Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
R

#44397 1203

1 respuesta
RobiiVk

#44401 Suscribirse jeiters, no pensáis en dunita guapa?

B

Es llamativo que en estas 2 horas de stream con el VTC solo le han dado follow 2 personas xD
Y unfollow 5

EN 2 HORAS xD

Lo de grabar las conversaciones de la gente sin haberles pedido permiso ni haberles dicho que están en directo, es muy de voyeur. Miedito.

themaz

lleva tanta chepa que la cabeza ni le toca el reposacabezas

3 1 respuesta
FCKLKZ

Esos primes chaten que el estudio en pleno centro no se paga solo ☝️🤓

2
H

Es la hora del prime dice esta desesperado de bajar de 1200

1 comentario moderado
SirKletus

#44404

12
G

Alucino que siga teniendo tantos subs sinceramente, miente mas que habla el tio, es un no parar...

Apenas veo nada na, vi mas el ultimo camino de santiago por las risas, pero ya paso, no me lo creia antes y no me lo creo ahora.

Hace literalmente 2 dias que decia que iba a tomar con calma el VTC sin directo hasta estar seguro...y ya ha vuelto, supongo que cuando ya no sabe que mas hacer, o cansado de la moto o por el frio lo que sea.

En fin, que siga la fiesta

1 1 respuesta
usfol

#44409 este en abril por debajo de las 1000, tenia mejor contenido en la calle. Se le tiene muy calado la verdad. Cada historia es un meme. Su contenido es mono tono y sin ideas nuevas se ve que no le gusta nada

Y

Imagina que tu vida sea estar pendiente de lo que hace el infraser este

2 respuestas
Pownerd

#44411 ¿Y como sabes quien está pendiente de quien?

2 1 respuesta
R

#44411 imagina entrar aquí a soltar esta basura de comentario

1
Y

#44412 Es un hilo de 1481 páginas, solo hay que saber sumar 2 y 2, feliz sabado.

1 respuesta
Pownerd

#44414 Ah, osea que estás pendiente de los que están pendiente de un infraser, feliz sábado.

1 comentario moderado
H

#44416 Para llevar en el foro desde 2003 se te ve muy resentido con el mundo, y lo que es peor, poco respetuoso

Con Dios!

2
B

#44416 Tampoco hace falta llamarle idiota desgraciado a Cletus, no hay que insultar.

Una cosa es que no caiga bien por sus propios actos, y otra insultar gratuitamente.

kozi

Habéis visto esto? Al palo tú, casi tenemos liada gorda foren.

5 respuestas
B

#44419 Ostras casi se lleva por delante a un jeiterrrrrr

RobiiVk

#44419 Todo en orden 30km/h, 2 borrachos casi atropellados por hacer el mongolo donde no deben

Quasimodo

#44419 Bueno, como tiene que ser, no iba mirando el chat ni nada, los ha visto y ha podido frenar como toca.

kozi

No no, las cosas como son, cletus ha reaccionado bien. Llega a ir distraído o pasado de velocidad y tenemos un disgusto. Bien por él la verdad.

1 1 respuesta
B

Él comenta luego en el video que si se los llega a llevar por delante, adiós coche, adiós twitch, adiós youtube.

B

hay que reconocer las cosas, que aquí lo ha hecho bien y no ha sido el culpable, y no me extraña el comentario de después, si con la ciega fue tocho si llega a liarla con estos ojo a la funada

1 respuesta
Lafayette

Como curra el Lidl. Se le nota en la cara que lo disfruta.

1
Mrtommy

Contenido de calidad señores.
#44425 si te fijas en el clip, anda mirando a su izquierda, si los tios esos dan 3 pasos mas se los lleva por no estar atento al centro.

chami_

Lo que me flipa es que sabe que la casa es de okupas, pero luego le dices una calle y tiene que poner el GPS por qué no sabe llegar sin el

2 1 respuesta
B

#44428 Lo de la casa de okupas se lo ha inventado (para variar)

1
Lafayette

Este confunde apostar con ludopatia. xDDD

Usuarios habituales