Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
M

Buenas,

Tras ver lo acontecido con nuestro streamer de confianza lo mejor que podemos hacer es dejar de verlo y que el mismo se apague como una vela ya que de 1000 personas que le ven me juego el cuello que la mitad esta por ver que lia

Mi sensación es que busca que hablen de el, ya sea para bien o para mal (le da igual) porque cada vez que genera una polémica sabe que siempre acaba rascando y ganando dinero por la publicidad gratuita que hacen de el.

4
H

Clips en Twitter, siempre será más fácil verlo aquí que en Twitch. Además, Juan de Dios ya le ha sacado también

Hay cosas que no se deben pasar por alto, y esta es una de ellas.

5
xbruga

Buenas comunidad, llevo siguiendo el hilo y esto último del cementerio me ha hecho registrarme porqué hay límites que en mi opinión uno no puede sobrepasar.
Me ha parecido totalmente asqueroso y irrespetuoso lo de ir citando a los difuntos como si estos le regalaran primes.

¿Esto no es denunciable de alguna manera?
Un saludo jeiters

5
R3volter

Me da un poco de asco ver como la gente se le acerca con lo mal educado y sinverguenza falso que es para hacerse fotos con tal energumeno y saludarle como si fuera un marques...

Lusitano

Canal denunciado, una cosa es hacer de mongolo y otra entrar a un cementerio sin ningun consentimiento y además soltando esos comentarios de chaval de 7 años.

2 2 respuestas
H

Quiero ver su respuesta. Mi apuesta es "Está sacado de contexto" mientras se mete una barra de pan entera en una habitación

1 2 respuestas
nogo

#37955 Luego dirá que le reportan el canal sin motivos. El problema es twitch que pasa de todo, hasta el día que haya una desgracia de verdad y ya será tarde.

1
M

#37956 Ya contesto y justo dijo eso, que esta sacado de contexto y quien no lo piense asi es que esta "agilipollado"

1 respuesta
M

#37958 pero cómo se puede sacar de contexto esto. El clip es Kletus paseándose entre nichos riéndose de personas fallecidas, no sé cómo se puede descontextualizar eso

2 respuestas
DavidMG

#37918 tenias que ser tú un familiar de las personas fallecidas de las que hace ciertos comentarios. Veríamos si lo tomas con esa soltura o indiferencia. Desde luego.. Seguir dando palmaditas a lo que hace o restándole importancia, cuando pase algo muy grave y sin retorno, os bajareis del barco... barco que del que estáis remando ahora.

6 2 respuestas
R3volter

Menos mal que descubir un combo para no ver ni un anuncio en twitch, a estos chupopteros ni un centimo,.

1
M

#37959 En su cabeza y en la de sus seguidores "sectarios" (seguidores que la única verdad es la que diga su líder) suena bien, en la cabeza del resto de persona que vemos el mundo como se debe de ver no suena bien

ruk0style

Todavía habrá algún descerebrado que defienda la actitud del calvo este, tócate los huevos.

1 respuesta
Duarwin

#37955 yo también, a quien quiera si le dais a denunciar y en el apartado buscar salen bromas maliciosas, ahí he puesto lo del episodio del cementerio a ver si al menos le dan un toque de atención serio ya a este impresentable

M

#37960 ya ha pasado algo bastante grave, ha estado a punto de llevarse por delante a una señora y su perro con el coche.
Los que siguen apoyando a este cáncer para la sociedad son igual de subnormales que el

12 1 respuesta
elimplacable

miralo ahí está comiendose unas patatas fritas con toda su cara el profana tumbas este. Y así lleva ya dos añitos

DavidMG

#37965 lo sé lo sé, me refiero a algo que ya no haya excusas ni nada, que pille a alguien gravemente, que tenga una trifulca seria y le levanten la cara por alguna falta de respeto de estas, que le metan denuncias y le condenen por ello. Veríamos entonces los palmeros donde estarán...

1
Stonianbeer

Hay líneas que no se pueden pasar.
A los difuntos se les respeta y a un campo santo se entra con respeto y seriedad que ahí los que están, están descansado.
Cualquier argumento que de kletus o algún chupacaramelo después de esto no ha lugar.

19
Nueve

#37959 'Sacado de contexto' es su expresión comodín junto con la de jrrrrghjrr (sorbida de mocos premium) y la de mrrmrffmff (carraspera rocinante).

3
Pephucha

#37679 el estrés postraumático se lo causó Sniper Wolf apuntandolo con su fusil en argentina

2
GalicianStar

Yo le he preguntado a la policía nacional si está bien eso del cementerio

1 respuesta
LICI

#37971 mejor al ayuntamiento del lugar

ironia

Anontwitch

Que creeís que diría el si ve que alguién enfoca la tumba de su abuela y se mofa¿
Seguramente poner una denuncía en la policía no?

Y pues el mofarse de eso bien,pero que se lo hagan a el es delito y para denunciar.
Al revés esta sacado de contexto.
Y que venga siempre los 3-4 de siempre aquí diciendo pero jonny jamás le vi hacer nada malo o tal,esa gente ya cansa y siempre insultando como me dijo uno hace horas.

2
RobiiVk

Es tan valiente que solo puede meterse con gente muerta, personas con problemas mentales y también que no entiende su idioma

2
GalicianStar

que opinara @angeltrianer del episodio del cementerio? una persona ultracatolica como el .... me interesa su opinion y mucho

3 2 respuestas
Anontwitch

#37975 Na mejor dejalo en paz a angel,que creés que va a decir nada,te dirá eso que el solo recrimina las cosas en privado o tal,sermón pero nunca condenando ningún acto.

Edit:ya esta modo kresta.

Que la gente que de queja lo suyo del cementerio en redes sociales,que luego comen tranquilamente en sus casas mientras niños mueren del hambre jajaja.

Menudo........................... como si digo yo que hace el con tanto dinero y viviendo la vida padre por madrid viendo gente sin hogar y el no acoger a nadie ni compartir el dinero que ha engañado a la gente.
Jajaja siempre con escusas y comparaciones de mierda.

2
GalicianStar

pues el episodio del cementerio le va a hacer pupa, mucha pupa, y mas sabiendo que en 8 (ocho) días tiene que acudir al estreno del rewind en callao

radius

Ya se está haciendo la victima

1 respuesta
ruk0style

También te digo, que es otra táctica para crear polémica y que le suban los viewers, necesita hacerse viral y ganar dinerito chicos, entendedlo, si tienes 1 neurona, pues necesitas crear contenido así.

1 1 respuesta
M

"No veo falta de respeto, ya no se puede a hablar de los muertos. No puedo decir Conchi, espero que hayas tenido una vida plena" dice Kletus mientras engulle unas natillas.
Está comparando lo del cementerio de hoy con las imágenes que se ven de gaza en el telediario.
El problema es que es subnormal y sabe que sus seguidores son tan retrasados como el

6

Usuarios habituales