Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Anontwitch

#38970 Menos mal que no anda manejando el vtc si no el rollo de va en picado y sin frenos por la gran vía menudo peligro sería.

No seáis malas persona alegrandose porque le vaya mal,eso solo lo hace el.
Yo solo espero eso que lo metan en la cárcel donde tendría techo y cama calentita y comida gratis y hasta novios.

B

Página 1,300 !!!!

H

I was here! Desde la 1 hasta la 1300

1
A

Yo no quiero su mal pero por dunita, la perrita necesita quien la alimente y se ocupe de ella. Y es muy difícil tener perro y que te acepten en alquileres

Pepsicolo

felicidades a todos por llegar a las 1300 páginas de cletus

S

No se le ocurrirá volver a cenar más tarde después de zamparse este bocata.

nogo

5-6 horas de andar
18-19 de vivir en el bar o estar tirado en la cama
Y durante las 24h, pedos eructos, carrasperas y sorbidas de mocos.

M

#38964 ayer dijo que ahora los únicos planes que tiene son repartuza en bici un par de días a la semana y otros dos días a la semana juntarse con diferentes youtubers de comida para pasar el día en directo y grabar videos

2 respuestas
Seocay

Lo de los viewers es normal, si llenas el canal de anuncios y encima no merece mucho la pena el contenido =S

1
D

Cómo va el Franksinatra del camino, sigue a "su way"?
unas palabras copy paste de Daniel Eskibel,
"No temas a los haters.
Tampoco los odies.
Ámalos.
Ellos son tus cómplices inconscientes.
Son tu encubierta agencia de marketing."
Bueno ya dejo las rrss hay mucho geyt.
Hasta la semana que viene

1
Anontwitch

#38978 Jonny se sube a una bici normal sin ser elétrica y a los 50 metros ya esta echando el hígado en el suelo.

Una bici con sus 98 kg de cuerpo fibroson jajaja,acaba como su existosa camperización al coche y el como durmío esa noche del tirón
jajajaajaj de verdad que me descojono vivo con las ocurrencias de jonny.

JAJAAJAJA que bueno menudo comediante está hecho el lider.

Que será lo siguiente correr la san silvestre? jajajaa

1
B

#38978 Le va a copiar el contenido de repartir en bici a su ex-amigo boken?

Pues acabaron peor de lo que dijeron.

Menudo bocadillo de bacon queso se está empujando. Menuda cara de felicidad cuando se lo han traído.

1
RobiiVk

https://twitter.com/Elmiillor/status/1736110208609325063

@Fyn4r alguna idea de porq no va lo de insertar tweet?

3 3 respuestas
GalicianStar

Vamos a ver, está claro que si quiere seguir su tren de vida tiene que volver trabajar.

No va a despedir al conductor vtc, va a hacer 16 horas de vtc diarias en dos turnos (explotando uno el) o lo que es lo mismo ganar dinero suficiente fuera de Twitch. Porque la bajada generalizada de ganancias en Twitch en enero va a ser brutal. Verás que bajonazo de publicidad

Y en Twitch intentará sobrevivir con contenido de comida, no le queda otra ..... Aunque ir al gimnasio a matarse para luego asesinarse comiendo solo está al alcance del dalmau ese que no le veo yo mucho futuro

1 respuesta
RobiiVk

Cenará patatas fritas con zorza y huevo frito?

B

#38984 No vas a ver a Cletus trabajar 8 horas seguidas nunca (durante 6-12-18 meses seguidos)

2
Charica

#38907 yo la Cocacola siempre sin cafeína, con azúcar por qué el edulcorante es veneno pero sin cafeína por qué solo una ya me afecta. El redbull ni olerlo 😅
Cositas de tener los nervios tocaos jejeje

1 respuesta
S

Hacemos bingo para mañana cuando acabe el camino? Mis apuestas:
· Se pondrá a llorar de manera artificial para dar pena a sus fieles y decir que lo ha pasado muy mal los ultimos meses etc
· Anunciará como un hito que lleva los 21 días sin alcohol y aprovechará para hacer un video-lástima diciendo: "ASÍ HE DEJADO MI ADICCION MAS DIFICIL" con cara super forzada dando pena

1 3 respuestas
RobiiVk
#38988SraPeter:

21 días sin alcohol

Y ayer mismo bebió

2 1 respuesta
B

#38988 Mi apuesta de lo que dirá:
Que en 2024 su objetivo es:

  • Mantenerse en 5,000 viewers/stream.
  • Estar en 5,000 subs estables/mes.
  • Ganar el ESLAND 2025 en Tenerife en Enero 2025.
  • Dar una palmadita a Di Gref
  • Irse a su piso de 470m2 en plena Castellana

#38989 Te dirá que no era alcohol. Como cuando meó en las cortinas, que dijo que no meó.

0nLy

Ahora mismo tengo más viewers que viviendoenlacalle, odiadme a mi

esta de regalo: https://twitter.com/xokaspov/status/1736109008635699516

11 5 respuestas
H

Tampoco sé qué esperaba si se ha pasado así 20 días

2 2 respuestas
M

#38988 lo de los 21 días sin alcohol se le jodió ayer dándole al vino, sería de ser muy sinvergüenza intentar lucrarse con eso cuando además ni lo ha cumplido.
Pero si, que va a hacer alguna así está más que claro

2
B

#38992 Por casi llevarse a una señora con su carrito de bebe en europa, ese mes se embolsó más de 25,000€

Por estar en la cama rascandose las bolas, pues al menos esperaría embolsarse 12,000€

1
Izalith

#38992 POV vas visitar a tu abuelo a la residencia

1
L

#38991 Jajajajaja "rascada de huevos y comprobación de seguridad" muy bueno!

FCKLKZ

#38991

2
M

Hostia tu, no llega ni a 500 espectadores y ahí sigue.
Es increíble que siga con su huida hacia delante. Acaba de decir "xokaspov me pican los huevos", así sin venir a cuento de nada.
Yo no sé qué le cuesta disculparse por ser un cerdo e intentar comportarse de una forma normal. Está claro que si te rascas los huevos y luego te hueles la mano estando en directo te van a hacer clips tío.
No se levanta de la cama ni para grabar el tiktok de los cojones

1
dimonis

500 es su record de menos viewers? que asi siga

H

#38991 Pues sí que han estado rápidos con el clip, se ha tirado en la cama hace media hora o así

Usuarios habituales