Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
B

#35610 Claro que hay otra normativa relativa a vuelo, aeródromos, zonas ZEPA etc etc. Pero en este caso tiene un peso muy importante la LOPD y la AEPD (quien pone las multas) no opina que sea solo por eso https://www.aepd.es/documento/guia-drones.pdf

Entre otras cosas recomienda: Si se captaran imágenes para uso personal, es preciso tener en cuenta que no deben publicarse en internet de forma que puedan estar accesibles a un número indeterminado de personas cuando sea posible identificar a personas o cuando muestren espacios de uso privado como por ejemplo viviendas, jardines, terrazas, etc. Hay que tener en cuenta que incluso en aquellos casos en los que se trate de un tratamiento personal o doméstico al que no sea de aplicación la normativa de protección de datos, la información capturada por el dron, puede incidir en el derecho al honor, la intimidad personal y familiar, y a la propia imagen de las personas.

Ya me dirás la diferencia que hay entre grabar a 50 metros de altura donde puedes reconocer a personas que tener la cámara en el hombro. Vamos, que si llevara un dron grabándole IRL en el hombro, el puro sería bueno.

Bolasie44

Tanto le cuesta ponerse unos calcetines?
No sé...pregunto.
En pleno Diciembre yendo con los pies al aire.
Eso sí, seguro que tendrá la calefacción a todo trapo.

1 respuesta
H

Os dejo su respuesta a los comentarios de twitter y en general

En definitiva que toda persona se tiene que apartar porque... patata -es asombroso cómo su relato es completamente mentira-

3 5 respuestas
yunie

#35613 "es él el que se mete en mi plano"
"es el peatón que se me tira al coche"
"es el otro conductor que va a 200"
etc etc

este tio nunca tiene culpa de nada.
si en el momento se hubiese disculpado y movido la cámara ya estaba; pero los viewers tienen que subir de alguna manera, y su favorita es liándola

5
goralsky

#35613 En este hilo se publicó el VOD donde poco antes de la discusión el líder enfoca al señor, si alguién lo puede volver a publicar

1
Alcazar

#35613 Pero antes giro la camara porque EL me ha dado permiso para enfocarle de pleno a el y todo el bar....

Este señor no se llevaba bien con Juan de Dios? es mas le invitó a una fiesta no???

1
L

#35604 Como bien sabrás, el Derecho de Admisión es la limitación de acceso o permanencia en un local, espectáculo o actividad recreativa a alguna persona por parte del encargado o dueño del local. En resumen, es la capacidad de decir quién puede o quién no puede acceder a tu negocio.
La única limitación es la que rige la Constitución, por la que no te pueden impedir la entrada o expulsarte por razones de sexo, raza, religión, etc:
Te dejo unos pocos ejemplos de usos del Derecho de Admisión en un local:
Comportamientos violentos
Hora de cierre
Entrar sin haber pagado entrada
Causar molestias a otros asistentes
Alterar el desarrollo de la actividad o espectáculo
Consumo de sustancias ilegales
Límites de aforo máximo
Acceder con comida o bebida a establecimientos de hostelería y ocio (Las aventuras de Cletus y Sezar en el Burger King te suena?)
Prohibición de grabar o hacer fotos (UY MIRA!!!!)
Que el espectáculo haya comenzado y la entrada de nuevas personas causa molestias
Menores de 18 años
No cumplir con la etiqueta en vestimenta y calzado (sin prohibir marcas comerciales)
Impedir el acceso de animales (salvo perros guía)
Prendas, objetos o símbolos que inciten a la violencia, discriminación o xenofobia
Portar armas u objetos peligrosos

Lo único que quedaría en el limbo legal es si la palabra del propietario es válida sin disponer el Cartel correspondiente de "Derecho de Admisión" como se acostumbra a ver en la mayoría de discotecas. Es decir si el propietario de un local, puede solicitar que abandones el local por el mero echo de estar actuando de una forma que podría estar dentro de los motivos de aplicar este Derecho de Admisión, de una forma verbal sin disponer del correspondiente letrero. Ahí es donde tengo mis dudas....

