Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
FereF430

#34239 Hombre lo de la meada fue lamentable y ha dicho que se pasará por el hostal a pedir perdón (a ver si es verdad) pero no se a qué viene con que lleven días buscando liársela con lo más mínimo.

2
Hostil

Mensaje del chat "Información para trolls. Se ha interpuesto una demanda anónima en un juzgado y en la guardia civil por un delito de odio y acoso hacia Jony. Se ha hecho por voluntad propia y de manera que en ningún caso le afecte tal procedimiento. Lo digo porque todo aquel que sea testigo de delito, puede denunciarlo sin joder al afectado. Hay una investigación abierta y habrá consecuencias legales para todo el que haya intervenido.Dejen a Jony en paz o tendrán consecuencias" 🤣

2 5 respuestas
FCKLKZ

#34352 La evolución del PDF? 🤯🤯🤯🤯

1
Stonianbeer

#34352 lo he visto jajajaja lo ha puesto un tal Regalandolibros que le quiere quitar el sitio a Tricia y al trianero como simp número 1

Pownerd

Se viene 'La demanda del año' en el wanda metropolitano.

1
Duarwin

#34352 el macrojuicio del Bernabeu va tomando forma

M

Bueno, añademe please, pero hazlo con las consecuencias que conlleva porque criticar algo no es delito. E injuriar y calumniar si, espero estes listo para la revancha.

Niles

En teoría luego hablará el Jabalí con Jony. A ver si el amado líder le suelta el discurso victimista, hagan sus apuestas...

Ernachete94

Vayan apuntandome en el pdf acabo de salir de carabanchel por culpa de cletus quiero volver

Posie

1.000 viwers.. se cae nuestro lider

ArcSTAR

Stalkear a alguien hasta el punto de llamar a los sitios donde va para chivarte de cosas = de enfermito
Colgar tus zapatos mugrientos de un aire acondicionado = de puto cerdo incívico

4
RICIMERO123

#34352 tomaaaaaa a callar cerdo, de tu querido Kletus.

2 respuestas
M

Regalandolibros, pa tu casa que el lider ordena que dejes de tocar las bolas

1 1 respuesta
Stonianbeer

#34362 le está echando la
Bronca al buen samaritano de la denuncia ??

goralsky

Ha dicho que no para en Terradillos de los Templarios?

Raro raro

1 respuesta
DIEGOCORTES

Ley y orden

Hostil

#34362 que dices tío jaja, estoy citando el mensaje literal que ALGUIEN ha escrito en su chat , yo obviamente no, soy hater, estoy en el PDF

FereF430

#34365 Insinúas que le pueden haber cancelado el alojamiento?

1 respuesta
Hostil

#34352 en serio hay que explicar que he copiado y pasteado el mensaje y no es mío? jajaja

1 2 respuestas
DUXALBANUS11

#34369 al parecer si compañero de pdf jajajajja

RICIMERO123

#34369 perdón, estoy baneado de su chat

1 respuesta
DUXALBANUS11

#34368 acaba de dice que parará ahí para tomar un café si eso.
Terradillo es el pueblo de su parada para pernoctar o es otro ?

1 respuesta
FereF430

#34372 En principio la etapa acaba en Terradillo, pero dice que se ha equivocado, que acaba en otro sitio

1 respuesta
DUXALBANUS11

#34373 Que raro no ? La anulación de su reserva va tomando forma

1
FullCachopo

Me encanta cuando el foro se pone "detectivesco".

Pownerd

-Oiga señor agente, mire, quiero poner una denunsia.
+Si, dígame, que le han hecho
-No, a mi no señor agente. Es a Jhony, un strimer que retransmite 24/7 su vida y la gente le dise cosas feas como que no mee en las paredes, ni se tire pedos, ni que atropelle invidentes, y que no engulla la comida de 6 en 5 minutos. Le disen cosas muy feas.
+Pero ese streamer que relación tiene con usted? Son parientes?
-No, es mi amado lider y si mi lider dice que los de mediavida son jeiters yo lo voy a defender, porque él cobra como presidente del gobierno gracias a mi prime.

6 1 respuesta
RICIMERO123

#34376
+¿es usted integrante de una secta?

1 respuesta
Pownerd

#34377 Ojalá Tamayo infiltrado como palmero y dentro de unos meses sacar un vídeo titulado 'Así nace una secta | Infiltrado enlacalle'

Hostil

#34371 na, tranqui, por éso yo no escribo nunca en su chat jaja, me tiene baneado en Twitter con otra cuenta que tengo jajajajaja

DUXALBANUS11

OLEEEE 🤣🤣

1 1 respuesta

Usuarios habituales