Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
nogo

Que siga la fiesta.

https://areajugones.sport.es/videojuegos/se-salta-un-ceda-y-casi-provoca-otro-accidente-asi-ha-sido-la-vuelta-a-twitch-de-viviendoenlacalle/

1 respuesta
GalicianStar

Se ha pronunciado sobre ir a los eslands ahora que están regalando las entradas?

c4nn4b1n0l

#49337 Con Orslok o con Karchez? Me imagino que con Orslok. Seguro que le dio envidia verlos asi.
Ayyy Cletus, como se nota que hoy juega el Madrid pájaro.

SpiuK

Tiene que ser muy jodido de llevar ser malo en algo que ahora mismo es tu sustento y que la gente esté recordándotelo constantemente.

2
H

Se le aconseja que no haga algo y lo hace porque se le cruza en la cabeza que él es diferente

Se le dice que cambie las miniaturas que dan verguenza ajena y le suda la kresta

Los medios se hacen eco de su pésima conducción pero sigue buscando excusas

Pero luego su soberbia, su ego y en definitiva, su mal ser, le hacen protagonizar momentos como el de hoy

https://www.twitch.tv/videos/2061516014?t=1h17m9s

Es un cabezón de "¿Que no puedo? Mira como lo hago" para lo bueno y para lo malo, especialmente lo último. Si estás enfermo te tomas un frenadol y te echas en la puta cama no pones en riesgo la vida de otros

Estamos en FEBRERO y ya la ha liado. Cuando las cosas vayan peor no sé por dónde saldrá.

Él y su cabezonería de "yo llevo razón, los demás están equivocados" va a acabar mal

2
blug12

#49351 ostia, pero como puede tener tan poca vergüenza de recriminarle al otro coche al instante de casi provocar un accidente saltándose un ceda:joy::joy: estoy flipando con el clip

BliNk_PoWa

Incrible el Stream de hoy, siempre dando consejos de vida muy importantes. Es un referente para muchos aunque os duela

2
axtol

Decía José Elías en lo de Jordi Wild que la distancia entre un fan y un hater es muy pequeña, ambos son seguidores al fin y al cabo.

Es cierto que Jony tiene a un grupo de enfermos que le dedican horas todos los días a odiarle, pero tambien hay mucha gente que en algún punto ha seguido su canal y han salido espantados, bien por su actitud con la gente que lo ve, con el mundo y por malas decisiones de contenido. Tras años de streamer aún no entiende su medio ni como tratar a la gente. De toda los referentes posibles, ha decidido tomar como referencia a Xokas y llevar al extremo su actitud chulesca, pero sin las cosas que redimen al Xokas (basicamente que es tan exagerado que no se le peude tomar en serio).

No ha llegado a entender que, lo que llevó a su canal ser lo que fue, era gente que quería ver salir adelante a un tío que venía de vivir en la calle. Lo que nadie quería era ver a esa persona gritar al chat, dar crítica social de barra de bar y dárselas de empresaurio macho alfa. Los seguidores de Jony son gente que trabaja, imagino que muchos mileuristas y que nadie les ha regalado nada. No necesitan consejos tuyos ni escuchar lo que mola ser creador de contenido. De nuevo, no eres el Xokas.

Me recuerda al capítulo de los Simpsons en el que consiguen que el mendigo que creó Rasca y Pica reciba su merecido cheque y lo que hace es comprarse una casa de oro macizo.

7 1 respuesta
Igonca

#49334 Hoy le he puesto literalmente cinco minutos mientras hacía otras cosas y le estaba hablando de una forma horrible a una chica que le había preguntado por el chat su opinión sobre trabajar como empleado del VTC (no recuerdo exactamente la pregunta). Sólo le estaba pidiendo información y el tipo con un tono de soberbio insoportable diciendo básicamente que qué cojones es esa pregunta, que él es autónomo, y que si quiere información que llame a las flotas que contratan conductores. Para eso no hagas directo, tío.

Acto seguido se ha puesto a masticar una chocolatina como si fuera una cabra y a sorberse las flemas y lo he quitado, naturalmente.

1
Seocay

#49358 Ha ido copiando contenido, tipo a cenandoconpablo, a mariotaxi y esas cosas, pero yo creo que el contenido que le funcionaba era el suyo, aunque pareciera basico, la plazita con sus historias, Duna y repartuza la gente le veía ya bien.

