Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Anontwitch

#36444 Creo que lo que has visto era clip repetitivos,porque veo que anda tirado en la cama.
Lo que creo que vistes paso hace días uno vestido de gandalf o algo así y no paso nada.

S

Bueno, lo de ir "fluyendo" y variando ya nos lo conocemos.

Plaza, Dunita, Óskar...

1
Korvael

#36441 Después de conocer ciertas parafilias como la hibristofilia, estoy seguro de que al final todo el mundo tiene su público, sea cual sea su situación y sus circunstancias.

#36443 Me acabas de hacer la noche, gracias :rofl:

1
Miocardio

#36449 lo de los viajes cada X tiempo ya lo dijo al volver de Europa y final naranjas

B

#36443 Death Stranding 3 va a ser sobre Jony y el Camino de Santiago.

2
Duarwin

Se ha puesto a leer comentarios de Youtube y ha activado el modo kresta

2
Anontwitch

Como le va a doler que streamers ganando la mitad de el o una cuarta parte vayan a tener su casa comprada y familia y el no va a tener nada.

Ha pasado de una adicción del alcohol al comer.

Sale de una y se mete en otra casi igual de perjudicial.

Y bueno ya esta semana pensábamos que iba a abandonar y nos está sorprendiendo.
Que fácil es la vida con mucho dinero para viajar y comer sin cabeza.
Y eso que es un fracaso total,en subs y numeros,pero como le sirve y se lo está llevando calentito en anuncios bien por el.

2
Friends

No aprende,no? No le han dicho que estufas, calefactores y derivados no son una secadora por peligro de incendio? Pocas veces pasa pero alguna vez ha habido hasta incendios y fallecidos...Me quiere sonar uno de una pareja de ancianos que, como llovia, pusieron su ropa en la estufa y se prendio fuego....

Pownerd

Mucho está diciendo lo de rolear en GTA. Que quiere participar en Marbella Vice ni cotiza.

1 1 respuesta
Friends

#36459 Que quiere rolear en GTA?

1 1 respuesta
Miocardio

Ponedlo que empieza con su sermón

1
Pownerd

#36460 Ya se lo comentó a los chavales de los churros ayer y lo estaba volviendo a decir. Que le apetece rolear en GTA, y cuando el río suena..

1 respuesta
RobiiVk

No es capaz de contar una historia que tiene escrita en un papel y quiere meterse en Marbella, como no sea para hacer como que mea en los sitios y atropella peña...

3
Friends

#36462 Le dura 2 dias

Friends

Otra vez con la psicologa, otra vez con la falsa idea de que él ha sido el que se ha alejado de todos y no todos de él

7 1 respuesta
Pownerd

Es que sigo diciendo que lo de ocuparse de él y estar 24h en directo no es compatible. Por mucho que quiera venderlo como nuevos hábitos. No se da cuenta que dentro de esos nuevos hábitos, está manteniendo los malos hábitos del pasado, que no todos eran el alcohol.

2
Miocardio

Si el lol no funcionó, no se pq se piensa que jugar a videojuegos le va a funcionar.

Mira lo de cocinar si le da visitas 😂😂😂. Otra tortilla señora!

5 1 respuesta
A

Aún dando la chapa con lo mismo, monotemaman, mi canal, yo yo yo...dos horas. Aburre a las piedras.

6 1 respuesta
Pownerd

#36467 Cocinar (con sus habilidades de cocina de prozis) y jugar/rolear (con su carisma).

Edit: Que os lee ni cotiza. Ya ha sacado lo del 15 de diciembre del evento del ELA

2
Friends

Ha dicho estos ultimos dias algo de su perra?

Miocardio

Ojo que ha dicho lo del viernes 15 y el streaming solidario. Nos lee 😂😂

Ah que al final no pincha el streaming. Que da lo que gane él ese día (sí, ya)

2
Pownerd

Sinceramente habría sido preferible que dijera que aquel que quiera donar por la causa el día 15, lo haga a través del link oficial. No se que manía tiene con que tenga que pasar el dinero por sus manos para luego mandarlo el cuando no forma ni parte del evento ni de la organización.

1
Duarwin

#36465 Paco y Manu hacen lo que pueden

4
Anontwitch

Está vetado para muchos streamers por su comportamiento.

Que lo invitea rolear,fardaría de dinero en el juego,sacaría su vena dictadora y machi.... y duraría unas horas en el server.
Y se quejaría e insultaría a los streamers que si son falsos y le diría que van al pdf de denunciados y por maltratar a un exvagabundo.

Que le digan que en la gamergy thegref monta un torneo de fornite creo o no se que juego,creo que el si irá a la gamergy para el 15-17 pero creo que acaba el 17 el camino no?
Su proposito pues ser pesao con algo para que le inviten.

3
nogo

#36468 Normal que solo hable de el mismo, no tiene a nadie alrededor suya ni conocidos, ni amigos, alguien que sea de confianza, una pareja, etc. El único ser vivo que le hace caso es duna, sabemos que los perros son muy buenos, pero a el no le ha importado lo más mínimo en dejarla más de 20 días en una guardería cuando en un pasado la puso como escusa para no ir 4 días a México.

3
RobiiVk

Que alguien le coma la cabeza con el cuadro de encima de la cama para que lo quite XDD

T

Dice que Cáceres tiene mar...

1
FCKLKZ

Que emotiva la razón de ir al psicólogo 🥺🥺

1
C

Lo tengo de fondo en audio y pensaba que se había cortado, pero no, es que está callaíto

T

Creador de contenido chaten

2

Usuarios habituales