Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
M

#53875 como saque un poco mas de chepa se le va a terminar poniendo la cabeza a la altura de los pezones.

1 1 respuesta
BliNk_PoWa

#53879 Jony lo está haciendo realmente bien riéndose de todos estos haters

1 respuesta
S

#53881 chepa al fallo

Anontwitch

#53882 Ya ves,criticando todos a nuestro amado lider.
Mirar el lado bueno hoy no quedo con un joven con menos de 21 años

Un gran ejemplo de superación nuestro líder exdelicuente de asalto con fuerza.

elimplacable

#53879 Da igual lo que digas nadie va a interferir en su decadencia ya lo conoce todo el mundo y siempre va a tener ese estigma. El mismo se ha cavado su propia tumba

Markio

Buenas tardes jeiters nos leyó y ya lo puso con subs totales y la meta a parte, ''sobreviviendo a foreros'' hahahahaha

Quasimodo

El empleado no puede dejar el coche en su flamante parking del centro porque está todo cortado. Que bueno vivir en Madrid :D

1 respuesta
Miocardio

#53887 A ver cuánto tarda en ir a cogerle el coche, porque está el chaval esperandole :D

R

Esto demuestra que mintió,nunca hubo otro empleado,nunca recibió llamadas y ahora ya van 2 con problemas en 1 día y medio.

1 1 respuesta
Nueve

#53889 y cuando no son problemas él mismo los crea.
Ahora le tiene que hacer esperar al chaval fuera de su jornada laboral 20 min hasta que llegue él.

  1. ¿Por qué no va en metro para llegar antes teniendo opción?
  2. ¿Por qué no queda en que le vaya a buscar el empleado y así se puede ir a su casa?
  3. ¿Por qué no lo deja aparcado el chaval en un sitio y luego va él sin hacerle esperar?
S

Día dos con un empleado,
Dos problemas.
Nuestro mendigo jamás ha tenido un trabajador.

4
R

Venga otra atizada a los mods jajaja

S

Kresta Style

Pownerd

JAJJAJAJA Los moderadores creyéndose los reyes del chat. Es lo que pasa poner a gente random a controlar un chat, que ellos mismos son peores ajjaa

H

Para el oskar directo, y según entra... "Ieeeeeeeeeeeeeeeeee"

PD: "Mi empleado cobra 1265€ segun convenio, ademas nocturnidad aún no haciéndola, 100€ extras de nocturnidad, ademas de darle un 35%-40% si pasa X numeros de facturacion, por lo cual 40h cobrara 1400-1500€"

Y de esto me creo el 1%

S

Se para en el Oskar a por un café.
El empleado esperando,
Kletus, Director de Orquesta.

2
RobiiVk

Kletus, el empleado trabaja hasta que te deja el coche en el parking.

Pownerd

Como se le llena la boca con números de lo que le paga al empleado. Calvo, que no eres empresario, que tienes una mierda de licencia de VTC y como no quieres trabajar, se la cedes a una persona para que lo haga por tí, que no eres Juan Roig, cara sepia.

7
R

Jajaja se acerca el momento de empezar a trabajar y ya empieza Kresta,no falla.

kozi

Lo pongo y lleva el modo kresta al 100%, me gusta.

S

Está un poco alterado el sintecho.

Pownerd

Ya está con las apuestas. A ver caranchoa, que ya hiciste lo de la apuesta de la droga y no tuviste cojones. Me importa una mierda el contrato que tengas con una pobre alma descarriada.

3
RobiiVk

Empresario medio español, esclavizar peña

Miocardio

Ha estado a puntito de decir que bastante contento tendría que estar el empleado de que le de trabajo :D. Que asquito me está dando

nogo

Queriendo apostar con el chat, meses atrás dijo que cualquiera le pagase un test de drogas se lo hacia en directo, se le ofrecieron varias personas y ya no quería hacerse un test de drogas.
Menudo borrachuzo mentiroso.

4
H

Me gusta que su chat tenga movimiento y le digan las cosas, porque eso es lo que no soporta

Es fácil tirar de la carta mágica del hate pero está muy desgastada

Mi empleado mi empleado mi empleado bla bla bal

1 respuesta
DavidMG

que no quiere ir a trabajar..... ahora se pone a rajar en su casa

kozi

A ver jeiters que os va a dar en la boquita, espero que pidáis perdón ahora.

FullCachopo

Ya ha pillado el coche? O el empleado sigue esperando?

Miocardio

Este señor está mal de la cabeza eh? Que va a banear a la gente que ha preguntado dice

Usuarios habituales