Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Seocay

me meo con los folladores de la pradera :joy:

1 1 respuesta
M

#37141 está empotrandose a un werthers original?

H

Mañana se viene speech de 6h de víctima, le han perseguido 80 coches y todo el mundo está en su contra porque patata

De paso saca la kresta insulta a su chat y domingo hecho

5 1 respuesta
SpiuK

.

1 1 respuesta
M

#37143 y cuidado que no pille Kidi también si se pone modo kresta, que hace un rato ha osado hacer un chiste sobre el PDF del Líder todopoderoso

1
RobiiVk

#37144 eh?

1 respuesta
Duarwin

Después de leer compungido las nuevas páginas quiero mandar mi más enérgica condena a los hechos acaecidos contra el líder. Espero que se movilicen todos los cuerpos de seguridad necesarios para indagar en este asunto y si alguien puede arrojar algo de luz quisiera saber si la cabezacaramelo de la que hablan es un Werthers, gracias de antemano.

2
D

#37115 Me amenazan por en su día llamar paletos al chat, en la época del viaje a Europa en el que la gente animaba al protagonista a beber. Alguien con dos dedos de frente entiende que EL STREAMER NO ENGAÑÓ A NADIE, hay españoles que por las razones que sean, FORMACIÓN, van por el mundo, y no es criticable o si, y nada les atrae, en Twithc AyD y VVcalle han salido de casa y bueno lo de siempre como España nada. Lo que si aprenden rápido es nada como España pero si vivo en LaS iSLAS Caimán Y NO PAGO IMPUESTOS, MEJOL.No creo que sea el problema deJoni
Por esa misma razón Anontwitch habrías leído con atención y comprensión l3ctora mis mensajes, no te culpo te pagará alguna empresa de marketing y has de escribir así. No soy ni tan malo ni ta<n trigo limpio (básicamente como la mayoría de la gente, cada uno y sus circunstancias, Gasset dijo, Eso si, no quiero llevar a la hoguera a la persona responsable de todos estos comentarios, YONY,), aprecio tu aportación de Raphael. Que no, no lo descubrió Mario Vaquerizo. El de Jaén en otros tiempos (NO no es solo Nadal, Gasol, muy respetables por supuesto) abría caminos para otros artistas, abarrotaba estadios en Latam y North Latam, ese si es alguien a explicar a los jóvenes, HAY un documental muy interesante, no digo marcas por aquello de quién te paga. No sé me da verguencita que alguien mezcle ciertas personalidades.
Sigo PENSANDO QUE EL STREAMER, ES UN LÍDER, CASI 400000 SEGUIDORES EN ALGUNA RED SOCIAL es una marca, y el éxito es difícil de digerir, que alguien le dirija con dos dedos dedos de frente, y seguro que ayudará a mucha gente. De momento en este camino no demuestra aprendizaje. otra cosa son os followers, subs y kas.

3 4 respuestas
ruk0style

8
D

Por cierto, toda la razón los que decís que no se entienden mis mensajes, en ocasiones escribo al tum tum, he releído algunos y yo tampoco los entiendo. Mis respetos

1 1 respuesta
Duarwin
1 2 respuestas
D

#37151 Jo Darwin o com te llames, hiciste un comentario en su día de los más geniales de lo que he podido leer aquí. Lo del Maillot amarillo fosforito, grande eres

FCKLKZ

#37148 Si

1 respuesta
D

#37153 de acuerdo compañero

D

#37151 Miedo es de los cobardes. Y lo mismo de siempre los que os pasan información, cuando quieras te explico mi historial.

Anontwitch

#37150 Ya veo que no eres un troll con ia,pero si tus mensajes a veces parece muy raros,mejor eso no uses mayusculas y que sean breves y intenta eso no postear 2 veces seguidos.

Un abrazo y nos leemos.

1 respuesta
Stonianbeer

#37148 ok

eltiodelpaqu

Yo lo que no entiendo es que un tio que ha estado en la cárcel y según él por meritos propios, ante unos gritos, que esta mal lo de los notas gritandole pero no ha pasado de eso, piensa en denunciar. Cuando precisamente la gente chunga la última solución que busca es la de la policia. ¿A ver si lo pillaron por primo y se comió la pena de otro?.
Otra opción es que sean gritos concertados para dar pena y darle vida al soporifero viajecito, y tener material para el videito de youtube.

1 1 respuesta
toyakens

Hay alguna prueba, más allá de su palabra, de que estuvo en prisión?

2 respuestas
LICI

#37159 pues ahora que lo dices en el informe de la vida laboral que estuvo enseñando no me suena a que pareciese esto y debería salir

rarete

unas tochanas largas hay que leer, yo sigo diciendo que este ser no tiene empatía y lo único que quiere es llenarse el bolsillo con lo de los anuncios, una pena vivir así (no estoy bien pero puedo ver lo bonito de la vida y de la gente) feliz falsedad que ya se acerca la navidad <3

1
S

Este hilo es un tugurio xdxdxd

GruffYogi

#37148 Discrepo frontalmente en relación al tercer párrafo! El resto del texto tiene sus luces y sus sombras pero con un trasfondo menos cuestionable que el párrafo tercero..

5
GalicianStar

#37148 échate otra. Yo invito

1
SpiuK

#37146 pies que me he equivocado de hilo xd

M

#37158 pues como cuando denunciaba lo de los carteristas de Madrid centro a modo héroe cuando él ha robado más que esos juntos. Coherencia.

Miocardio

Pero al final no ha ido a la pulisia, no? Si ya está caminando

radius

nada, le habrá pasado como la vez que supuestamente le robaron el casco de la moto.
Que había mucha cola en comisaría y se fue

nogo

Todas las fuerzas de seguridad del estado están mirando el vod y buscando a los individuos por llamar cabeza caramelo y atropella viejas al mismísimo líder. :clown:

1 1 respuesta
GalicianStar

Cruzar la barrera de ser un meme de internet a un meme de la calle es pasarse. Tengan los chavales 15 o 25 años

1 respuesta

Usuarios habituales