Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
R

#46140 media jornada,12 horitas de Alejandro.

1
S

Modo ahorro full

Cena kebab toda la semana

B

Se ha gastado más en estos dos días de kebabs que en cada rueda del VTC?
Modo ahorro full

Necesito otro Camino 3 con Yepa yepa yepa yepa yepa yepa yepa señooooooraaaaaaaaaa cabezacaramelooooooo

H

Sigue sin dar explicaciones de por qué en la APP se llama Alejandro

Por lo que sea

J

Con respecto a lo de ayer de la tipa esa hay varias cosas a decir.

Primero de todo estas situaciones van incluidas en este trabajo. Es decir, yo sé que en su cabeza este trabajo era jiji jaja, qué guay, la gente se me sube y es muy agradable, contenido guay... No, esto no son los mundos de Disney.

La realidad es que hay de todo y de vez en cuando se te monta este tipo de chusma y hay que saber lidiar con ello. Cosa que él obviamente no sabe y no está preparado.
Ojo, dejando claro que él es la víctima.

Al final terminó regalando ese viaje que era lo primero que tenía que haber hecho porque se lo puede permitir.

El que no se lo puede permitir será su trabajador y la gran mayoría de los que trabajan porque luego hay que dar explicaciones, te sale de tu bolsillo, etc.

Pero él, teniendo la gran ventaja de ser un extra de dinero dentro del buen montón de dinero, pues chico, quítate ese viaje, pierdes 10 euros o lo que sea pero te quitas un problema, un quebradero de cabeza y ya está. Él por orgullo se encabezonó.
Tú te crees que te merece la pena ese riesgo? Que llame a alguien y te haga algo? Es que no me merece la pena, lo siento.
Y si te duelen los 10 euros pues te comes para la cena un bocata de mortadela en lugar de un kebab y ya está.

Ya le han pasado varias situaciones como aquel gitano que le decía lo de la música y este tipo de cosas.

Y a todo si le añades el estrés de conducir en pleno Madrid, porque sí, por mucho que te guste es un coñazo y mucha gente va como loca.
Y además con la obligación de hacerlo bien todo porque vas en directo.

El resumen es que este trabajo no es ideal, da para vivir y todo el tema pero tiene estas situaciones que para mí no merecen la pena y por eso mucha gente que trabaja ahí pues es básicamente porque no le queda otra. Luego habrá una minoría que sí que le guste pero no es el caso de Johny.

Ahora si tú eres una persona madura y coherente, entonces pensarás que estas situaciones volverán a pasar y hay estar preparados.

Él muy probablemente pensará que fue algo único y no volverá a pasar, esa es la diferencia.

Pero en fin, se gastó un buen pastizal en coche y licencia y ahora hay que amortizarla, fue él el que eligió eso.
Podría haber estado contratado en cualquier flota y probarlo (como también estuvo contratado con uber repartiendo) pero no, él decidió directamente comprar y "trabajar" en eso, pues ahora te la comes. Podrías haber hecho un huevo de cosas con ese dinero, tú decidiste eso, pues muy bien.

Mucha suerte para él, que desde luego la va a necesitar.

5 3 respuestas
Miocardio

#46145 Cualquier trabajo de cara al público acarrea estas cosas, a ver si te crees que la peña no va a montar pollo a una tienda de barrio por ejemplo. Cuando tienes un curro así ya sabes que habrá un % de movidas de este estilo que te van a pasar.

No es exclusivo de los VTC/taxi, cualquier trabajo que conlleve trato con otros seres humanos te trae más de un problema porque hay gente que o no está muy centrada (como parecía este caso), desayuna vinagre o es una hij* de put*, que también la hay.

Lo que sí está claro es que tienes que joderte y mantener la compostura, no puedes ponerte a gritar o elevar la voz como hizo Jony. Por muchas ganas que tengas de mandar a la persona a la mierda, tú estás trabajando. Y si no sabes controlar eso, no es tu trabajo.

