Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
KiiaztHh

Contenido para todo el día con lo de la moto...el autentico goat de la plataforma

1
ZeroPrice

Jony no engañas ya a nadie más que a los 4 tontos que están en tu chat pero para tu desgracia esos 4 tontos no te van a dar de comer.

1
Sael

Pobrecito ahora se enfrenta al chat, porque no se creen lo de la moto, pero es que es siempre el mismo contenido, me tienen odio y doy pena, pero si llevas 1 día con moto, quien coño va a ir a hacer algo, cabeza caramelo....

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Sael

#41374 Ah vale pero que la pena no se la quita nadie....jajaja ni la comida

1
H

Lleva todo el día con la carraspera al 200% y eso le ocurre especialmente cuando está mintiendo

Que la tiene de normal? Sí. ¿Que le sube más cuando miente? Siempre, el Camino lo demostró.

1
DiVerTiMiX

A este señor se le ha ido la perola ya del todo, menuda bofetada le pega a Tyrion Lannister y al final del todo le suelta un derechazo que ni Batistuta tú jkasjkasjkas

2
B

qué sentido tiene el contenido de la repartuza? Es igualmente peligroso hacer stream desde la moto... Bajada de subs e intenta compensar con la repartuza y a la vez probar de nuevo ese contenido que le dio buenos números?

Markio

Los fieles seguidores del lidl supremo son tan enfermos qué empatizan con las mentiras de cletus también sus comportamientos y faltadas, están tan arrimados a la mentira de la historia de su vida y a lo ''duro qué fue '' qué ahí seguirán pase lo qué pase, toda mentira o faltada qué haga lo asocian qué todo lo qué haga fue por culpa de ''su dura vida'' el líder es el líder, es una secta de carácter social y el lidl va de gurú con todo. Estos mismos fanáticos caerían en cultos como la de Charles Manson, Osho o las puertas hacia el cielo.

4 1 respuesta
S

Le han chafado el plan pero no hay problema, ya ha improvisado.

Oskar y plazita.

1 1 respuesta
B

#41380 al final ese es el contenido que triunfa. Hacer el holgazán metiéndose cafés y kebabs. Hace bien

H

Siempre diré que tiene una mirada de mala persona y de este barco no me bajo

1 3 respuestas
elimplacable

#41379 Siempre lo he pensado que más de uno del chat podría acabar perfectamente en el palmar de troya xd

B

#41382 Va peor vestido que cuando estaba en la calle.

RobiiVk

Que le pasó a la moto al final?

Chokan

#41382 .

2 2 respuestas
H

#41386 Él ha vivido en la calle lo que yo en un casoplón

A su vida laboral me remito

1 2 respuestas
josemadrid85

Ya en metro el q gana mas q pedro Sánchez jajajaja q decadencia

Chokan

#41387 no lo digo yo, lo dicen las imágenes de Google Maps. En la plaza enfrente del Congreso aparece desde septiembre 2017 hasta 2021.

1 4 respuestas
Astrako

#41382

1 comentario moderado
G

qué le han hecho al pobre calvo? que lo acabo de abrir y le he oído decir que no sirve de nada denunciar y que lo que habría que hacer es pillarle por detrás y darle con el casco

Pownerd

#41389 Tienes toda la razón. Yo he encontrado las fotos de los francotiradores cuando le apuntaban

1 respuesta
hostalrich

Estaba viendo el último video de "Date un Vlog" (de ayer 28/12/2023) y me estaba recordando en muchas actitudes a nuestro amado Lidl.

Chokan

#41393 ?

1 respuesta
Pownerd

#41395 he puesto google maps + francotiradores + viviendoenlacalle no paga la cana y me ha aparecido esa foto

1 respuesta
H

#41389 Lo dices tú, porque su vida laboral dice lo contrario

Pero vamos que eres una cuenta nueva, tienes 1380 páginas por leer y yo no voy a discutir jajaja. Pásalo bien

1 2 respuestas
Markio

#41389 Si qué sale en repetidas ocasiones, y muy limpio por cierto, con su ropa y estética rapera y sus deportivas nikes de la época.

#41396 Si qué sale desde 2017 y no desde 2015(vida laboral approves) como dijo el lidl, muy bien vestido, ropa cara y buen looking, luego fue llegar su época de jugar al poker(ohmy49) con su monitor 32'' y portatil y cada vez parecía mas un vagabundo.

1 respuesta
Pownerd

#41398 Si nadie dice lo contrario. Al final si te pasas las tardes vacías en un parque vas a salir si o si, pero de ahí a vivir en la calle hace demasiadas aguas su historia.

1
Chokan

#41397 no conozco su vida laboral, aparte que me la pela.

Pues viendo un poco la línea general del hilo hay 5-6 zumbaos que comentan cada cosa que hace/dice cada minuto.

5

Usuarios habituales