Stream de MarioTaxi | Taxi Driver

RobiiVk

https://www.twitch.tv/videos/1958405430?t=2h40m54s

Por si queréis revivir el viaje de #86

1
Markio

#47 Al menos fue honesto ayer diciendo que este mes se a estado tocandose los cataplines

Markio

Haber cuando un episodio de esto con el mariete

Pd: Ay doble post

1
Teitoku

Lo empecé a ver a las 2 semanas de empezar, cuando tenía 30-40 viewers. Conforme fueron pasando los meses fue ganando viewers y subs porque el contenido era fresco.

Fue entonces cuando en mayo/junio lo dejé de seguir por unos comentarios sobre ciertos temas que no me gustaron. Me di cuenta del palo que iba. Eso y que su contenido ya es vacilar/reírse de los clientes y de la gente de la calle.

5
Korvael

Interesante el viaje de la señora: terraplanista, el hombre nunca llegó a la luna, uso del dióxido de cloro como medicamento, plan de reseteo mundial...

Markio

Da miedo el mariete, pinta buen streaming el de hoy!

RobiiVk

haha, que risa XDD

Markio

Ay esa raid a miquel serrano

1 mes después
Frasier

Hola foro. Vamos a reanimar esto un poco si se puede. He dejado de verlo un tiempo. Lo ponía un rato y lo quitaba. Pero vi que pasó de 1.000 a 1.600 subs en cuestión de dos días.¿Qué pasó? ¿Quien fue el mesías que regaló esas subs (si es que alguien las regaló? Tremendo crecimiento en muy poco tiempo. Cierto que dicen que hay un sorteo de PS5 por medio, pero vaya.

Edit: cuando digo si alguien las regaló, me refiero a que me resulta extraño 600 primes en cuestión de dos días con la tendencia del canal a la baja o mantenerse en 1.000 subs. Me parece más coherente que hubiera un regalo masivo de subs.

2 1 respuesta
Korvael

#99 Yo no he tenido mucho tiempo últimamente para ver Twitch, lo último que sé de Mario es que en octubre hizo pocas horas de taxi y de stream y que como es normal la cantidad de suscripciones se resintieron, bajó de 1800 y pico a pelear por las 1000-1100 estables a lo largo de noviembre.

No he podido ver el stream de ayer, pero parece que entre una cosa y otra según veo en TwitchTracker, le entraron cerca de 600 suscripciones, además ni siquiera estaba con el taxi, hizo una horilla de just chatting y tres y pico de LEGO Fortnite.

Es un poco extraño, parece que casi todas las subs regaladas vienen de un tal "villekas011", que ni siquiera había escrito antes en el chat. Si son legales me alegro mucho por Mario.

1
KiiaztHh

Yo cuando empecé a verlo si que me entretenía su contenido, pese a que lo de vacilar a la gente sobre todo a personas mayores nunca me ha terminado de convencer.... Pero últimamente al menos la sensación que da, es que cada vez le cuesta mas currar el taxi y que quiere subirse al carro de hacer contenido de lo que sea, que le caigan los primes y tocar el taxi lo menos posible....

1
Mewsita

Yo en mi opinión no veo mal que haga más cosas y no solo Taxi, no creo que sea que le guste menos currar de Taxi, sino más bien que quiere hacer un poco de todo, al final estar ligado a un único contenido es algo negativo como streamer.

Creo que abrirse a hacer más variedad es algo que le puede abrir más puertas y beneficiarle en el futuro, tanto para él puesto que podrá hacer stream de las cosas que juega o hace offstream, y para su comunidad, que podrá verlo.

2 1 respuesta
Seocay

En el hilo de Jonny comentaron que tiene como 800 subs de regalo, las estadísticas de este mes con el tema navideño y tal igual son engañosas. Yo desde hace un tiempo le veo siempre pedir subs, y añadir cosas tipo sorteo para conseguirlas. Imagino que es como decis querrá desligarse del taxi porque le vi jugando fortnite con 300 espectadores el otro día.

#102 Yo por mi experiencia si quieres ser streamer de variedad una de dos, o te acostumbras a viewers bajos, o te tienes que juntar con los streamers de lo alto que hacen series para poder vivir de eso, he estado en canales que movian cifras absurdas de fifa o juegos asi, y al cambiar a otro juego se quedaban en cifras ridiculas, es muy chungo salirse de un espectro y realmente no he conocido a nadie que haya conseguido salir y que le vaya igual de bien.

1
LestatLinc

Yo también le veía mucho antes, cuando empezó era otra cosa, pero ahora ya se hace aburrido y siempre las mismas tonterías.

Ha perdido mucho viewer, para mi hasta le vino mal que viviendoenlacalle dejara el Bolt, ese pique que tenia con el hacia que ambas comunidades
tuvieran mucha idas y venidas de gente que los veía por salseo.

Luego empezo a dar menos horas y a vivir como un marques, la gente supongo que se cansa de suscribirse a un tio que cada vez hacia menos.

Pero quien se crea que a este tio le va a ver alguien fuera del taxi esta muy equivocado
ya lo intento con cosas como f1 y mierdas asi y no le veia ni su familia.

5
Markio

Ya lo dije por el hilo del líder, fue cletus quien quemo el contenido ubeltaxi en solo dos meses con sus shows, toxicidad y infracciones así como el IRL en general con esa obsesión enfermiza de farmear horas desde lo del reto hasta ahora.

Pd: Y por parte del mariete por no cumplir en el mes de octubre las 8h de stream 5 dias a la semana (hacia un max de 5h) a la semana como dije y comente anteriormente en este hilo, ser vago en definitiva.

3
1 comentario moderado
14 días después
betywen

Mes facturación del taxi 2333,2000 euros para su jefe = 333 euros (trabaja menos,que los reyes magos).

2 respuestas
chami_

#107 ya se le notó en cuanto llegó a 1000subs, trabaja lo justo para pagar al jefe y hacer x horas de Stream, se saca sus 3000 euros de Twitch y con eso le basta

B

#107 Ya dijo hace unos días, que su intención en 2024 es hacer menos horas de taxi y más horas de twitch en casa jugando/reaccionando a videos/charlando y así.

2 respuestas
aberronchole

Otro cani queriendo vivir del cuento. Seguro que le interesa a la gente verlo jugar xd

4
B

MarioTaxi -> Quiere hacer streams sin Taxi
Viviendoenlacalle -> Quiere vivir comiendo 8 horas al día y otras 8 horas tumbado en la cama rascandose las calvas y sin vivir en la calle.

Que poquito les queda a esta gente.

2 1 respuesta
nogo

#109 Ya se dará cuenta que no podrá mantener números fuera del taxi.

betywen

#109 La pena que un cabezapolla con los ojos vizcos,mucho no vende.

L

#111 Ambos en decadencia

1
KiiaztHh

Otro que se piensa que haciendo el contenido que hace el 99,9 % de twitch se va sacar 4000 pavos todos los meses

1
Mapbe

Es triste ver como cuando llegan a x subs/ingresos lo dan por hecho... Le auguro hostia de realidad a corto plazo

3 1 respuesta
nogo

#116 le pasará como cletus con su viaje por Europa.

1
melonzuelo

Que barbaridad de currantes de 16 horas se leen por aquí, ánimo amigos, no se como sacais tiempo de ver a estos streamers vagos.

1 comentario moderado
ElSoberano

El peak de su canal fue cuando el otro estaba con el Bolt.

6

Usuarios habituales

  • betywen
  • nogo
  • Markio
  • Yofty
  • Korvael
  • RobiiVk
  • Sobre111