Por ejemplo veo el contenido del chico de Barcelona y le pegaria mas eso que conducir un VTC o decir que todo está crocanti :joy: cosas relacionadas con la calle

1 2 respuestas
axtol

#49360 Claro, al final ser streamer tiene parte de saber qué papel puedes interpretar y qué va a gustar a tu audiencia.

Es un tío de 45 años que viene de vivir en la calle. Un curro de raider y contenido de callejeo era lo suyo. ¿Para que se mete en un VTC sin ninguna experiencia como conductor profesional? Como contenido es infumable y no se le da bien, además de que obviamente no le gusta. Debió ver alguna cuenta americana con contenido preparado y se creyó que el suyo iba a ser así. Como si la peña se pillase un VTC para entretener a la audiencia de un tío en Internet. De hecho, él de verdad se cree que los sábados son grandes días de contenido porque va a haber borrachos y gente de fiesta.

Algo parecido le pasó con el viaje. Ni le gusta viajar, ni es un crítico cultural, ni habla idiomas. Podía hacerse un viaje de unos días si le apetecía, ¿pero para que se mete en un viaje de 800 paradas y no se cuantas semanas?

Se cansó de repartir y lo dejó con excusas malas pensando que podía hacer otras cosas, solo porque creía que le darían más pasta, no por tener ninguna pasión por ellas. No puedes querer dedicarte a hacer vídeos de comida y grabar la caca de video que se marco con lo de wetaca. O hacer un viaje sin ganas. O lo del VTC, o las otras mil cosas que ha dejado por que solo las veía como $$$.

1 1 respuesta
B

#49361 Creo que se insinuó en una de sus charlas que tuvo, que lo del vtc lo hizó a raiz de ver a mariotaxi que se lo comia en audiencia, lo de que no le gusta el viaje y demás, esto seguramente penso que sería como nico, pero por europa, y el problema es que hizo una ruta que ni preparada ni nada. Si hubiera de verdad parado a pensar el recorrido, haciendo un par de dias por ciudad, pensando en cosas interesantes, haces un dia monumentos, otro gastronomia y otro de chill y te llevas un contenido bueno, pero él hizo comer, comer y comer( que de hecho por eso se volvio supuestamente y ahora solo se dedica principalmente a hacer videos de comida, cambio de opinion supongo).
Y el problema que tiene además es que como tu dices su contenido estrella era la repartuza, porque soltaba burradas y hacia lo que queria en la moto, ahora tiene que ir callado e ir de un sitio a otro sin más.

C

#49360 Se suele decir, "zapatero a tus zapatos", y él, que poco sabe hacer excepto buscarse la vida, pues quiere ser zapatero, cocinero, conductor, streamer, coacher, peregrino, critico gastronomico, empresario, deportisata, aventurero, creador de albergues para gente sin recursos, influencer, repartidor, jugador de poker, comentarista de actualidad, camarero, etc, y alguna me dejo seguro. Pero tambien hay un dicho que dice,.."aprendiz de todo, maestro de nada" y con la edad que tiene, no tiene mucho margen de error. En la vida, no se puede tener todo, para conseguir algunas cosas, tienes que prescindir de otras. Todo lo que le ocurra, bueno o malo, solo dependera de él. Pero...! como me descojono viendo como esta pagando por su actitud ! XD XD

1
S

Estoy segura que lo que peor lleva es que se creia como su idolo Xokas que era infunable y que hiciese y dijese lo que fuera, tratase a la gente como el culo etc iba a tener siguiendo una avalancha de fans.

FCKLKZ

Los "me gusta" del líder no se los aplica mucho jsjsjs

1 respuesta
B

mentalidad de niño de 15 años, estoy triste retwitteo un par de frases sacadas de motivación. com y ale a dormir, le falta solo una story de se vienen cositas y otra rollo de tu envidia nace mi fama( que digo eso ya hizo el directo con la cancion de hater llamando a kidi hater) XD

1
Markio

#49365 Ya estará con yonkilatas, escuchando Vangelis y leyendo twitter.

2
R

#49339 con lo fácil que habría sido invertir en un piso y estar ahorrándose 1000 pavos o más de alquiler... O ingresando el 800-900 pavos por alquilar el piso sin mover un dedo.

