Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Miocardio

#48388 Y eso que dijo que tenia ya patrocinador y que no tenia sentido que comprase la comida de otro sitio... Estos son mis principios y si no les gustan tengo otros

4 1 respuesta
FCKLKZ

#48391 Pero en cuanto dijo que podía ser un vídeo de 200k visitas le cambió la cara 😂😂

4
nogo

#48389 950 a la semana puede parecer mucho, pero no lo es para el sector del taxi/vtc.
A esos 950 le tienes que quitar irpf, no se si también Iva. Un seguro de responsabilidad civil ya vale 1600-2000 (para vtc/taxi) al año, luego paga garaje a 160 el mes, Gasolina, autónomos, etc y si a todo eso le sumas la letra del coche/licencia...
La herramienta de trabajo (el coche, en este caso) no es infinito, necesita sus revisiones cada ciertos km, y a los años tendrás que cambiar de coche por lo que es como si estuvieras reservando un pico cada mes para otro (esto nadie lo tiene en cuenta y un coche no es precisamente muy barato)
Solamente haz cuentas y verás que no es la panacea como hace intentar ver a los demás.

5 1 respuesta
Jalajai

#48389 el problema es que no ganó 950€ mes, tiene que pagar gasolina, IRPF, mantenimiento y seguros del coche, comidas fuera de casa diarias.. al final te quedan 500€, que en Madrid tengo entendido que es una mierda de sueldo, más con la calidad de vida que se pega para ganar eso.

titojulius

#48388 Xorpresa, se viene review comidita de... Knoweats? que va, se viene comidita de sable al xokas, a ponerse a la cola de streamers que quieren llegar a ser alguien de los de arriba.

4 1 respuesta
Pownerd

#48395 Y además ya os anticipo, como buen vidente, que repetirá las preguntas de su amo y señor Xokas ( amo y señor porque Jhony hace y dice todo lo que sale por su boca)

Spoiler: En el vídeo dirá que la comida está buenísima, que es de producto de buena calidad y de ahí el precio, que si eres pobre no te lo puedes permitir, y que él una vez pidió de wetaca y nada que ver, esto es mucho mejor, dónde va a parar.

Edit: Bueno, perdón, lo de pobres ya lo a dejado caer. Ha empezado por los huevos.

Es comida para masones.

4 5 respuestas
Igonca

#48393 Está claro que, aunque seas propietario de la licencia, es un trabajo sacrificadísimo y vives básicamente para el coche.

1
Miocardio

#48396 Que pat(a)da en la boc(a) tiene diciendo la puta mierda de que es comida para gente que cobra 2500€. UN TIO QUE VIENE DE LA CALLE, me llevan los demonios...

El puto clasismo de mierda, le sale a la gente en cuanto ven dos duros juntos

13 1 respuesta
Pownerd

#48398 Lo que más me pone los pelos de punta es que es comida para profesionales. ¿Qué es un profesional? ¿Él es un profesional? No comprendo que ha querido decir, más que reforzar tus palabras de que ha ido por el clasismo una vez más.

1 2 respuestas
Miocardio

#48399 lo que no sabe es que una persona que cobra 2500€ el mes mas tonto, no te va a comer de tupper

De verdad, tenemos que dejar de hacer famosa a gente idiota

5
RobiiVk

#48396 Es retrasado mental, solo por estas cosas merece volver a donde estaba hace unos años.

6
BigBam

#48396 jajajajaa no sabia de este ser y me ha dado por cucear el floro xD. Tremendo personaje, con 2,5k ni eres rico ni tienes por que pedir basura recalentada para poder comer en tu casa xD.

No se de donde ha salido este tío, pero mirare unas páginas atrás para ver un poco como va la cosa con el xD.

2 1 respuesta
Frasier

#48396 Y antes de probarla ya es “rica y saludable”. Por tanto, ya sabemos que es lo que va a decir de la “comida”.

Va a ser tonto de meterse en un berenjenal con Xokas. Tonto no es.

5
aberronchole

#48402 pues obviamente que no eres rico. Por eso ha dicho clase media.

1 respuesta
BigBam

#48404 Siento decirte que con 2,5 tampoco eres clase media. Pero vamos que tampoco es el tema del comentario. Me parece un poco ridículo decir una cifra exacta como si fuese un corte de si ganas esto te lo puedes permitir si no no xD.

Es de ser un poco cortito. Una persona con 1k al mes sin cargas vive mejor que una persona con 2,5k con 2 hijos y demás gastos. Hay muchos matices en ese tema.

2 1 respuesta
aberronchole

#48405 depende. En Madrid o Barcelona obviamente no.

1 respuesta
Pownerd

Cuando se de cuenta de que Xokas no es el propietario de la empresa sino un inversor más del montón al que le han dado la imagen de la empresa va a flipar. xD

1
Nueve

Está claro que muchas veces para gente que vive sola tirar de este tipo de comida puede salir hasta rentable (te ahorras cocinar sólo para uno, luz, limpieza...etc) pero dudo mucho que esto sea tan sano como dicen porque el xokas precisamente no es que sea conocido por cuidar su alimentación....así que a mí me genera desconfianza de primeras y de segundas.

En cuanto a la chorrada que ha puesto de que es para gente que gana 2.500 euros....el humilde que ha vivido en la calle ¿Sabes? Tremendo ignorante soltando chorradas de nuevo.