Hago mención a que este señor, en teoría, robaba a gente... quiero decir con esto que me flipa que luego ante este tipo de situaciones reaccione queriendo llamar a la primera de cambio a la policía :D

2 2 respuestas
Unipunicorni

Pero que lo de ayer fue mentira 🤣🤣, lo patrocino Nesflix regalando 10 subs del Pacífico 😋

1
eltiodelpaqu

#46146 Yo creo que robaba, si es que llegó a hacerlo, a enganchados pasados de todo o a borrachos que no se podrían ni tener en pié, porque cuando interactua con personas débiles se pone altanero y chulesco, mientras que con los " normales "( entre los que incluyo a chiquillos del este de Europa) se acojona .

3
Pownerd

Pero si lo de ayer no tuvo ni pies ni cabeza. Primero le dijo ella que le llevara al piso, subía y le bajaba el dinero, Jhony desconfió, cosa que entiendo.
Luego, ante la negativa de Jhony le dijo de ir al cajero más cercano, y el cabrón se puso super enfarlopao a decir que no, que le quería hacer el lío, que eso ya se lo conocía y que no fuera de lista.
5 minutos después le decía de llevarla a un cajero, mientras soltaba amenazas por su boca y se envalentonaba, que la chavala tuvo que levantar la voz un instante y decirle que ya estaba bien o que se calmara.

Si la situación era real, la víctima era él y llevaba toda la razón del mundo tanto en desconfiar, como en querer cobrar, pero que sea igual de valiente y de chulo con todos los clientes, no con los que és físicamente superior.

Que por cierto, ojalá la mujer pueda ver los clips llamándola drogadicta, puta, que le daba al fentanilo, etc. Debe ser muy placentero subirte en un uber y que un mediamierda te juzgue porque le hace gracia decirlo para los del chat.

Luego que si le pinchan las ruedas.

8 2 respuestas
CianuroPara2

Trabajar cara al público, y más aún, en un trabajo en el que la atención al cliente se produce cara a cara, sin compañeros de trabajo o más clientes que puedan respaldar o "intimidar" en esas situaciones, conlleva momentos así. Tener motivos para desconfiar, que son legítimos ya que, al fin y al cabo, no sabes con qué tipo de persona has dado, no justifica ese tipo de reacción cargada de faltas de respeto e intimidación. Somos adultos, se supone, hay otros métodos para resolver los conflictos.

Toca hacer ruido, claro.

1
nogo

#46149 Muy probable que la tía se acabe enterando, y rajaran ruedas con razón. Luego a llorar a redes sociales por decir comentarios y hacerse el gracioso en cámara o permitir que su chat sea ultra toxico.

1
B

#46145 que trabaje en Primark, eso es si contenido de riesgo, o en el aeropuerto de Málaga, que es una mierda el VTC, si, pero hay cosas mucho peores en atención al cliente, el detesta a la gente, cualquier cosa que sea interactuando lo llevará mal.

Razort

Y yo que lo que veo criticable es que esté emitiendolo sin el consentimiento de la ingeniera.

Porque no es solo que salga la voz de la susodicha, es que sale toda ella por delante y por detrás, cara y nuca.

Todavía le demanda y le saca mínimo otros 10 euros.

2
Seocay

#46149 A ver yo he visto la secuencia completa y no es por juzgar pero es que tiene una pinta de cosas de drogas que tira para atrás. Entre lo de los 30 gramos y la botellita de agua, el recorrido de 3 personas que no conocia fisicamente, y que sacó dinero para darselo por la ventanilla del coche o en el parque... Yo si que creo que era algo de eso.

Tampoco entiendo lo de bizum si pero cajero no, si el bizum sale del dinero de una cuenta del banco, pero bueno super turbia la clienta. Encima al final tantisimo tiempo por 6€, yo si fuera Jonny y veo que me va a pagar eso me arriesgo al simpa, es que te sacas mas con clips y donaciones que con la yonki

1 1 respuesta
H

Eso estaba pactado, con esta persona piensa mal y acertarás

DUXALBANUS11

Lo tenía todo gracias a su historia de salir de la calle y de sus adicciónes para triunfar y consolidarse como creador de contenido y lo perdió todo por la soberbia ,la mala educación, las mentiras, la incapacidad de reconocer un error, de recibir críticas y de pedir perdón.

