Stream de Scientistt: Maiki camino a la gloria

X-Crim

hoy tienes pensado hacer directo? habrá invitados alguna vez en el directo?

vinaGre

Por curiosidad cual es el alimento que menos te gusta o más asco te da?

1 respuesta
Scientistt

#808 Pues depende. Cuanto más activo estoy más me muevo y más rápido hago las cosas.

Al igual que cuando comienzo a saltar a la comba tardo unos segundos en sentirme fluido y no es hasta dentro de medio minuto o así cuando dejo de sentir los brazos y ya puedo empezar a hacer sprints durante varios minutos seguidos sin preocuparme de nada hasta que me empiezan a doler la punta de los pies...

#812 Las cebollas. No las soporto.

Me las tengo que comer muy trituradas o con algún sofrito que le reste su sabor... 🙄

1 1 respuesta
elsabio

¿Cuántos años tienes?

Jambi

#813 Has pensando en no comerlas?

5
IVaCH

#806 no me iMPortaría defenderte después de tener esas pruebas.

1 respuesta
B

#816 no lo hagas, yo no voy a volver a ser el mismo

7 1 respuesta
Scientistt

¿Puedo decirlo yo? PUUUUM! A vuestra cueva, haters!

A ver quién es el próximo que me llama mentiroso... 🙄

11 1 respuesta
vinaGre

El hijo puta tenía razón puede estar practicando el amor y mantener una conversación como si nada, eres uno entre millones Maiki. Mis dieses.

1
thatsnono

Maiki callando a los haters desde tempranito. Qué grande.

3
Zoko

Que grande Maiki joder, estoy en shock pero el cabrón da lo que promete. De mentiroso NADA.

Los sonidos de la cama, joder.

3
DoUEvenLift

.

2
Zoko

Cuichi, cuichi, cuichi, cuichi, cuichi

7
h4xTr1x

mp por dios

sephirox

Maiki, ¿le has pedido permiso a tu novia para hacer lo que estás haciendo?

2 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#818 maiki, sigo esperando que me respondas lo del paso fantasma.

porque lo llamas paso fantasma si es un paso lateral de boxeo normal y corriente. bueno de boxeo, futbol, balonmano y muchos mas deportes.

Encima esta bastante mal ejecutado, haces 3 o 4 pasos fantasmas de esos en un ring y sales con la lengua fuera al 2 asalto xd.

1 respuesta
Jambi

Yo quiero oír esa sinfonía.

Scientistt

#825 - - > #775

Claro ^^

1 respuesta
vinaGre

#826 Porque paso fantasma es la adaptación de Maiki del paso lateral, punto.

1 1 respuesta
thatsnono

Amateur young couple cleaning the windows

1
X-Crim

Maiki me gustaría ver ese documento!!

MiNmbreNoCab

#829 vaya tela xd.

Pues nada maiki, decirte que haces el paso fantasma demasiado rigido, tienes que hacerlo con mas fluidez, eso lo que hace es cansarte.

No cruces los pies porque eso es una invitacion a que te nockeen.

Y ya cuando tengas mas experiencia trata de respirar al empezar y expirar al terminar el paso, es buena forma de entrenar el ritmo y la duracion de los susodichos para ejecutarlo correctamente.

1 respuesta
Ibrahimovic9

Soy el único al que le no le mola que en el momento de estar follando le hablen en plan conversación?

5 1 respuesta
isvidal

Os vais a tocar con un audio de maiki

El 2021 no para de mejorar

14
Scientistt

#832 Cansarme yo? Parece que aún no sabes en que tema estás... 🙄

7 1 respuesta
B

#833 es que por esto mismo creo que tiene una mierda de orgasmos la chica, le corta todo el rollo

1
JaviStar

#828 maiki te sigo desde siempre, siempre he defendido que tu trazo me gusta, la fuerza que le das a las viñetas es unica, solo con ver la pagina parece que se mueve con el paso legionario.

No rechazaria nunca en la vida que esas visualizaciones via internet via datos lleguen a mi bandeja de Mensajes Pudientes, he he

MiNmbreNoCab

#835 Maiki igual combatir no, pero apostamos 1k de euros a que te fundo a cardio en cualquier cosa?, menos follar pillin que ahi se que no hay chance.

Es que se te calienta el hocico macho y yo soy demasiado competitivo. xddd

2 respuestas
Arnaiz

Menudo toro estás hecho cabron

1
B

vuelve el villano

Tema cerrado

Usuarios habituales