En fin.

EDIT: Creo recordar que en alguna ocasión, Sezar comentó que no le habían dejado grabar en locales, y que se fue sin poder hacer su correspondiente vídeo. Estoy seguro además que no montaría pollo ninguno. Seguro que se marchó sin más y a otra cosa mariposa. Es lo que tiene también aparecer sin previo aviso en el local que es su modo operandi (dicho por él) para que no le reconozcan.

1 respuesta
eltiodelpaqu

Miente como un bellaco tan tranquilamente que es admirable, le da igual que las situaciones sobre las que miente esten grabadas. Luego si le hacen videitos dandole palos se cabrea.

B

#35613 Fantástico documento, que queda mejor aún tras su charla con el jabalí de hace 3 horas sobre cómo estaba manejando estas situaciones.

No tiene remedio...

Phil_Rich

Necesitamos otro twitter spaces con Juan de Dios y demas secundarios especiales del universo Cletus

1 1 respuesta
Triss

Mirad, está haciendo cosas culturales gracias a la crítica, luego dirá que somos haters.

E

#35620 Al siguiente no entra sabiendo que puedo entrar yo :P

8
DraveN-

#35612 Tiene que tenerla que aquí hace un frio de tres pares de cojones

1
Terpe

Veo a la gente pidiendole fotos, educados, dándole ánimos. Al final la vida real no es twitter o el foro

1 3 respuestas
FereF430

Al streamer sin diente le recomendaría que se centrase en su contenido, que "cletus" durmiendo tiene más viewers que él.

1 1 respuesta
B

Todo el mundo en twitter (incluido los streamers) ya lo está criticando por grabar a la gente sin su permiso y con su chulería.

1
Duarwin

#35624 qué quieres que le digan los chavales menos mal que vas andando? Además que todos tienen 20 años o menos los que le piden la foto deben ser del tiktok la mayoría. Muchos se harán la foto por el personaje que ha ido gestando liada tras liada no porque le admiren y a los que les gustaría decirle 4 cosas pasarán de historias porque ya saben cómo es y no servirá de nada.

1
A

#35624 La vida real es que de cara la gente es una cagada y más falsa que Judas . Pues lo del directivo de Bolt pasando de los pirados de internet me pareció genial, saben que la borregada es mongola.

1 comentario moderado
R

Esland no se,pero le van a dar la medalla de que por su culpa se creen leyes para el IRL con la conducción y la protección de datos.

1
A

#35629 ¿Quieres que aún baje más la audiencia de Twitch? Los que le pidieron foto ni uno sabía lo que estaba haciendo.

1 respuesta
GalicianStar

8 páginas? Que ha liado?

H

Qué bien lo pasamos

Hoy hemos tenido kresta y enfado de twitter. No le pido más al día

1
B

Se viene clip viral atencion.

Los paisanos diciendo que cuidado que está grabando.

1
Jellypop

Completamente de acuerdo, menudo bochorno estar mendigando subs a gritos xdd

1 1 respuesta
FullCachopo

Ahora toca el modo histriónico exagerando mucho que él baja la cámara al entrar a un bar, dos baretos le doy para que se olvide.

Edit: Al hombre que tiene detrás, no le ha pedido permiso, que ha entrado después xD

1 comentario moderado
H

Cómo era eso de que "la gente se mete en mi plano" " yo me grabo a mí mismo"?

Hecha ahora mismo, ni 1h del discurso

Jodido mitómano

4 1 respuesta
A

#35635 ¿qué quiere decir "ser la puta cabra"? ¿La cabra la cabra la puta de la cabra? Los que critican tampoco es que tengan muchas luces...claro, son streamers.

1 respuesta
RobiiVk

Se le ve super cómodo al señor

Usuarios habituales