Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
PnanoEollon

Hemos pasado de "anticipación" a "disociación".

1 1 respuesta
Miocardio

#56431 su palabras favorita ahora

1
doJi

Vaya excusa de mierda

achenese

#56423 No creo. Al final los que han compartido el clip han sido gente externa a jony.

Él en ese momento se está grabando así mismo, eso es completamente legal aunque salga gente de fondo.

1 respuesta
Mandarinas

Pero que coño dice de que no distingue bien de mal porque vivia de vender marihuana con luz pinchada xDDDD

2
M

Tenemos que entender que el la linea del mal no la pone donde la ponemos los demás. Pobre Kletus que disocia

Anontwitch

#56419 Esos solo buscan la fama.
Ni caso,es para reportarlos por falsos.

Anda y que se vaya a tomar viento,con la ilusión de los soldados y mía no se juega

Webonardo

Me ha quitado el ban después de más de un año, soy libre.

1
missmay

ojo que dice que ha hecho un /unbanall en twitch

achenese

A mi no me han desbaneado xD

M

Pues yo sigo baneado

Miocardio

#56434 un abogado en la sala? Pq si la han admitido a trámite es pq el juez algo habrá visto

1 respuesta
GruffYogi

Yo estoy mas baneado que Hannibal Leckter en casa de los gemelos rollizos.

pepone1234

Pues me estoy leyendo el delito de revelación de secretos y si se demuestra que fue con fines lucrativos (como el rewind) le puede caer una pena de cárcel de 2 a 5 años por reírse de una invidente.

Ya puede tener un buen abogado, ya

10 3 respuestas
Yukinary

creo que el unbanall no desbanea a todos solo los 100 primeros xD este tiene que tener baneado media españa

2 1 respuesta
achenese

#56445 debe ser

Rubrum

#56444 Pero en el rewind no sale ella directamente. Yo no creo que esto tenga mucho recorrido. Aunque qué sé yo, si se ha admitido a trámite es que algo habrá.

1 respuesta
ReFluXeD

Ojo que lo que ha enseñado de la aplicación de la DGT donde se ven los puntos no es donde aparece si tiene o no el carnet xD, acabo de comprobarlo

Pownerd

Girito. Lo de la polla en directo, explicadlo. Rápido.

1 respuesta
Friends

Lo mejor es que saca comentarios mios de puro hate, lo admito, pero no saca ni mios, ni de nadie, en los que intentamos ayudarle. Ayer mismo, sin exagerar, puse un comentario de que es lo que haría yo siendo él. Pero eso no lo saca que no da pena.

4 1 respuesta
Webonardo

Y pensar que todo esto comenzó como una plataforma en forocoches para seguir las desventuras en Europa... donde hemos llegado.

Miocardio

#56449 ya lo dijo por aquí @ejkelieber que era una trolleada para ponerlo nervioso.

Es que se repite más que el ajo

Mewsita

#56418 ??

Nueve

Y la realidad ha tocado a tu puerta.

De vivir en la calle a ganar una pasta demencial, no cuidar lo que rápido viene porque rápido se va y oh, sorpresa. Ahora pidiendo perras otra vez.

Pero luego diciendo que gana más que el presidente con una soberbia descomunal y ahora resulta que tienes que trabajar con un cabrón para poder sobrevivir, como el 90% de los mortales.

1
DavidMG

RESUMEN:
1) Confirma que le ha denunciado la invidente por usar su imagen para lucrarse y que va a perder el carnet de conducir.
1) Está feo denunciar a quien comete irregularidades cada dos por tres
2) Hay un grupo judeomasónico que él ha descubierto y que su objetivo en la vida es hundirle, porque sacan gran beneficio de ello (aunque no deja muy claro como es esa lucra)
3) Delinque y conviértete en experto de la salud, mandando escritos a instituciones, entidades, empresas.. donde des indicaciones, consejos y/o pautas de que es bueno y malo para el estado de salud de alguien, basándote en que eres profesional en ello, sin que te identifiques protocolariamente como corresponde.
4) Hay que cerrar todas las redes sociales, prensa, y cualquier medio donde se opine públicamente de alguien, porque esto es dañino para la salud mental de la persona criticada, pese a que ésta haga públicos sus comportamientos y se lucre de ellos (independiente de que ni siquiera sean comportamientos éticos)
Todo ello dixit Kletus en su stream

17
Benjamin_BW

#56442 Yo entendí que no se la admitieron y que el juez le dijo extraoficialmente que había delito pero que era muy difícil de probar? O se la admitieron y se la tumbaron en un recurso, no me acuerdo bien que dijo.

2 respuestas
Pownerd

#56450 Ni te ralles, aquí sabemos quien es cada uno.

1 respuesta
Miocardio

#56456 no no. Ha dicho que la denuncia de la ciega contra el va adelante

1 respuesta
achenese

-

Rubrum

En una cosa hay que darle la razón: el Telegram ese es de putos enfermos

5

Usuarios habituales