Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Miocardio

#41008 el 31 va a maltratar otro cochinillo

Ayer dijo q caerían unas cervezas con colegas, yo creo q el año pasado fue a una plaza con la chavalada. Igual este año repite

1 1 respuesta
B

#41011 unas cervezas me parece bien, ahora que ya no es adicto al alcohol puede tomar unas cervezas de manera responsable.

Sobre lo de siempre juntarse con gente 20 años más joven que el, pues que quieres que te diga, es rarete.

Por otro lado, hoy se junta con JJ no? Apuesto a que rajaran de Grenheir.

3 2 respuestas
blug12

#41012 pues JJ le ponía verde también cuando se juntaba con grenheir xddd

1 respuesta
eltiodelpaqu

año nuevo vida nueva, con cero problemas de adicciones ni malos hábitos.

1 1 respuesta
B

#41013 Porque JJ se acerca al sol que más calienta. Lo mismo que hacía el de Globo o la gran mayoría de streamers. Donde huelen un par de euros, van allí.
#41014 Cual crees que será la primera Cletusada que hará en 2024?

1 respuesta
kozi

Creéis que volverá al VTC? Yo creo que en cuanto le bajen un poco viewers y subs vuelve.

1 respuesta
Razort

#41012

1 respuesta
B

#41016 Si baja de los 1,000 viewers/subs, sí sin duda.
Si se mantiene en 1,500, solo hará VTC de manera puntual, ya que él disfruta más pasandose 8 horas en un bar engullendo que conduciendo.

1
eltiodelpaqu

#41015 Dificil dar un pronostico, de alguien que mea en la pared de una habitación de un hostal, atropella a invidentes o entra en un cementerio a hacer el capullo, cualquier cosa se espera. Aunque me inclino a algo relacionado con conducir si vuelve al vtc.

Razort

Buscando una cosa me encuentro con impresionante documento que no había visto.

El como reacciona Nil a la interrupción (aportas o apartas), el como no puede evitar Jony soltar su chapa (yo lo hice antes) y la incomodidad de Nil y cómo lo despacha.

Nil: "Ya ... ya ... aghhh ... vale ... nada ... venga gracias bro".

3 3 respuestas
Pownerd

#41020 ¿Pero Nil sabía quien era? Porque Jhony tiene pinta de que ellos saben quién es él y por eso les habla con esa confianza y le suelta la jhonychapa.

1 respuesta
B

#41020 Venga, gracias, largate de aquí xDDDD

Razort

#41021

Si, claro que Nil sabía quién era. Le ha asaltado varias veces en sus streams.

Precisamente estaba buscando cuando asalta a Nil y Grenheir y les dice que ha cumplido su sueño al conocerlos porque son su referente y que ya solo le faltaría por conocer a AuronPlay.

1 1 respuesta
Pownerd

#41023 Que tiempos aquellos cuando el referente solía tener más años que tú y no 20 menos.

2 1 respuesta
R

#41017 es humor,pero que no haga esa broma un noname porque va al pdf.

Miocardio

#41024 Greinheir siempre fue su ídolo hasta que se empezó a meter con él, desde entonces al pdf

5 2 respuestas
B

#41026 Era lamentable como intentaba copiarle y haciendo sus mismos chistes, solo que con 20 años más y con 0 gracia.

1
Pownerd

#41026 Idealizar o tener como ídolo a una persona a la que doblas en edad deja bastante claro lo que se comenta por aquí. Tiene un síndrome de Peter Pan bastante grande.

1
FCKLKZ

#41020 hahahaha como se queda esperando que Nil le de la mano 🤣🤣

1
Niles

Lluna riéndose del meme:

(https://emalm.com/?v=xFz9f)

7 1 respuesta
GalicianStar

#41030 es un meme de internet, 43 añitos y un meme. Me da pena el pobre

1
M

"No voy a hacer roleplay, en mi cabeza sonaba espectacular pero me he dado cuenta de que había que dedicarle tiempo y quitárselo a otra cosa y pasó"
Al menos ya reconoce que le suda la polla todo.
Está diciendo que no tiene ni puta idea de que hacer, que ya no se le ocurre ni un plan.
Y ojo que está dando pistas de su nuevo contenido y parece que va a ser repartuza un día a la semana, transportuza un dia a la semana, lo de ayer de hincharse en bares, camarero por un día, freetours de vez en cuando... Contenido TOP dice.
Se nota que ha dejado de beberse 3 litros de cerveza cada noche para planificar contenido

2
Indalico

Se le traba mucho la lengua hoy no?
Por cierto ha dicho 4 veces que iba a por el café, ha vuelto y no se ha visto el café todavía en esos 4 viajes que ha dado.

edit: "volví a renacer cuando decidí que el alcohol no dominaría mi vida", cuando ayer dijo que si bebía una no podía parar jajaja.

4
xbruga

Lo de que salte de un segundo a otro de los 500 viewers a casi 800 que es?

1 1 respuesta
goralsky

#41034 https://www.stream-rise.com

1
betywen

Que la bicimad no es etico para repartir?Si lo mas etico que has hecho es atropellar a una ciega y decirla que no vé que estaba en verde para los vehiculos.

4 1 respuesta
GalicianStar

#41036 yo pensaba que eras normal, eso no ha quero decirlo en el rewind no?

H

Qué le pasa, hasta la miniatura de twitch se ríe de él

He entrado y estaba diciendo nose qué de envidias de twitch y haters pero pf lo he quitado al rato

1
PnanoEollon

Está hablando con Valentí y le dice que el alcoholismo no es una adicción, que es un mal hábito.

Lo que hay que oír.

1
RobiiVk

4mil pavos el camino diosmiodemivida

2 2 respuestas

Usuarios habituales