Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
ZeroPrice

#50997 Está buscando el morbo y hacerse viral, sabe que cuando más gente hay hablando de él y mirándole es cuando se comporta como tú dices, como un chimpancé.

Luego si la gente le llama atropellaviejas se pone a lloriquear y a hacerse la victima de que le acosan, pero luego sale en el rewind atropellando a gente y como hoy poniendo de título "DIA 4/100 ATROPELLANDO MI !DEUDA de 35K - 12H MEDIA JORNADA".

1 1 respuesta
FCKLKZ

Sigo sin entender lo de los 100 días, es imposible pagar la cifra que dice, como no sea para farmear dinero para la declaración de la renta...

2 respuestas
N

.

1 respuesta
Pownerd

#51002 Ding Ding Ding, ha sonado premio.

¿Dónde está el famoso palazo que le iban a pegar por haber facturado más de 100k en 2023? Próximamente en nuestros mejores cines.

Que también te digo, facturar más de 100k y tener que pedir 2 créditos...

1 1 respuesta
N

.

1 respuesta
missmay

#51001 Atropellando mi deuda, queeee xd

1
Pownerd

#51005 Entonces volvió a mentir hace como 2 o 3 semanas donde vaticinaba tal palazo el mísmo y su asesor.

1 respuesta
N

.

5 1 respuesta
Pownerd

#51008 Pues esa información se agradece para los que no tenemos ni idea por dos motivos, el primero, el saber no ocupa lugar y el segundo, darnos cuenta de hasta qué punto de manipulación es capaz de llegar este señor para sacar el máximo dinero posible a la gente mediante sus mentiras y penas.

2
Seocay

JAJA la secuencia no tiene desperdicio, llega, no ve a nadie al primer segundo, se desespera, ve a unos con una maleta y se piensa que son, no son, se pone nervioso... :joy::joy:

1 2 respuestas
FCKLKZ

#51003 Por cosas que había dicho el y que no tiene sentido lo de los 100 días. Pero si dices que no tendrá que pagar bastante dinero a Hacienda, tendrás razón.

1
1 comentario moderado
N

.

1
Mrtommy

Lo dicho.....

achenese

#50998 “mi deuda de 35k” como si ingresara 600€ y viviese al día, es de locos jajajaj un tío que se estará llevando sus 6000/7000€ al mes entre twitch y el VTC y hablando de deudas como si tuviese el agua al cuello

1
Unipunicorni

Venga chicos que queda un día menos para que deje el coche como una bola de papel albal😁

ZeroPrice

#51010 Ha cogido esa dinámica, llega no espera ni 5 segundos y empieza a hacer aspavientos con los brazos, a decir que no entiende nada, que dónde está el cliente? que no hay nadie etc...

Lo hace para dramatizar la situación y que el contenido sea más interesante.

Le da ese toque de intriga: ¡Oh dios mío! no está el cliente... ¿qué haré ahora? y la gente se queda embobada mirando a ver si consigue salir de esta.

3 1 respuesta
marvel556

Venga mods. Apuntad 7 pavitos más. Este mes ya van 9k facturados vamos vamos vamos.

Pownerd

Estoy deseando que llegue el día en que se suba un jeiter a cagarse en el coche.

1
H

Si no lo veo no lo creo la verdad

Twitch ni está ni se le espera

1
J

Qué irónico que alguien que vivía en la calle ha decidido endeudarse con una licencia VTC y un coche que para nada eran necesarias en lugar de una vivienda ¿verdad?

Es cuanto menos curioso.

Miocardio

#51017 Es el taxista acosador. Me pone de los nervios cuando empieza a mover las manitas 😓

2 2 respuestas
M

El día que se meta en una hipoteca en condiciones podrá decir que tiene una “grandísima deuda”. Seguro que a más de uno como a mí os ofende que 35k sea una grandísima deuda como dice en el clip. Manda huevos.

2
N

.

M

#51022 es que es desesperante. Ponte en la situación de ir a coger un Uber y que el tío empiece a llamarte por teléfono, a pegarte broncas con tono de perdonarte la vida.

Luego te subes al coche y si tienes suerte te dice que va haciendo laifff strimin, si no lo tienes que deducir tú por la cámara y porque no para de leer un chat en el móvil. No pasan ni 100 metros de trayecto y ya está pitando e increpando a todo el que se le cruza.
Sin duda lo de taxista acosador le va perfecto si

Tsuder

#50995 ¿Que ahora va a editar él sus videos,ya no tiene editor? Quiero ver yo que sale de ahí.

1 respuesta
Unipunicorni

Hoy parece que no le ha llegado al gominolas el bizum para enchufarle boots al CLETUS MOFETUS 😁

1
Miocardio

Cocinando fritanga con la camisa. Le van a quedar unos lamparones guapos

No habéis visto en vuestra puta vida a nadie cocinar longaniza con camisa y corbata. Es un crack

2 1 respuesta
diperblu

Para los mods del líder: decidle que se puede comprar un delantal o algo

2
Lafayette

#51028 Luego que el taxi huele a choto cerrao.

2

Usuarios habituales