Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
YaZzMaN

Trabajando un lunes y encima enfermo, está desesperado y me encanta. Que continúe el show.

1
Markio

Alonso adelantando a Verstappen

10 2 respuestas
Perurena

#49172 Me fascina que todavía no haya tenido ningún accidente.

1 1 respuesta
olivopicual

#49173 mientras lo tenga el solo no hay problema

1
H

9 Viajes y solo 58€? Me parece muy poco

Sus mentiras aún venden a alguno que otro, es lo que hay

J

#49170 ya te digo. El bajón es tremendo.

Es que tenía unos números tremendamente altos pero la realidad es esta. Eso ya se acabó.

1 respuesta
H

#49176 #49170 Apenas hace unos meses de esto


Su bajada ha sido muy muy bestia

2
C

Habeis notado que desde hace unos dias, el chat ya no esta solo para cuentas verificadas?, ahora solo con seguirle puedes hablar. Cada dia se baja mas los pantalones, acabara a 4 patas.

6 1 respuesta
Miocardio

#49178 si, ya dijo que lo había quitado pero es que ya no le entran ni los haters

2 1 respuesta
MeSiDj

A mi me han vetado porque dice que el fue el mejor uber+live y decirle que Titus discreparía xD

1
Zinicox

Bueno, es que Titus era también para darle de comer a parte en mi opinión.

goralsky

Que bién funcionan los bots.

800.......1300.........1500......1300

Gomillas cumpliendo su trabajo para animar al Lidl

Se ha dado cuenta ahora, no corta de raíz va al garaje a casa......

1 1 respuesta
GoALma

#49182 Super cantoso, pasa de 700 viewers en 2 minutos a 1300. Nose rick.

2 respuestas
PnanoEollon

#49179 El nivel actual del chat.

-Lo que borran los moderadores:

-Lo que no borran:

1 respuesta
goralsky

#49183 Ha vuelto a los 700 y pico. En Twitchtracker se ve claramente la subida y bajada. Rerete.

pepone1234

#49183 y a 700 otra vez. Me da que esta vez ghoma ha abortado los salchichones porque era demasiado cantoso

B

por lo que veo puede ser que el clip de lo del casi coche con el que iba marcha atrás se viralice cuidado con que no se venga funa

1 respuesta
H
2 respuestas
J

Joder, pues sí que tiene complejo con tener pocos espectadores.

No será porque no lo están intentando todo 🤣

elimplacable

#49187 Es que encima el cabron si ves su reaccion se hace el digno como dándole la vuelta e intentando hacer ver que el pobrecito es él y después justo al momento tiene toda la cara de saltarse la linea continua menudo sin verguenza

1 1 respuesta
Quepacha

#49188

Ese pico ha sido de alguna raid? porque es raro de cojones.

M

Ya cerró directo? No iba a trabajar hoy como 38 horas sin parar?

B

#49190 si si lo comente, que nunca asume su culpa, ya pueden ser las luces aunque se coma un ceda, ahora para nada iba deprisa, no ha prestado atencion para ver que un coche daba marcha atrás y ni esperar 5 segundos, e igual la invidente culpa de la familia que cruzaba, del perro, de las clientas, del francotirador argentino que él sabia que le estaba mirando. NUNCA ES CULPA DE JONY, ah bueno se me olvidaba la mujer del cruce del otro dia que segun él "Ella se lanzó"

2
Jellypop

Esta mas que tocado y hundido. Toca reunion con las mahous.

5
Lafayette

Lunes productivo productivo xD

1 respuesta
FCKLKZ

#49188 Lo peor de todo es que después de ese susto se atreva a hacer el Jonytruco de cruzarse la carretera segundos después, y todo esto en directo sin ningún problema, su cabeza es digna de estudio.

J

#49195 para rematar es que encima el tema Bolt no ha ido muy allá, no? Guiándome por los números, ojo, que no lo he visto.

2 respuestas
B

#49197 una cosa que me he fijado(quitando si hacen las mismas uno menos o mas pirulas ) pero mariotaxi al menos me parece a mi que cuando tiene a un cliente intenta generar conversación de una manera no invasiva ( aunque tampoco avise de que va en directo )

A

Ya solo merece la pena leeros en ocasiones. El canal no puede ser más aburrido. Yo he pasado a otros streamers. El chat es un sinsentido, y coche y coche y coche, es un peñazo. Solo entro a leeros porque creo este hilo, aunque parezca mentira, es de lo que más a flote mantiene al protagonista del mismo.

7 2 respuestas
PnanoEollon

#49197 Hoy ha conseguido 88€ con el VTC.
Ha cerrado con 916 suscripciones.
Y el socio plus de Febrero va en 103/350.

#49199 Hablando de ocasiones, mira una amarilla clara casi roja de esta tarde:

1

Usuarios habituales