Pownerd

Y habrá gente diciendo que era mejor invertir en el VTC.

Si hubiera invertido en un inmueble podría dedicarse a twitch a sabiendas de que cuando cierre el grifo, tendría cuatro paredes y un techo dónde volver cada día y podría buscar un trabajo normal, como otro cualquiera, sin miedo ni preocupaciones de que el dinero no le llega para un alquiler.

Ahora mismo tiene el palo de hacienda, una deuda con el banco, una licencia que seguramente su valor se vaya devaluando y las fuentes de ingreso; la que no le gusta y la que va coleando hasta la muerte.

1 respuesta
Hank_Quinlan

#49369 El problema del piso es que tendría que pagarlo de una vez porque si para él está comenzando a ser un suplicio pagar las letras del crédito a 5 años para lo del VTC, ¿te imaginas que se compromete ya no a 20 años, sino tan solo a 10 de hipoteca? Con la falta de constancia que tiene se quedaría el piso el banco con casi total seguridad.

2 1 respuesta
Pownerd

#49370 Claro, esa es otra. Si aquí el principal problema que vemos es que no le gusta trabajar ni por necesidad, porque si ahora tiene un trabajo donde ha realizado una inversión y cada día se le ve más quemado..

En fin, que el lidl verá lo que hace. Yo tengo mi fecha límite en el foro hasta el día que la lie gorda gorda gorda.

1 1 respuesta
B

#49371 Lo del VTC yo creo que le quema porque le pasa como el viaje por Europa, que esta quemado de una idea, de la que en su dia orgulloso dijó es mia la idea, es mio el coche, hizo un video, y con la diferencia unica de que aqui no puede echarse para atrás como en el viaje que como sabia que podia salir mal ya puso la coletilla de "si sale mal se vuelve", aqui no, aquí sabe que volverse atrás y vender todo supondría dar la razón a mucha gente que durante mucho tiempo le han dicho que se fuera del centro o incluso de madrid para comprarse una casa, y como decis, es es lo más logico mejor que un coche que actualmente si le supone una entrada de dinero, pero a la larga le esta saliendo a perder dinero creo yo, y lo más importante , como dijo ayer HAY QUE SABERSE BUSCAR LA PUTA VIDA, pues jony, aplicate el cuento y si no te sale bien lo de stremear, BUSCATE UN TRABAJO NORMAL

1 1 respuesta
J

#49372 exactamente.

Además no tiene otra opción.

¿Cómo conseguir pasta de manera rápida y segura? Trabajando con el coche porque no hay nada que mágicamente te haga vídeo tras vídeo viral y de repente estés otra vez en 2500 subs.
No hay un torneo de poker que te vaya a dar pasta de manera 100% segura, etc.

No le queda otra que trabajar de esto porque no hay ninguna otra opción a corto medio plazo.
Te montas en el coche, pones la app y sabes que te van a llegar clientes y generas dinero, es así.

Y el problema de todo es que no le gusta este trabajo. Ya sabemos por qué lo eligió.
No vas a ver a un taxista que le guste su trabajo con mala cara y que esté irascible todo el día.

Se encuentra en una situación que dentro de poco va a tener que trabajar cada vez más en el coche y realmente no lo veo. Ahora que no tiene necesidad ya le cuesta y hemos visto muy pocas veces una facturación digna de ese trabajo. Es decir de 250 o 300 para arriba.

Por no hablar de su mala planificación. Se puso malo el día de la danza de la lluvia. Y en lugar de descansar lunes y martes que son días más malos. Va y decide trabajar lunes y martes de mala manera y pocas horas porque está malo.

Pues chico, descansa, recupérate y hoy que es San Valentín y es un día que debería de haber movimiento podría haber sacado lo que ha sacado en 2 días de mala manera o incluso más
Y te preparas para darle duro el fin de semana.

Por otra parte tiene horario de chaval de 16 años y le gusta acostarse muy tarde y levantarse muy tarde.

Podría probar incluso fuera de stream a salir bien temprano por la mañana y todo ese tráfico que tanto te estresa y todo el mogollón de gente te lo quitas y hay buena facturación. Hay aeropuertos, etc.

