Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
RobiiVk

#36683 Si, que iba de futbolista, también videos dandole a la zambomba

1
Pownerd

Ostrás, Lluna comprando juguetes para los niños necesitados. Eso es competencia desleal hacia Jhony no?

1 2 respuestas
Anontwitch

Me acuerdo cuando vivía en la calle que gente le llevo comida algo casero y lo tiraba ya que no se fiaba de que estuviera envenenado.

Ahora una persona se lo ha dicho en el chat y dice que si se fía.

Jonny depende de lo que le den de comer si le gusta se lo come,si no le gusta sale con que puede estar envenenado.

Jonny insultando y su chat menudo panorama de personajes,luego que si los de mv son enfermos y haters.

#36692 Pues mejor creador de contenido y contenido es a jonny en una cama engullir y insultar a una chica comprar juguetes para niños huerfanos o pobres.

La verdad es que tu también que mal gusto tienes XD

4
Mrpufo

Venga chavales ya está bien baneada la palabra membrillo del chat y quien siga ban permaban

Y ahora cambio de tema porque soy el lidl chavules pa que son buenos los kiwis???

GruffYogi

Que asco el tio! comiendo en la cama como un gorrino! solo le falta revolcarse sobre la comida...

1
RobiiVk

El platano debe estar malisimo

Pownerd

Pues del plátano si que puede decir que está crunchy

1
Anontwitch

Jonny va a ser una recaudación para la gente que hace el camino coma hoy algo y como esta el solo todo lo recaudado será para el solo.
Así que ser buenas personas y donar mucho.

Eso que está haciendo llunaclark es de chica egoista.

1 respuesta
GalicianStar

#36698 como el Stream del ELA ....

Hank_Quinlan

Y después algunos diciendo que hay gente que le tenemos envidia a Jony, ¿De verdad alguien tiene envidia de un tipo que claramente no es feliz en casi ningún momento de su vida?¿puede tenerle envidia alguien a un señor que carece de sentido del humor y que no sabe reírse de sí mismo, transformando situaciones desenfadadas en casi dramas porque es un auténtico amargado? Yo, desde luego, NO. Definitivamente.
Y, por favor, que no me vengan con el tema del dinero, que me descojono vivo, como si fuese el presidente de una empresa con 5000 trabajadores.

4
GalicianStar

Es un meme de Internet

2 respuestas
RobiiVk

#36701 Cuanto habrá pagado para salir?

R

#36692 otra contraprogramacion? así no se puede tu...

1
Miocardio

La verdad que tiene unos seguidores que dan miedo. Uno diciéndole todo el rato que estaba debajo de la ventana y que se asomase.

Pues al final no va a ir a la hamburguesería donde le reservo uno

1 respuesta
Hank_Quinlan

#36704 Y encima a él, que le encanta relacionarse con la gente, tiene que estar pleno de alegría. 🤣

Miocardio

Que se ríe de la situación dice, si ha puesto al chaval a caer de un burro

Ojo que dice que lo de "iepa" se le pegó de un iroman de Valentí. Otra copia 🤣

B

Se viene tarde dura

Seocay

#36701 Si fuera un rewind libre tipo saliendo auron y tal como alemanes o a jonny atropellando gente o meando en las esquinas estará gracioso, pero me da que será lo de los ultimos años, mierda light para ensalzar a los que salen D:

1 comentario moderado
RobiiVk

Alguien me traduce lo que dice #36709

2 2 respuestas
R

#36710 debe ser una parodia del modo kresta

Anontwitch

#36709 Cada vez que leo tus mensajes sin sentidos me planteo muchas cosas.

Te dedicas a torturar mentalmente a la gente con tus mensajes o no entiendo.

Macho comenta sobre el sentido del post,no que parece que copias y pegas lo que consultas al chatgp.

2 respuestas
2 comentarios moderados
Miocardio

Una persona amable que le vaya mañana a dar un masaje a Jony en Villafranca del Bierzo

1 respuesta
Pownerd

#36715 Y que le lleve membrillo

2
Friends

El colega dice que no vale de nada hacer estiramientos antes de hacer cualquier actividad fisica :)

1 respuesta
Pownerd

#36717 Y luego tienes estas eminencias en el chat:

Diek333: Y estirar antes de un ejercicio disminuye el rendimiento. Estudios científicos

1 respuesta
GalicianStar

Yo tampoco estiro después del deporte. A mí no me va bien. Prefiero andar 10, 15 minutos y me va mejor

1 respuesta
Friends

#36718 Nada que decir, soy corredor desde hace años...Este tio viene a cambiar el mundo

1

Usuarios habituales