Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
B

#44323 Hola Angel, otro besito para ti también.... donde más te guste

#44327 El de Aurgi le habrá dicho que no ponga esas ruedas y Cletus le habrá contestado "Es tu opinión"

Pownerd

#44337 Que no hay que darle más vueltas. Aquella vez que le 'vandalizaron' la moto con las pegatinas mira la que lió. Estuvo horas con el directo abierto mientras iba a comisaría a poner la denuncia, modo Kresta ON diciendo que iba a superar el récord del mundo etc. No me creo que esta vez haya sido buda.

1
Miocardio

#44313 Ha pedido perdón por el chiste a los clientes, dice que estaba desubicado 🤣🤣🤣

1 2 respuestas
WiLoW

vaya se va dando cuenta que tiene casi 50 palos y se comporta como un niño de 12

4
kozi

#44343 me ha dado hasta pena.

PnanoEollon

#44323 Buenas. Siempre se agradecen las buena formas. Por cierto, mucho ánimo con lo del Sevilla.

"El día de hoy empezamos en -400 €" . Otro mal infortunio.

1 respuesta
B

#44343 es que no tiene la mentalidad de estar trabajando de conductor, tiene la mentalidad de estoy en directo estoy generando contenido, con lo fácil que lo tenia antes con voy en directo, soy streamer si quieres y generaba conversación quizás.
PD: ahora dice que no sabe en que lugar estaban las ruedas pinchadas macho, yo no se pero si me pinchan las ruedas se donde me las pinchan

1 respuesta
H

Le siguieron... le controlan el coche... sí, seguro que sí

Markio

#44346 Bueno también es betico, del Cádiz, del Málaga, del Granada, del Cordoba , del Madrid , del Barca, del Boca Juniors..

1
Lafayette

#44323 A pastar xDD

Pownerd

No me queda claro. Turno de empleado, ruedas pinchadas, va él y lo hace en taxi cuando podía haberlo hecho en moto. Podía haber gestionado el cambio de rueda y que hubiera seguido o hubiera empezado a trabajar el empleado.

Pero me chirría que fuese en taxi. Significa que estaba predispuesto a volverse con el coche? Siempre va en taxi a recoger el coche del empleado? Demasiadas preguntas para tan pocas respuestas.

2 respuestas
Seocay

Que coñazo solo lleva guiris

B

#44347 #44351 A ver, que se ha inventado que le han pinchado las ruedas para hacer video de youtube + rascar subs que hoy o mañana baja de 1,200 y está en pánico.

1
WiLoW

ostias uno del chat diciendole que ponga camaras que le graben 24 horas para ver quien es el que le seguia ajajajajaajajajaja esta gente esta mal de la puta cabeza

nogo

Otra mentira más. Acaba de decir que cuando lo tiene el empleado no duerme en garaje si no en la calle. Ha repetido muchas veces que su empleado lo guardaba en su plaza de garaje.
Poco le pasa por ser tan mentiroso, todo lo malo que le pase se lo tiene mas que merecido. Cero pena con mintiendoenlacalle.

4 1 respuesta
B

#44355 Pero vamos a ver....

Como alguien que busca trabajo en wallapop que seguramente sea en negro y explotado 12 horas al día por 1,200€ brutos al mes.... va a tener una plaza de garaje?

B

#44323 No te preocupes no pasa nada. Por otro lado, no tengo absolutamente nada que debatir, lo siento, la opinión o valoración sobre lo que haga o deje de hacer Jony no la voy a compartir aquí, no me parece necesario, cada cual que haga u opine lo que quiera, a mi me da exactamente igual. Saludos.

3 respuestas
Frasier

Ha empezado fuerte 2024. No le queda otra…

M

Otro de los gastos que hay que sumarle es el de taxis y VTC que coge al mes. El cabron no se sube a un autobús o al metro ni aunque un francotirador argentino le este apuntando, así normal que necesite 5000 subs para vivir

B

#44357 Si te da igual las opiniones... que haces en un foro?

Un besito donde más te guste Angel

3 2 respuestas
Miocardio

#44360 dejaos de daros besos donde más os guste, por favor 🤣🤣

Lafayette

#44357 Entonces a que cojones entras al trapo? Entras, blanqueas y sales. Eso lo tenemos claro. Pero con que fin? Estas a sueldo o algo?

1 respuesta
FCKLKZ

#44351 Resumen:

La mentira como forma de vida.

5 1 respuesta
B

#44363 Trastorno psicológico de mentir: mitomanía
La mitomanía o adicción de las personas a mentir, también conocido como mentira patológica o pseudología fantástica es un trastorno psicológico. El término proviene del griego. Por un lado, mitos que significa ficción, historia fantástica y por otro, manía que indica compulsión, comportamiento caprichoso.

Por tanto, la mitomanía o más conocido como mentiroso compulsivo consiste en mentir constantemente con el objetivo de lograr ciertos beneficios como llamar la atención o evitar castigos, por ejemplo.

Además de la conducta repetitiva de mentir, las personas que sufren este trastorno pueden presentar a la vez otros síntomas como:

Ansiedad
Baja autoestima
Dificultades para las relaciones sociales
Dificultad para dejar de mentir
Satisfacción cuando logran su objetivo gracias a la mentira

https://clinicalevanterivas.com/trastorno-psicologico-de-mentir-mitomania-o-mentira-patologica/#::text=La%20mitoman%C3%ADa%20o%20adicci%C3%B3n%20de,que%20indica%20compulsi%C3%B3n%2C%20comportamiento%20caprichoso.

B

#44360 Pues reirme mucho, hay que reconocer que, además de muy cariñosos, sois muy divertidos, hay que tomarse la vida con sentido del humor, hombre. Podrían incluso crear una categoría de los Premios Esland al foro más divertido de internet.

3 respuestas
B

#44365 Me gusta tu idea del premio Esland al foro más divertido, también yo añadiría un premio al más lamecalvas.

8 1 respuesta
Pownerd

#44365 Ángel, cuidado con la soberbia que te estás gastando en estos últimos mensajes que luego no queremos que llores. Aquí no te vamos a tratar como alguien especial porque ya has demostrado de que calaña eres, así que tranquilo.

4
L

#44366 Se lamen la calva mutuamente jajaja

B

#44362 Que va hombre,yo no cobro nada,es por las risas

3 respuestas
nogo

Pues si lo deja en la calle que vuelva a preparar otros 100 euros para cambiar ruedas, lo mismo hasta el "empleado" no tiene buenas relaciones con su comunidad de vecinos.
Y ahora que vuelva a decir que guardaba el coche en el garaje del empleado.

Usuarios habituales