Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
FCKLKZ

#40462 Dijo que aún no le habían dado la autorización.

#40470 Pues ayer decia que la hacia el, que le salía muy bien 🤣

1 respuesta
I

#40470 y lo único que va a cocinar lo ha comprado para la perra

1 1 respuesta
achenese

#40472 es terrible..mira que podía haber echado el dia de verdad cocinando y tal, y está comprando todo precocinado macho. Hasta la mayonesa

#40471 pues ahora estaba mirando botes de mayonesa industrial para pillarse una pero no ha pillado porque el bote era muy grande y lo mirará en otro sitio ha dicho

3
RobiiVk

Tal y como hace las demás comidas mejor que no haga el la mayonesa

rarete

#40377 joder se ha comido todo el paté a bocaos :yum:

1
P

Cuando dijo que la mayonesa le salía muy bien se refería a que le salía muy bien del bote al plato. Que ejerce la fuerza exacta para que la presión a la que sale la salsa sea constante.

4
GalicianStar

y si no es religioso por que celebra el nacimiento de jesucristo? contenido?

1 1 respuesta
RobiiVk

#40477 Un poco de picardia para beber un poquito

GalicianStar

Cómo decís que lo hace Jony para que a el no le salga esto cuando los bots?

H

Vaya CHEPÓN

4 1 respuesta
B

#40480 Las fotos son editadas, no?

2 respuestas
Karelia

#40481 No. Justo entraba a comentarlo.

H

#40481 Nop xDD

hostalrich

Ha bajado de repente de 1850 a 1280. MAGIA !!

1 1 respuesta
goralsky

#40484 https://www.stream-rise.com/

Miocardio

Sigue el meme 🤦🏼‍♀️

NSFW
3
B

Todo el rechazo que ha creado su aparición en el rewind, le va a perjudicar de cara a los ESLAND

2
Miocardio

Pero que problema tiene con el horno? 🤣

1 respuesta
Pownerd

#40467 Me refería por voluntad propia. Osea el que elige por placer pasarlas solo, no el que por desgracia las tiene que pasar solo. Hay que tener estómago para comerte un langostino y acompañarlo de 4 carrasperas y 3 sorbidas.

FCKLKZ

#40488 Necesitaba una rejilla para el cochinillo del Lidl, pero parece que necesita estudiar una ingeniería para hacerlo 🤣🤣

1 respuesta
Triss

He entrado un momento en el directo y cuando he visto que se llamaba "COMPRAMOS EL MENU DE NOCHEBUENA Y NOCHEVIEJA - LUEGO NOSE" ya ni me he sorprendido. Yo sí que noto el declive, pero veo que consigue mantener los suscriptores por encima de los 1400, ahí, aguantando. xD

1
Miocardio

#40490 ummm no se yo como le va a quedar eso pq lo q compró apenas levanta de altura y eso normalmente se hace a media altura 🤣

radius

Su plan para mañana, tomarse un par de cervezas con sus colegas (Supongo que streamers que habrá visto 2 veces).
Todo esto dicho por él, luego venderá el cuento del alcoholismo.
Alguien que sale hace unos dias llorando por el problema que tenia con el alcohol y que ha superado, 3 dias despues está de vinitos y cervezas.
O no lo ha superado o ha vendido el cuento de la superación como hace siempre para dar pena, que es lo unico que le funciona en twitch

1
swing

Estais muy amargados gente, que os tocara un poco el aire os iría bien.

Este streamer es un personaje de la ostia, pero vosotros criticando absolutamente cualquier mierda no os quedáis atrás.

Feliz Navidad

8 9 respuestas
Mewsita

#40494 Que si, que eres moralmente superior a los demás, ya te vimos

15
YaZzMaN

#40494 hombre, yo creo que es más lamentable criticar a los que critican al personaje de la hostia.

1
L

#40494 Bienvenido lamecalvas!!!!!!!

2
GalicianStar

#40494 feliz navidad

Pownerd

#40494 Feliz navidad hombre! Que 2024 te traiga muchas cosas buenas!

R

#40494 Feliz Navidad,ojalá en el nuevo año seas capaz de acabar con tus malos hábitos.

Usuarios habituales