Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Miocardio

#48442 Me perdi eso!! jajaja quien coño le echa un huevo crudo a una ensalada

El lider está en modo pesca de arrastre, lo mismo le come el culo a xokas, que a wetaca o prozis

1
SpiuK

Cual era el supuesto comunicado que mencionabais páginas atrás de lavozdelstreamer?

1 1 respuesta
R

A sacar rédito de las polemicas/desgracias ajenas,pero no te rías tu de sus patochadas.

2 3 respuestas
FCKLKZ

#48453 La reunión hoy era con Mahou, está probando el producto con el Twitter abierto.

#48452 Puso que no había tenido tiempo para hacerlo.

1 1 respuesta
S

#48454 jajajajajajajajajaja

S

Nada que nos sorprenda. Sus temas de conversación e intereses son: Qué ha dicho X en twitter. ¿Habéis visto el hilo de Y? La funa a Z....

40 años.

6
Seocay

#48453 Pero si está claro que va a decir que la comida del xokas está mas buena, como decis está en modo pesca de arrastre del xokas, pero bueno veremos.

PD: Igual acaba como la empresa anterior de comida, la tal familia mediterranea
https://www.economiadigital.es/empresas/el-chef-dani-garcia-recibe-demandas-millonarias-tras-el-cierre-del-delivery-de-los-youtubers.html

1
H

Wetaca xs Xokas probamos las dos comidas

Inesperadísimo vaya para nada se dijo 4 páginas atrás, una persona de la calle haciendo vídeos de comida porque es su contenido, te tienes que reír

Rip supervivencia urbana, Paco, Manu y Nizar al PDF mientras tanto las 12h de coche las vamos viendo (dos días a fuego y luego desaparece)

1
B

"A ver que tal el sabor", te lo avanzo va a decir que lo del xokas esta muy bueno y no te va a decir nada mas, si le sobra sal, si tiene más especias, si el caldo esta reducido y tiene más potencia, ah y el maravilloso plano que te va a enseñar a cámara fija,

2 2 respuestas
Quepacha

Que se viene lamida al Xokas ni cotiza.Todo estara muy bueno y crunchy.

R

#48459 Hombre así de primeras la comida del xokas parece mucho más crunchy.

RobiiVk

#48459 el caldo estará crunchy

3
B

En verdad se pondrá en contacto con los chefs de knoweats y les enseñara a cocinar como hizo en el viaje por europa enseñando a cocinar una tortilla de patata, que para eso tiene su master

1 1 respuesta
nogo

Es muy predecible en todo, ya se dijo páginas atrás de lo que haría y lo que va a decir en el video y no hay ninguna equivocación.
Hacerle la pelota al xokas lo sabe todo el mundo, y alguna pullita a wetaka que encima le canceló el patrocinio a última hora por tener la imagen en redes penosa.

1 respuesta
Miocardio

#48463 podían sacar un especial cochinillo al horno, receta de Jony 😂

Duarwin

#48464 La valoración no me hace falta ni verla: crunchy, crocanti, god, mmmmmmm, bua está que flipas la salsa, todo ello deleitándonos masticando con la boca abierta

1 1 respuesta
motov

crunchy, crocanti, está goz, esto es cine

R

#48466 Te ha faltado un deeeeeeeeeeeeeeeem

3
Pownerd

naaaah de locos el embalaje

Nueve

He visto un poco por encima el vídeo de la universidad y menuda producción.

¿Por qué hace como que enseña la comida a 2 cámaras pero sólo tiene un plano fijo en el vídeo todo el rato?
Un video de comida sin enseñar la comida, sólo su cabeza absorbiendo el sol.
Yo cada día entiendo menos.
¿Algún profesional audiovisual en la sala que me explique el motivo de esta nueva técnica tan profesional que emplea nuestro querido líder?

5 5 respuestas
Miocardio

#48470 Me da TOC tu nick con el avatar 😂

Hoy tampoco abre el líder? 🤨

2 1 respuesta
Triss

Estará ocupado comiendo.

1
alexkanter

#48453 De nada por la idea Kletus xdd

Indalico

#48470 gran video de crítico culinario. Solo dice está bien, muy bueno, muy bien, me ha gustado. No me ha gustando mucho, está bueno pero no. Muy bueno, está bueno, mmmmm, bastantes buenas.

2
eltiodelpaqu

Kidi emitiendo desde luxor (Egipto), con unos numeros bastante buenos para los que suele tener. No va a tardar mucho en entrarle ganas de conocer las piramides a nuestro lidl.

1 1 respuesta
Tsuder

#48470 Igual la otra cámara la tiene porque está grabando en formato vertical para tiktok,etc..eso tendría sentido.

Le diría a su editor que se olvide de la aberración cromática tan bestia,ves 15s de video y te dá dolor de cabeza.Si quiere llamar la atención sobre el elemento (nunca mejor dicho) principal hay mil maneras de hacerlo más estético y bonito.Metele un desenfoque de lente un poco al fondo y que se deje de historias.

3 1 respuesta
Nueve

#48471 Es que ponerme un 9 era muy predecible y no quisiera yo quitarle esa cualidad al líder.

Seguro que te acabas acostumbrando a verme así, no sufras 😂

Nort3ch

#48475 1600 viewers y no habla ni dios practicamente, 1600 de los cuales 1400 son "bots" que vienen de la portada, numerazos.

1 1 respuesta
Pownerd

#48476 No hay que recordar que los vídeos del camino pretendía hacerlo mediante los clips del stream, verdad?

Benjamin_BW

Ostia! en el ultimo strem dijo que lo del coche lo ve para una temporadita y que luego se cierra etapa y a otra cosa... Este cletus empieza a saborear las mieles de lo que es trabjar y...sorpresa... no le gusta!

1 1 respuesta

Usuarios habituales