Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Benjamin_BW

Yo cada vez que entro me sale sin señal....

Triss

Haced como yo, ved una serie y ya alguien nos informará cuando la líe para ponerlo, reírnos un rato y seguir con nuestra vida. Porque, sí, Jony, tenemos vida. xD

1 respuesta
Benjamin_BW

#36512 Alguna recomendación? hace tiempo que no encuentro nada decente (sorry offtopic)

1 respuesta
Triss

#36513 Yo veo mucho el canal de JPeidro en Twitch. Emite 'Aquí no hay quien viva' en bucle. Le veo porque no me apetece empezar series y porque siempre me hace reír. xD

Ya paramos con el Offtopic. 🙏🏻

2 respuestas
R

#36514 había leído jpelirrojo,casi te me caes 🤣

2
GalicianStar

buen video de youtube le va a salir hoy. hagan clips de los clips

1
Benjamin_BW

#36514 un cletus en aquí no hay quien viva hubiera encajado perfecto, el cuarenton que sale de la calle gracias a las nuevas teconologias y resulta ser un meme con patas jajajaja

1
GalicianStar

todavia no se como yoni no se ha ventilado ya del canal al intenso este

3 respuestas
R

#36518 el otro día le dijo que al final lo iba a banead jajaja

Miocardio

#36518 pero si es con el que cenó 😂

B

A ver, todo lo que llevamos es una zona de baja cobertura, tampoco se puede hacer mucho.

3 respuestas
SpiuK

#36521 es culpa de tu cámara cabron y lo sabes. Vas a ir al pdf de cabeza prepárate

1 1 respuesta
B

#36522 Que cabron JAJAJAJJAJAJJA

DUXALBANUS11

#36521 has jodido el viaje espiritual del líder y lo sabes jajajajaja

GalicianStar

#36521 vas en la mochila?

2
DavidMG

Se ve que de pueblos y de la España rural sabe poco o nada, que no pasa nada, pero que no comente como si tuviera mucho conocimiento. En un mometo pide "hagan clip de pueblos bonitos con terrazas".... terrazas? ...ehm?....son balcones. El nivel de cuñadismo es épico.

1 1 respuesta
Pownerd

¿Con tan mala conexión no le sería más rentable cerrar stream, llegar al objetivo y abrirlo allí asegurándose que hay buena cobertura?

1 2 respuestas
R

#36527 para que si siguen ahí sus fieles,a seguir monetizando

Anontwitch

#36527 Entro lo veo que va fatal y iba un hombre de 50-70 a pedirle una foto y lo cerre.

Que contenido quieres ver luego allí 4 horas tumbado en la cama viendole los pies o en bares tragando sin parar.

Off:Murió itziar castro de un infarto,y eso que estaba adelgazando,que se ande con mucho ojo jonny que a los 50 no llega si sigue tragando así y da muy mal ejemplo a la gente.

GruffYogi

#36518 Que pasó? el tipo le ofreció las zapas y cletus no las quiso?

M

#36526 el primer día dijo que unas puertas que había colocadas en horizontal en las casas eran porque estaban adaptadas para gente con silla de ruedas a modo de rampa. En realidad eran para que no pasase el agua por las lluvias. Hasta preguntó a una chica porque no se fiaba del chat. El de Tolosa como siempre.

1 1 respuesta
Benjamin_BW

Ya debe estar al borde de ese raid a Degrefg con esos 800 viewers!

Miocardio

#36531 es que a Jony lo sacas del centro de Madrid y se pierde

S

Soy yo la única que piensa que hoy no termina la ruta? Veo que va reventado y va por la mitad...

1 respuesta
dimonis

el cletusiano solo tiene en el vocabulario "epa epa epa" ?

1 respuesta
GalicianStar

Los pichipixhos iepas con doble carraspera ya los hace aposta no?

Miocardio

#36534 ya le habían dicho en Astorga que la bajada era jodida. Pero vamos que siempre va que parece que le va a dar algo y las termina

GruffYogi

Acaba de soltar un "soy marta díaz" mientras baja???? jajaja se ha vuelto jeeeiteeer!!

1 respuesta
R

#36538 no lo saques de contexto... El puede hacer todo el humor negro del mundo,pero no le llames cletus que vas al pdf por raid de odio.

1
H

#36535 Por cada pisada que da se dice a sí mismo "epa" hasta que su aliento no puede contenerlo y te suelta un iieepa epa epa en voz alta

Clip de lo de "Soy Marta Díaz"? Ojalá se viralizara

PD: La cámara es una putísima mierda ojalá la tire por un barranco y se compre una en condiciones

2 respuestas

Usuarios habituales