Stream de Knekro | Tranquilito titán

BlackBeasT

#2580 Yo con el operagx no me trago ni un anuncio desde hace mil y no lo puse ni aposta,al formatear quise probarlo.

Es verdad que en youtube al principio como que se ralla un poco la barra de visualizacion 1 segundo pero luego lo mismo,0 anuncios.

Darknesson

El problema de los anuncios en twitch es que te pierdes el contenido durante esa "pausa" pero vamos que yo me puse en su dia el script este para el ublock que se comento por mv (diría que era este)

Y desde entonces 0 anuncios

1 1 respuesta
Chumberi

Te stremea un torneo de pokemon como un pollo conduciendo nah es increible

NiBeLHe1M

#2582 Que los anuncios salten de manera aleatoria es una completa fumada siendo un contenido en directo. Asumiendo que el futuro de Twitch pasa por implementar mas publicidad, tiene que llegar el momento en que los streamers tengan mas conciencia sobre esto y lo gestionen manualmente.
Yo entiendo que Knekro o cualquiera tenga activado los ads, pero en vez de soltarte de forma aleatoria 2min cada 2h (me lo invento), lo preferible y logico es meterlos de forma manual y en momentos que no interrumpan la actividad principal del stream. De esta forma, incluso no importaria si en vez de 2min te mete el doble.

2 2 respuestas
Tyrio

#2584 él ponía como 7 min por hora, lo máximo que se puede poner kek

1 1 respuesta
Tirik
#2584NiBeLHe1M:

lo preferible y logico es meterlos de forma manual

Es que es lo suyo, pero hay muchos que se deben sentir mal o algo por darle al botón de poner anuncios mientras están cargando la partida del lol, se levantan a por agua o cosas así.
Ibai por ejemplo siempre dice que no puede hacer nada si saltan anuncios en mitad de una pelea o en algún momento interesante, y es mentira, si que puedes hacer, en vez de tirarte 15 minutos entre partidas diciendo gilipolleces, te estás 12 y 3 de anuncios.

1
xavocs2

A mi los anuncios me sudan la polla, si que no entiendo como no lo van trackeando ellos y te los ponen por ejemplo cuando van al baño o a buscar algo,... Es lo que haría yo en su lugar

Lo que no me mola tanto son los #ads que la mayoría son basura, cuando veo un ad suelo sudar de entrar hasta que veo que ha pasado, se que les da mucha pasta a ellos pero como espectador la mayoría son una basura y últimamente todos estan haciendo a saco de ads

radius

es una manera de hacer que la gente se suscriba.
Al final estan haciendo pasta

Fyn4r

#2585 diría que lo máximo está más cerca de los 20 mins por hora

P

Knekro pone 2 minutos cada 30. Lo ha dicho varias veces. Pero creo que si Twitch detecta bloqueadores de publicidad "compensa" poniendo más anuncios a otros usuarios. Eso hace que algunos puedan comerse 3 en lugar de 2.

Skiz

Lo puse en el tema de Ibai creo. El que mejor lo hace es Menos Trece que los pone manualmente y hace pausas para que sus espectadores no se pierdan nada, pero eso exige estar pendiente y es algo que muchos no quieren o no están acostumbrados.

Personalmente no me afecta porque uso el prime aquí y en otros canales uso el bloqueador, pero entiendo lo molesto que es que te corten en mitad de algo y te lo pierdas.

8
NiBeLHe1M

A ver si Knekro comenta algo de esto y sirve para crear una competicion nacional y lejos de la locura de Pokemon Company.

3 respuestas
jesusml

#2592 OSTIA! menudo palo le han metido a este tío, tremendos payasos los de TPCi

1
y34hl0ve

Una verdadera lástima, castigo totalmente excesivo, pero algún día se organizarán en serio para cambiar su pasión/trabajo en vez de llorar por twitter.

alexkanter

#2592 El caso es, dejarían Pokemon Company/Nintendo que hagan eso? Tendrían alguna manera legal de parar una competición paralela?

1 respuesta
Fyn4r

el pokemon competitivo está gafado

alexkanter

A ver si más gente tiene huevos de hacer algo como este. Jugadores europeos, casters y demás. Pero lo dudo, porque se vio a jugadores angloparlante dando bola al meme mencionando a Pokemon Company con a saber que intenciones.

radius

La cagó soltando esa burrada y más sabiendo como es pokemon, por una parte me alegro de que soltar esas cosas tenga consecuencias.
Por otra parte, no se si banearlo para siempre es justo pero ya sabemos como se las gastan

Savantyair

Dudo horrores que knekro deje de castear pokemon por esto

aberronchole

Que te baneen permanente por poner un meme español en Twitter es algo que solo podía pasar con Nintendo.

Pero se va entendiendo porque el juego con más potencial de ser un éxito en los esports sea una basura.

1
NiBeLHe1M

#2595 Desconozco las bases legales, pero si mañana Ibai+Knekro quieren organizar un evento patrocinado, con 100 personas jugando a Pokemon y darle 10k al ganador, no veo que tipo de reclamacion puede hacer TPCi.

2 respuestas
Skiz

Tela con los de Pokémon. No he visto gente más inútil y corta de miras en toda mi vida.

Mira que la gente lo intenta pero la de trabas que le ponen a todo.

3
kainlucifer

Meme español? Xdd

1 respuesta
aberronchole

#2603 pon "bombardeen" en el buscador de Twitter.

Podemos ampliarlo a meme hispano si quieres.

radius

era un meme jeje

y34hl0ve

#2601 Estas utilizando su juego para un producto comercial, pueden hacer lo que quieran, ya lo han hecho muchas veces con juegos como Smash Brosh

1 respuesta
aberronchole

Anglosajones siendo anglosajones

NiBeLHe1M

#2606 Una vez que he adquirido su juego, yo no se hasta que punto pueden prohibir que haga stream. Suponiendo que no hay una base legal que impida esa actividad, si luego yo en el stream me quiero montar un torneo, poner premios, etc. entiendo que soy perfectamente libre de hacerlo.

Quiza cabe una reclamacion si publicitas el evento como un torneo de Pokemon y utilizas su imagen/nombre de forma indebida, pero si lo llamas EL TORNEO DE IBAI Y KNEKRO BY RISKETOS y luego os echais unos pokemones, tengo dudas de que te lo puedan tirar.

2 respuestas
adolperte

#2608 Bueno, los streamers ya han comentado varias veces que al igual que ellos pueden poner strikes si ves su contenido en Twitch las empresas de videojuegos si quisiesen podrían hacer lo mismo con quien hace Stream de sus juegos.

Esa sería una manera de joder, y aparte habrá más formas, como ya han comentado en el Smash han jodido torneos

radius

Me suena de alguna empresa que tiró un juego a Alexelcapo.
O sea que por poder pueden, pero es una tonteria porque para ellos es publicidad gratis

1 respuesta

Usuarios habituales

  • radius
  • jesusml
  • dynamic
  • Rito_Tryhard
  • Efervescente
  • kingsora
  • LetsgoHamau