Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
1 comentario moderado
GruffYogi

#47791 Y las gominolas?

Angel hay una cosa que no me queda clara, tu y Cletus os conoceis en persona o eres simplemente un fan que lo apoya mucho?

1 respuesta
1 comentario moderado
Lafayette
#47793angeltrianer:

desde Mayo del 21

Durito.

1 comentario moderado
H

Trianero le encanta venir a mover el avispero a veces, lo que no entiende es que se ríen de él

Una persona de 43 palos con antecedentes no puede twitear esto, si sois cercanos a él, hacédselo saber por su bien

Los lovers hacéis más daño que aquellos a los que llamáis haters

3 1 respuesta
GalicianStar

#47793 puedo entender que apoyes económicamente el proyecto de la cafetera. No entiendo lo de apoyar a alguien que no te hace caso, y encima va pavoneando de cobrar más que el de presidente del gobierno. Pero tú mismo ...

Entiendo más los halagos en Twitter a un profesional como Victor García rayo que a una persona como Jonatan, el norte y el sur.

Igual es que es verdad que eres todo amor y quieres por igual al nomore al chulo de la nieve que a Jony o que te falta mucho amor

1 1 respuesta
M

#47793 ánimo amigo, de todo se sale. Seguro que la vida te depara algo mucho mejor en el futuro que dedicarle horas y horas de cada semana de tu vida a semejante elemento.

1 1 respuesta
mouz1

#47779 Este es el mítico Angeltrianero de verdad, o una cuenta parodia?

1 respuesta
B

#47797 Apoyo a aquellas personas que considero merecen la pena y amenizan mis ratos de ocio en internet, todos los mencionados me caen muy bien, ya sabéis que no soy de entrar en polémicas ni me meto en sus vidas privadas, no lo considero útil, Twitch es una plataforma de contenido muy variado, lo cual es de agradecer para los que teletrabajamos y estamos muchas horas delante del pc...y no, amor no me falta, tengo de sobra.

#47798 Gracias por tus buenos deseos, evidentemente, cada uno invierte su tiempo como le parece.

1 respuesta
1 comentario moderado
Igonca

¿No hay directo con transportuza hoy?

1 respuesta
chami_

Entonces anoche cerró con 950 subs y hoy sin abrir tiene 40 más?

1 1 respuesta
GruffYogi

#47793 Pero que me estás contando!!! yo daba por sentado de que erais amigos desde hacia años o que le llevabas algún asunto o algo por el estilo jajja ahora si que me has dejjado de piedra Angelito! Dale esos 4e a alguien que lo necesite más, anda!

#47803 la última actualización está en 922, creo que ahora a las 16:30 hay otra si no me equivoco que le deberia limar alguna más!!

3 comentarios moderados
Razort

#47806

Ya, a los streamers apoyo y al resto barra libre. Vamos conociendote. Pena no te hagas streamer como ya te han comentado por aquí. Mi prime es tuyo.

DalinarKholi

va, venga, dinos quien eres... Me recuerdas cuando me creaba una cuenta de Facebook para vacilar a todo dios..

Venga, quien eres del foro @angeltrianer , ya llegó la broma de hacer el ridículo...

1 respuesta
B

#47809 Pues Ángel Trianero, @angeltrianer aquí y en Twitch angeltrianero74...necesita usted algún dato más?

1 respuesta
Razort

#47807

Gracias Pedro Sánchez, sin ánimo de lucro

DalinarKholi

#47810 Si, ¿es usted mala persona? Yo creo que no, pero al seguir a una persona tan deplorable, amentable, penosa, nefasta, funesta, aciaga, etc durante tanto tiempo me da la impresión que debe ser...

2 2 respuestas
B

#47812 Esa es tu opinión, la cual respeto, pero no comparto. Por otro lado, no soy quien tiene que decir si soy o no mala persona, eso lo dirán quienes me conocen de verdad. Supongo que todos tenemos cosas buenas...y cosas malas.

1 respuesta
FCKLKZ

#47813 Solo Dios puede juzgarle Ángel, no se preocupe

1 respuesta
B

#47814 Estoy seguro de ello

The_Maxx

#47781 ¿Y tú como llevas ser un jodido obseso mencionando al Trianero cada dos por tres? ¿Quedaste con él y estás ardido porque no te ha vuelto a llamar?

Es que al final, algo de razón tiene Cletus con lo de los haters.

1 respuesta
Razort

#47812

No creo que eso le haga mala persona, como tampoco creo que lo hace el cinismo con el que lo defiende. Aún así, difícil etiqueta de poner.

Ubeltaxi! Vamoooooooooo

(No aguanto ni cinco minutos)

PnanoEollon

Febrero empieza igual que Enero:

M

#47807 votante medio de lo PSOE

1
Lafayette

#47816 calla pobre.

#47807 Ostia ese es nuestro Angel trianero? OMG vale, ya dejo de presionarle. Mi madre si parece un niño burbuja xDDDDDDDDDDDDDD Ahora entiendo porque esta pasando lo que está pasando.... vaaale vale vale... xDDDDD mi puta madre jajajjajajaj ale ale a seguir que abre Lidl.

Usuarios habituales