Hace dos días estaba pidiendo perras así que que no vaya tan de sobradito que la hostia al caer puede ser tan dura que tengan que pasarte ese menú con la batidora porque te rompes los dientes de la caída.

¿O acaso es otra mentira más? Si es que...la soberbia y el clasismo me parece que no te cabe ya ni en la tripa, colega.

PD: Prozis estará súper contento, no sé a qué esperan para subirle el sueldo a alguien que promueve tanto el deporte y la comida sana ahora que va a comer de la competencia.
Profesional, muy profesional.
Un plan sin sifuras.

4 2 respuestas
BigBam

#48406 Acabo de editar pero vamos que no. El tema de las clases es un invento para que no te sientas tan mal con un sueldo bajo. Al final todo depende de cuanto ganas/tienes/necesitas para vivir.

#48408 Lo he puesto en otro hilo, pero precisamente no creo que salga tan rentable. Básicamente, tienes que ir al super por cojones, o pedir Online, necesitas cosas para el hogar, higiene etc, etc. Por lo que el tiempo del super es una bobada por que no tiene ni que ir, luego el tema de cocinar, creo que es mas un tema de ser un vago sin organización, hay platos sanos con una elaboración básica a al altura de que un niño podría prepararlo y tardas literalmente 5/10 minutos. Luego no me creo que suponga un drama para alguien (contando que ni tuviese lavavajillas) fregar una satén un plato y unos cubiertos.

Yo creo que esto es para eso, gente vaga o que no le queda mas remedio y es su única opción (cosa que veo difícil que sea tu única opción).

2 respuestas
alexkanter

#48408 A Prozis se la pela. Patrocinan a cualquiera con seguidores que se lo pida. Y sueldo poco xd, que pagan enviándote una caja mensual con los productos que elijas y dinero solo el que generes con tu código de descuento, que siendo Kletus será nada porque no veo a su público siendo gente de gimnasio.

1 respuesta
Miocardio

#48409 Es que en este país nadie es de clase baja/obrera/pobre. Yo cuando sale este tema siempre le pregunto a la gente "si te echan de tu trabajo te crean un problema?" si la respuesta es sí, no eres de clase media. Eres de clase obrera, ganes 600, 1000 o los 2500 que dice Jony.

Pero sí, la gente vive mejor pensando que son clase media pq la otra opción igual era quemar contenedores y no podemos que somos civilizados :D

2 1 respuesta
BigBam

#48411 Literal jajaja. Vive mejor el que tiene un casa en un pueblo pequeño con algo de ganado y un huerto que el que está atrapado en un Madrid ganando 3k.

5 1 respuesta
aberronchole

#48412 pues lo que yo he dicho prácticamente

Nueve

#48409 Esa es la descripción perfecta de nuestro líder. Vago redomado que no sabe cocinar a pesar de, según él, haber trabajado un porrón de años en la hosteleria. Ni calentar un cochinillo en el horno supo hacer.
Es más de llevarse una fiambrera calentadora para recalentar la comida precocinada enchufándola en el coche y así aromatizar el habitáculo para los clientes. Pero ya ni eso, que supone mucho trabajo, mejor bocadillos de gasolinera a 10€.
De ahí el comentario.

#48410 Por supuesto, era irónico. Ya se ve que Prozis quiere publicidad a costa de lo que sea....cosa que al menos a mí me genera todo lo contrario a lo que quieren conseguir.

Lo que no entiendo es cómo no controlan eso, porque la imagen que dan con colaboradores así es tremendamente ridícula.

1 respuesta
BigBam

#48414 La virgen xD. Con eso que me dices, me tengo que ver algo de este tio, por que tiene pinta de ser un show en toda regla xD.

3 respuestas
B

La verdad no espero mucho del video de comida del xokas simplemente decir que le parecera increible y muy buena, aunque quiero comentar varios puntos:
1- me vi el video de ayer de la comida de la universidad, ni un plano decente de la comida todo enseñandolo a la cámara fija, y bueno sus comentarios, el primer plato simplemente dijo que muy buena, no puedes decir que si lo que comias tenia sabor a tal o si muy o poco salado, no que va muy buena, increible critica
2- Estos platos hay que calentarlos, os recuerdo el estropicio de navidad con el cochinillo, esto puede ser increible

1 2 respuestas
Frasier

#48415 Lee lee. Te lo vas a pasar bien :)

Personaje curioso donde los haya.

3
Miocardio

#48415 por dios, dinos que sabes lo del atropello a la invidente y la meada en el hostal

#48416 ya tiene merito verte el video de la comida en la universidad jajaj

1 2 respuestas
B

#48418 es que fue a mi universidad no al mismo campus pero quería ver que dijo, y bueno en realidad solo vi el primer plato y me lo cerré, además que dijo que iba a comer como todos los universitarios españoles, este se cree que todos somos como el, porque la mitad o nos llevábamos el tupper

R

#48399 se refiere a que si eres un currela eres un puto pobre de mierda que no eres digno de comer semejante manjar. Ya se le ha visto varias veces que es una persona muy clasista,cosa que no se entiende viniendo de la calle,pero se le ve asomar la patita de vez en cuando.

6

Usuarios habituales