Stream de Grenheir | El filántropo catalán

Lafayette

Y nada de valor se perdió.

3
M

Yo la verdad que pensaba que Alex e Iván iba a ser algo distinto y harían directo aunque sea dando una vuelta. Mucho voy a ayudar a la mama y tal y ahora ya es voy a comprarme la moto cuando llegue. La horita que les hacen hacer por contrato y para de contar. Ya llorará en la moto cuando llegue a Lleida mientras sigue cobrando 600 como se quejaba.

2 1 respuesta
Hachu

Como quemar tu canal 101. Menuda careta y vaya forma de pasar de 100 a -9999. Pero bue todo con el tiempo pues acaba donde deberia de estar, una pena.

Vuelva a casilla nº1

1 1 respuesta
Chek0

#2370 A mí sus directos IRL siempre me han molado, en Japón estuvieron muy guapos un tiempo hasta que aquello se volvió monótono y acabó en que parecía una quedada de streamers, y cuando ha estado con Iván y Alex en Tailandia también ha estado muy entretenido, lo de ahora con las slots me parece la mayor mierda que hay

8
Yuzu

#2372 Se nota que tienen 20 y pocos años. Esos 2 en cuanto vuelvan a españa en poco tiempo volverán a tener 20 euros en la cuenta bancaria xdd

3 1 respuesta
T

#2375 Ivan yo creo que ya se lo ha gastado casi todo
Tiene que acabar de pagar el coche, y quiere comprarse una moto
el otro dia no se si dijo algo de reformar la cocina, y la universidad de su hermana

  • sumale que cada dia piden comida a domicilio y las vacaciones

Tienen la oportunidad de estar ganando mucha pasta y se va a volver a lleida que no gana ni 600€
si siguieran haciendo streams IRL + slots...

2 1 respuesta
M

#2376 yo también había escuchado que quería hacer todo eso con el dinero y ayer dijo que se había gastado 400 en un reloj y se había comprado unos AirPods. No hay que ser el más rico del cementerio pero la verdad que no me salen las cuentas ni me entra en la cabeza esos gastos absurdos intentando dar luego pena. Vale que tengan 20 años pero saben lo que es pringar. Habrán ganado bastante entre la promo + twitch + dos retiradas de slots pero la hostia va a ser gorda cuando llegue a Lleida y se dé cuenta que no es Dani.

2 1 respuesta
13malkavians

No tiene ni puta idea de puros, le venden un short churchill por 50€ y se cree que es un triunfador, cuando lo que ocurre es que le han timado y eso suponiendo que sean de verdad y no "de tapadillo"

blablablabalbalbab

T

#2377 Estaran en unos 50k por persona, es mucha pasta pero se va igual de rapido si no lo manejas bien.

1
Jarcor

Sin comerle el pito a nadie, jajajaja, pero si te conocen por Illojuan..

Ay, madre.

1
LICI

Próximamente en the wild project

1 respuesta
Kiupah

#2381 Pues a ver si explica su historia de cómo llegó hasta ahora porque nunca me he acabado de enterar la verdad.

Hachu

blablabla nepotismo blablabla soy rico blablabla bitcoin blablabla miradme estoy en asia blablabla hago sobradas blablabla viral

1 respuesta
T

el resumen: revendia bots de sneakers, cobraba en bitcoin y el bitcoin subio mucho

2 respuestas
Chek0

Ayer soltó una perlita diciendo textualmente "si voy a marbella vice es por hacerle un favor a juan". Este chico es subnormal

1 1 respuesta
1sioke1

#2384 Ese es el discurso oficial xD siendo benévolo me creo la mitad del pelotazo.

2 1 respuesta
Ivanport

#2385 Os gusta retorcer las cosas eh, dijo que no tenía ganas y que como mucho lo haría si Juan quisiera haciendo el favor de entrar para completar el grupo como las otras veces, también dijo que si lo hiciese sería sin cam o stream, para salir simplemente como un personaje más en el stream de Juan

1 2 respuestas
T

#2386 yo estuve en la epoca de los sneakers, y los precios, y otras cosas que dijo, todo cuadra la verdad, y son cosas que unicamente puedes saber si estabas bastante metido en esos grupos

despues lo que el hiciera con esos bitcoin, con los NFTs y exchanges raros que tuvo por alli ni idea

Chek0

#2387 Has dado más contexto, pero el mensaje es el mismo jajajaja leéis lo que escribís?

2 respuestas
Ivanport

#2389 Si no ves la diferencia entre venir a decir

si voy a marbella vice es por hacerle un favor a juan". Este chico es subnormal

Y el contexto de la frase real no hay mucho más que decir.
No lo dijo como si el fuese importante o necesario. Simplemente que si Juan le pedia que volviese, lo haría por él.

1 respuesta
jesusml

#2389 va ahora en serio, que cojones has entendido tu en el mensaje para que te parezca un subnormal?

SikorZ

Contenido top IRL dice, si lo mejor que ha hecho fueron esas semanas del principio en Japón gracias a JapanNumbers y JapamWolf, después ha sido todo cuesta abajo excepto la full Moon party

La verdad es que es un gilipolllas de cuidado, pero con lo joven/infantil que es es normal, dicho sea de paso

Marta, menuda bala escapaste, te hizo un favor al dejarte, deberían santificarte por aguantar a tremendo subnormal xD

7 3 respuestas
StarrBuck

#2392 Tal cual lo de Marta, y de paso digo que su ruptura marcó un antes y un después en el devenir de su contenido.
A mi me gustó cuando exploraba con su expareja después de eso lo noté todo muy rebuscado y siempre con ganas de generar polémicas tanto directamente como por detrás.

3
T

Dani con Marta puso la excusa de que sus vidas no eran compatibles, y ahora dice que se va a vivir a Madrid
Algo raro paso alli...

2 respuestas
Porimas

#2394 Joder que se le puso por delante una que estaba buena y se le subió, no hay que ser Einstein

SikorZ
#2394temp123:

Algo raro paso alli...

Se llama Paula y de raro no tiene nada, es biología pura xD

1 respuesta
bicho0

#2392 alguien que lo ha dicho alto y claro . Menudo tío más tonto

Blasa

Será cuestión de gustos, pero yo a la chica nueva la veo de lo más normal. No quiero decir con esto que sea fea, pero que no veo una gran diferencia de nivel con respecto a Marta. Yo diría que se encaprichó porque es la que le gustaba a Ken, y ya sabemos que Grenheir es como un crío caprichoso con todo lo que le rodea.

5 1 respuesta
alexkanter

Lo de Marta y Grenheir estaba abocado al fracaso. Por lo que decían en su momento en stream Marta no quería vivir de Grenheir y no le dejaba pagarle nada. Eso funciona cuando las dos personas están más o menos en igualdad económica, pero cuando la diferencia es abismal pues...

Y como han dicho ya, Paula es más guapa pero tampoco es la panacea como para que sea la principal razón para dejar a tu novia de toda la vida. Es una tia normal, del montón bueno xD

1 1 respuesta
T

#2399 Pues es basicamente lo mismo pero con Paula, con la diferencia que ahora si que quiere volver a España. (o eso dice hasta que cambie 10 veces de idea en el proximo mes)

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • sergio67
  • alexkanter
  • kainlucifer
  • GoDoPtH
  • ColdZimeh
  • lma03