Y alguno dirá que claro, a esa hora no puede abrir stream pero es que no te hace falta. Puedes probar en privado y también dijo que dejaría de stremear el conducir. Cosa que no le vendría mal, te ahorras de que se vean infracciones y lo trabajas en privado.
Como mínimo puede probar a hacerlo en privado a esas horas.

1 respuesta
B

#49373 Es que en su pizarron de grandes ideas, por lo que dijo ayer, ya tenia un plan para video, y si no me equivoco tal como dijo ayer que iba a grabar el video de knoweats y otro con nizar por gran via.

El segundo creo que va a ser o intento de volver a hacer de celestina, como hizo con el chaval ese, pero no creo, porque en el modo ahorro en el que esta, mas bien yo creo que va parar a gente a preguntar, y será un video incómodo cutre y a medio salvar gracias a la edición.

Respecto lo del vtc, si podria perfectamente coger hacer el video por la mañana y tarde y ya tirando a la noche coger el vtc que mucha gente saldrá a cenar y como bien dices habrá movimiento, pero bueno este hombre en cuanto a planificar se autodestruye, ha conducido bajo los efectos de medicamentos, constipado que conduces como en una pecera y encima al liarla, lo que ha hecho es generar polémica que no creo que le ayude.

Si de verdad le importaran las cosas, asumiria las cosas, no es un streamer de exito, incluso xokas ha vivido en un zulo para ahorrar, macho lárgate del centro, que no tienes nada en el centro, ¿amigos? no sales con nadie nunca, reuniones¿ ni una y ahora puedes hacer todo via telemática?, vete para extrarradio y no me pongas de excusa que por lo mismo que tienes una habitacion en madrid en mostoles tienes 3 pero pierdes 1h en ir al centro, tienes coche, buscate algo de una habitacion fuera del centro y empiezas a ahorrar.

1 respuesta
Pownerd

No va a trabajar el VTC fuera de stream porque el VTC lo pilló con la idea de ser contenido del stream, por mucho que lo quiera maquillar como una inversión que le de dinero.

J

#49374 la historia es: sería capaz de salir a vivir del centro de Madrid?

Es que él ya ha dicho en varios streams por activa y por pasiva que jamás viviría fuera del centro. Vamos, para él es como una cárcel.

Tan malo es vivir fuera del centro?? Se muere uno de pena viviendo en un sitio tranquilo y con más comodidades y más espacio de las que podría tener ahora? Yo lo flipo, no sé qué miedo le tiene a vivir fuera y teniendo coche y un buen transporte público que te plantas en el centro en nada.

Mi duda es esta, si las facturas le saturan, sería capaz de vivir realmente fuera? Yo le veo capaz hasta de trabajar 6 días a la semana con tal de vivir en Madrid centro🤣

3 respuestas
pepone1234
#49376Joneye:

Yo le veo capaz hasta de trabajar 6 días a la semana con tal de vivir en Madrid centro

El día que eso pase, volverá a ser un mendigo por decisión propia. Prefiere no trabajar y vivir en la calle pero en el centro a tener una vida normal en el extrarradio.

1 respuesta
J

#49377 pues también me cuadra perfectamente 🤣

B

#49376 Ya eso también lo he visto, que es incapaz de salir fuera del centro, como persona que vive dentro de Madrid, lo que ganas aquí es quizás tener todo "cerca" pero ya encima vivir literal en el centro, para lo que él hace, que como digo él siempre ponía la excusa de poder trabajar en el centro, cosa que no entiendo, porque vida social mas allá de ir a comer (grabar) y sacar a duna, que estas dos cosas las puedes hacer en Móstoles, en Guadalix, en Cercedilla.
La cosa es que es un acomodado, que quiere vivir en el centro, pero no es capaz de pensar eso prefiero pagar menos y pegarme un viajecito en coche aunque no pueda entrar en el centro con él, pero me compensa.

H

#49376

Tan malo es vivir fuera del centro?? Se muere uno de pena viviendo en un sitio tranquilo y con más comodidades y más espacio de las que podría tener ahora?

Hay gente que no le gusta oye, a mi no me pongas en las afueras que me amuermo. Mira que al contrario hay comentarios de gente que quiere la tranquilidad del campo y de las afueras y no se le dice nada. Además, por su tipo de contenido el centro es ideal... encima si le sacas a vivir a fuenlabrada se le caen las subs a 100

2 respuestas

Usuarios habituales