Lo del cementerio fue su tumba nunca mejor dicho. Porque a todos nos duele nuestros difuntos

La gente lo ha calado y se acabó el show de kletus, él mismo de encargó de matarlo.

2 1 respuesta
Pownerd

#46154 Si eso lo hemos visto todo y lo hemos pensado todos, pero el está dando un servicio profesional de atención al público, y está en un stream con 800, 900 o 1000 personas, hay comentarios que se los puede ahorrar por mucho que sean la realidad, porque ayer fue esta mujer, pero el día del hombre que fue al pétalos, era el putero, el día del borracho, era el rasputín, y así un largo ejemplo de comentarios juzgando a la gente cuando él es el primero que se queja.

H

Su peor hater es el mismo, sin duda estoy de acuerdo

GruffYogi

#46145 Veo que todos hablais de algo que pasó ayer, tenemos clip por casualidad? (perdón si ya se posteó)

Edit: buscando en el directo de ayer me he encontrado con una cuñadada cletusiana, de kletus el ex vagabundo pidiendo que se eche a la calle a cualquier persona que lleve mas de 24h sin pagar el alquiler "sin jueces ni pollas" para que bjen los precios. 06:44 del stream de ayer... bastante heavy

2 respuestas
weeheee
#46146Miocardio:

No es exclusivo de los VTC/taxi, cualquier trabajo que conlleve trato con otros seres humanos te trae más de un problema porque hay gente que o no está muy centrada (como parecía este caso), desayuna vinagre o es una hij* de put*, que también la hay.

Lo que sí está claro es que tienes que joderte y mantener la compostura, no puedes ponerte a gritar o elevar la voz como hizo Jony. Por muchas ganas que tengas de mandar a la persona a la mierda, tú estás trabajando. Y si no sabes controlar eso, no es tu trabajo.

Tal cual, anda que no me han dado ganas de enviar a tomar por culo a mas de uno o gente que viene de subidita, hablando de algo que no tiene ni zorra y tu encima tienes que tener paciencia con esa persona y tener un minimo de educacion, pese a que la otra no la tenga.

Cuando estas delante de la gente, lo primero que tienes que dejar de lado es el ego. Por que si no, mal vas a ir. Y segundo, tener paciencia. Pero muchisima paciencia. Cosa que el orangutan este no tiene, ni una ni otra.

1
Drhaegar

#46156 ¿Te sorprende que un mierdas que se jarta de ir asaltando por la calle con navaja y de ser conductor de mulas, resulte que es un soberbio, mal educado, mentiroso y sin capacidad de autocritica?

3 respuestas
Niles

#46159 #46061

chami_

#46161 pero que va a robar con navaja este tio, si en Europa se cagó de 2 niños de 8 años, como mucho robo alguna moto y forzó el candado ya que le gusta andar bien poco, o asalto la caja de bollycaos de algún chino

1
Miocardio

#46159 Hostia, igual estoy yo muy despistada pero juraría que en la historia de su vida contó que le habían cambiado las llaves de un piso por no pagar el alquiler... Tiene huevos que diga ahora eso 😁

1 respuesta
Niles

#46164 Correcto lo que comentas, "La Historia de mi vida: 30" (4min 06seg):

Y lo que decía ayer sobre impagos de alquiler:

(https://emalm.com/?v=CoO6i)

PD: Los 2 vídeos juntos en uno: https://emalm.com/?v=tQazM

11 3 respuestas
Hank_Quinlan

¿Hoy no iba a la universidad de Manu a probar el menú? Muy tarde para comer allí me parece, no sé. 🧐

2 respuestas
pepone1234

#46166
En los días intensos que lleva planificando contenido, habrá diseñado un plan mejor.
Así que espérate que ese plan mejor sea volver a abrir a las 19:00 con "Carraspuzaaaaaaaa"

1
Stonianbeer

#46161 kletus es ahora la reencarnación de El Tempranillo

Razort

#46165

Ahora es empresario y ayuser

B

Le han denegado entrar en la universidad al cabezacaramelo?

1 respuesta

Usuarios habituales