Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Frasier

Una pregunta a ver si alguien sabe porque yo desconecte de Jony un tiempo. En agosto de 2022 presentó un proyecto de sacar a una persona de la calle junto con la Fundación Lázaro y ayudarla a ser independiente (trabajo, piso, etc).

Por lo visto intentó sacar a alguien pero salió mal (eso me lo perdí). ¿Fue junto con la Fundación o por cuenta propia?

Porque acaba de hablar de la Fundación y ese episodio lo ha omitido.

Edit: fue por cuenta propia. Gracias @alexkanter, @Pownerd y @achenese

3 respuestas
alexkanter

#39751 Fue por su cuenta.

1
Pownerd

#39751 #39751 Según entendí fue por cuenta propia porque la fundación no quería colaborar (según él). Según la versión oficial, la fundación necesita hacer un estudio previo, organizarse, reuniones y entrevistas previas para llevarlo a cabo, cosa que en los 5 minutos de organización que gasta el líder no se puede hacer.

1
achenese

#39751 el lo intentó con una persona por su cuenta y también tuvo un proyecto con la fundación Lazaro creo para dar casa a una persona durante 1 año y eso, teóricamente encontraron una persona que podía dar el perfil pero luego la cosa no salió adelante no se muy bien por qué. Pero si, a través de una fundación jony también intentó sacar a una persona de la calle sin éxito

1
Pephucha

#39750 que cojones es esto tio?? Jajajaj

1
FCKLKZ

Me están entrando ganas de viajar hasta Madrid para ir a esa peluquería 🥸🥸🥸

Lorelei

#39749 jajajajaja me has pillado con la guardia baja xDXD

1
Miocardio

#39750 jajaja NO, por favor. Que no lo haga 🤣

alexkanter

Es que lo de ayudar por su cuenta estaba condenado a salir mal al elegir a una persona con adicciones. No sé si eligió al primero que vio o el sabrá.

3 respuestas
Tsuder

¿Ha dicho algo de su agencia de representación?

2 respuestas
R

#39759 Ayudar a alguien a dejar sus adicciones mientras tienes adicciones,que podía salir mal?

Por cierto tenían la misma adicción,el acohol.

B

#39760 No y como lo preguntes en su chat te llevas perma

Niles

#39759 Eligió a Javi porque uno del chat que le dijo que tenía en la plaza de debajo de su piso a un sintecho.

1
aberronchole

#39760 madre mía, como se lo ha podido montar tan mal este tío.

Tenía todo para ser un gancho para las marcas pero se ha jodido su carrera de streamer el solito.

No va a volver a tener agencia en la vida, porque ni una marca va a querer asociar su nombre a él

2 respuestas
Pownerd

Si, pero también recordad a aquel señor mayor que se encontró casi congelado durmiendo en un escaparate o una ventana alta, no recuerdo lo que era, que le bajó una manta de twitch, llamó a la asociación y policía y ninguno podía hacerse cargo.

En aquel momento el chat le decía que le pagara aunque fuese una noche en cualquier hostal para que pudiera el hombre dormir bajo techo, o tratar de llamar al centro médico explicando la situación. Por lo que sea, aquel día no interesaba monetizar.

1
nogo

#39764 Que empresa quiere poner su marca en una persona que esta siempre en polemicas? Hay muchísima gente mas apta que semejante ser, aparte ya no es las polemcias, tiene una forma de ser peculiar, malas contestaciones, intentar hacer gracias de un chaval de 15 años en un hombre de 45, déspota, sin saber llevar una conversación si no se habla de los invents de su vida, etc.

1 1 respuesta
H

JAJAJAJAJAJAAJJAAJJA no puedo más

1 1 respuesta
B

#39764 Eso se lo puede llevar Paco y Manu

PePiToGriLLo

#39767 que pasa??

El clip de la meada en el hostal está en algún lado no lo veo

aberronchole

#39766 por eso digo xd que tenía todo hace 2 años para tener una imagen blanca, de persona reinsertada, las marcas le querrían.

Pero se jodió el solito mostrando su verdadera cara porque ni para fingir sirve

1 respuesta
Anontwitch

#39759 No es capaz de ayudarse el así mismo,ni reconocer sus cagadas,sus adicciones,solo logro salir del tabaco,pero se engancho al vaper,pero lo dejo también el vaper.

Se cree que con el dinero todo se soluciona y no,hace falta dinero voluntad y más cosas para ayudar a gente.

B

#39770 El que más pasta puso fue Chollometro con casi 10,000€ y casi atropella a una chica con un carrito de bebe con el cojín y la marca bien grande.

A puntito de: Chollometro patrocina este doble atropello.

Obviamente después de eso nadie quiere que una marca aparezca a su lado. Y menos del segundo atropello a la chica ciega y el perro guía.

Frasier

Pues me perdí la época en la que ayudaba a todo el mundo mientras lo grababa 24/7. Sí que recuerdo a un chico que se hizo viral en IG porque le habían quitado sus perros y Jony le llevó en coche a buscarlos a la perrera y sacó dinero del cajero para dárselo. Me perdí lo de Javi y lo de la chica de silla de ruedas.

Y lo de Javi estoy suponiendo que fue a la desesperada. Lo de la Fundación Lázaro iba para largo porque todo tiene unos procedimientos legales (recuerdo que estaban construyendo un edificio también para tener más sitio) y nuestro Jony estaba desesperado porque viéramos lo bueno que es y lo hizo por su cuenta. Y salió mal.

OK

2 2 respuestas
titojulius

UN YOUTUBER DE MILLONES le pide contactos a Yoni y el como buen samaritano le ayuda claro

Los contactos de Yoni jajajajaja

1 respuesta
FCKLKZ

Un youtuber de millones le pidió contactos a Jony 😳😳

#39774 Hemos escrito lo mismo 🤣🤣

1 1 respuesta
T

Ya está victimizándose con el peluquero

titojulius

Vya que casualidad que acude a cortarse el pelo y arreglarse la barba cuando tiene la premier del REWIND jajajaja

1 respuesta
B

#39775 Cletus no le dice la verdad ni al médico.

2
R

#39777 hombre falta le hacia ,parecía un franciscano ya jajaja

Ibrahimovic9

#39773 Lo de Javi fue por qué se estaban votando los ESLAND y tenía que farmear votos.

3 1 respuesta

Usuarios habituales