Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
PnanoEollon

#55500 Y no te olvides de:

6 2 respuestas
ZeroPrice

#55501 Pfff que asco me dio el día ese de "le digo que si a todo lo que digan mis seguidores" y el directo en realidad era "no eso no", "eso no me apetece", "no no voy a hacer eso", "no, no, no, no" y después de 1000 noes veía un comentario que sí quería hacer y ese hacía.

Pownerd

#55501 Quieres 1 € o lo doblo y se lo doy al siguiente?

2
M

#55429 Cletus, este no es el camino para cumplir tu propósito de este año...

ahora que aún puedes seguir presumiendo de tener dinero, que tampoco te va a durar demasiado, iría guardando 100 eurillos por si no has podido cumplirlo por la vía difícil a finales de diciembre hacer una visitilla a algún club para cumplir tu sueño!

ánimo amigo!

1 1 respuesta
R

#55504 su propósito este año era que se la chuparan,aun puede conseguirlo,o no.

1
c4nn4b1n0l

ayyyy Cletus Wingman, pajarraco. Hoy Ojkar, plazita, yonkilatas y polloslocos. Mañana resfriado colombiano, que show se viene...

chami_

Jony como te van a llegar las multas, si te mudas y no vas a la DGT a cambiar el domicilio, la que has liado pollito loco

7
S

#55479 Desde Polonia xdxd

PnanoEollon

No había leído las páginas anteriores. No sólo ejerce misoginia en directo, por escrito es todavía peor. Que miserable.

#55480

El "por lo que sea", para que Trianero y todos los despistados se enteren:

https://emalm.com/?v=9yljX

7 1 respuesta
Miocardio

Yo muy preocupado al lider no lo veo, le está dando me gusta en Twitter a cosas random

Además de a la chica, le ha dado MG a un mono y un tio dibujando cosas de navidad en una ventana :clown:

3 respuestas
ArcSTAR

¡Pollo loco, pollo pollo loco!

RobiiVk

#55510 Habrá que limpiar el sable

Overmell
7 2 respuestas
Markio

#55510 Esta borracho, nostálgico perdio y si estuviese en el bolt , ya andaría cantando el pollo loco ,flexiones y ejercicios en los semáforos.

#55513 hahahahaha es qué le tenemos fichao

1
M

#55513 en este clip la mirada que echa a cámara es terrible, creo que es el momento justo en el que se dió cuenta de que ha tocado fondo

2 1 respuesta
U

#55478 Pienso exactamente igual que tú. Jony no necesita enemigos,él es su mayor enemigo.

1 comentario moderado
U

#55041 pero la de hace meses no le tocó a nadie o qué pasó? no me jodas que fue como lo recaudado con el viaje a Ucrania...

1 comentario moderado
Niles

#55496 El gesto del camarero en el Oskar para pollo loco creo que es del 23 de Diciembre del 2023, en este post #40513 .
Lo malo que el VOD ya no está, porque han pasado 2 meses ya.
Es importante de, aparte del VOD, subir el corte del vídeo a la web emalm (https://emalm.com/?upl=v) para que quede constancia una vez que el VOD desaparezca.
Quizás hay algún clip por Twitter, pero no he encontrado nada por esas fechas.

2 2 respuestas
3 comentarios moderados
Markio

Bueno.. un pequeño avance para lo de mañana.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
achenese

#55523 me alegro de que hayas decidido registrarte para defender a jony pero esto no es un chat. Intenta condensar todos tus pensamientos en un solo comentario por favor

1 respuesta
1 comentario moderado
E

#55525 gloem...

1 1 respuesta
1 comentario moderado
ArcSTAR

#55525 Bueno yo te reporto y que la policia decida

Usuarios habituales