien es lo que suelen hacer cuando un seguidor va a verles. Se acaba de acercar un muchacho que incluso les ha llevado maria y Dani ha empezado a decir, en tono mal, que les había estado hablando a los cuatro intentando quedar. Joder se le ve un tío normal y encima luego se ponen a decir que la gente les diga cuando están allí para conocerse. Son gestos muy muy feos. Hay otros que sí que se ve que son frikis de manual pero igualmente está muy feo decirlo tú y más sabiendo cómo es su chat.

5 4 respuestas
Sineco

#2149 Le insisten ellos para que se siente a tomar algo para luego tener a todo el chat llamándole acoplado y no ser capaz de decir nada.

2
blug12

#2149 Tal cual. Antes en el piso diciendo que se fueran de fiesta con ellos hoy si estaban por ahí en Tailandia y cuando va uno de verdad lo trata así. Y el chaval no es el típico rarito que conocían en Japón y que buscaba protagonismo, es un chaval normal.

2
Chek0

#2149 Y más cuando el más rarito y autista del grupo es el emisario... Está pa criticar a otras personas, que encima ni conoce

1 respuesta
blug12

#2152 y encima el chaval invitándoles, se le ve muy buena gente. Me alegro que al menos Iván le trate bien.

3
Sapp

Hasta que un día le peguen un tortazo y le caigan un par de dientes por su prepotencia.

Que tendrá todo el dinero que quiera pero como pille un día a alguien cruzado verá.

SikorZ

A ver, no dejan de tener 22 años, reflejan lo que son, unos críos

1
Kiupah

#2149 La verdad es que la rajada al chaval sobraba, aunque fuese pesado enviando mensajes.

Si es cierto que tampoco es que lo inviten a quedarse de fiesta, simplemente Iván le invita a sentarse cuando estaban tomando algo por no quedar mal. Una vez que se levantan para irse a otro sitio, yo si fuese el tío, me hubiese despedido porque no pinto nada ahí. A no ser que después me dijesen:

  • si quieres vente con nosotros y tal, no hay problema.

Vamos, yo me sentiría un acoplado. Sólo me han invitado a sentarme, si luego te dicen que te vayas con ellos pues guay, lo que no quieres es molestar, al final eres un desconocido.

Dicho esto, tampoco es para meterle la rajada.

1 respuesta
M

#2156 el tema está en que, si no quieres que nadie se acerque, no digas que la gente que esté por Tailandia puede quedar con ellos y conocerse. Porque bien que aceptaron la maría y los globos a los que les invitó el muchacho y el chico en ningún momentó chupó cámara ni nada como hacían otros en Japón. Estuvo ahí acoplado pero de lo más normal. Me parece un poco bastante clasista con cómo trata a la gente que se le acerca aunque algunos sean para echarles de comer aparte. Por ejemplo, el chico que tenía la tienda de consumo días antes también era seguidor y les habló y perdieron el culo por quedarse en el mismo pueblo que estaba aquello. Bastante innecesario lo de ayer y otras veces.

1 respuesta
sergio67

acaba de hablar de esto ivan ahora mismo
Que no se acopló para nada, que fue él mismo que le dijo que se quedara con ellos y se sentara, que muy buen tio etc. La verdad que el Ivan se le ve un buenacho
Y dani diciendo que se había acoplado etc

2 1 respuesta
Yuzu

Que el Ivan y el alex son mejores personas que dani ni cotiza xd

6
Kiupah

#2157 #2158 Yo creo que Dani lo tenía enfilado con lo de los mensajes y directamente comienza a rajar y a ignorarle para ver si se va de una vez.

Está mal lo que hizo, aunque estés en stream y todo sean risas hay unos limites y esto es equivalente a un ratika. Puedo entender que le moleste en cierta manera o diga que se acopla, porque no ha hablado nadie con él como para presentarse ahí haciendo stream sniping, pero esas cosas no se hacen tampoco.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • sergio67
  • alexkanter
  • kainlucifer
  • GoDoPtH
  • ColdZimeh
  • lma03