Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
M

#56515 Bienvenido al PDF, ya eres uno más del comando jeiter

1
Pownerd

#56515 Si, ahora formas parte de los Jhonyton, una banda dirigida por el chulo de las nieves, su mano derecha @Friends, Kidi es quien pone el dinero y @Mewsita el cerebro de la banda.

1 1 respuesta
Markio

Ha caído mucha gente por haserse la vistima y dar pena?

Erpotro

#56515 Yo que tu iba practicando con la pastilla de jabón para que no se te caiga

achenese

#56515 Dice que alimentas el hate como moderador porque un dia preguntaste que si no era dia de ruta motera al verle haciendo otra cosa xD

nogo

Y cuando ha dicho que no pide perdón por sus faltas de conducción?. Menudo sinvergüenza, en lugar de 11 multas a ver si te llegan más que han sido pocas.
Has puesto en peligro la vía pública en infinidad de ocasiones.

1 respuesta
J

#56480 hubiera sido mi pregunta sino me tuviera blokeada jajajaj

1
Tsuder

#56517 En principio la mujer invidente lo tiene fácil para ganarlo,pero que penas conlleva?

2 respuestas
Pownerd

#56528 De 2 a 5 años.

Por cierto, la plataforma stophaters tiene como colaborador principal a digref. Ta fina la cosa.

Edit: Te han dicho la cifra exacta debajo, no se porque puse de 2 a 5 jajajajaja. Me van a llevar preso a mi por chulo de las nonieves.

1
J

#56517 de 3 meses a 1 año de carcel o de 6 a 12 mese de multa jajajaj va a tener q poner a 7 personas a trabajar para pagar las multas.GRANDE KLETUS

Erpotro

#56528 Al tener antecedentes penales y haber estado en prisión, la tiene chunga se ve, igual acaba unos mesecitos encerrado.

Anontwitch

Me he comido 2 meses de ban el ultimo todo para que mi amado líder no muestre ni un solo mensaje mio?
Lo de judas se queda corto con esta traiccion jonny :(

Pato te envidio,quiero ser como tu

F3R7X0

1 2 respuestas
Erpotro

#Viviendoenlacarcel

1
J

#56526 Cucha que me han dicho que en abril vienen las de enero / febrero2024 jajajajaj

1 respuesta
Miocardio

Ha hecho referencia a mi comentario #53108 Diciendo que desde MV hemos orquestado una recogida de firmas para quitarle el carnet.

Obviamente no es así, yo simplemente vi el tuit y lo enlace aqui. Pero que nada te estropee una buena historia.

Por lo que sea mi tuit no lo ha mostrado en pantalla... a lo mejor pq le llamaba machirulo :D

PD: lo pongo para que todos los visitantes que vayamos a recibir vean que entre la realidad y la del lider hay un abismo.

1
pepone1234

#56533 Ojo que os dejáis el tipo agravado de ese delito, que es cuando te lucras de ello y si es por algún tema de salud de esa persona (es ciega) o si es discapacitada (es ciega x2)

Pownerd
12 1 respuesta
Friends

Aiii me acuerdo que comence a verlo unas semanas antes de que cogiera al hombre este de la calle. Me gustaba por ese entonces, me parecia muy buen tio y me encantaba su historia. Seguia siempre (los 3 dias que duro) el proyecto de sacar al hombre este de la calle, me parecia muy buen hombre. Sale de la carcel, de la calle, quiere reconducir su vida y no solo eso ¡ayudar a los demás a hacerlo! Enserio, ¿se puede pedir algo mas?. Seguia, como he dicho, de cerca el proyecto de ayudar al hombre este. No lo consiguió. Ahí me di cuenta de cuán duro tiene que ser para esa persona y para los que intentan ayudarle. Esperaba que él le siguiera ayudando, pero Jony se rindio a los 4 dias? Me parecio muy muy feo, él habia pasado por lo mismo durante mucho tiempo, pensaba que lo entenderia un poco más. Pero no, creo que pensaba que sería llegar y besar el santo. Sin techo que veo sin techo que saco de la calle. Me decepciono mucho, mucho. Aún así, le segui viendo, creía en su proyecto del hostal. Tenia la voluntad (o eso creia), las manos y probablemente una red de contactos que quisiera ayudar. Otra vez, me parecia muy guay por su parte. Sale de calle y ayuda a los demás a salir. Pero no, una vez toco el dinero... Bueno, twitch se convirtio en una competencion para él, olvidó de donde venia y su buen hacer de ayudar a los demás. ¿Os imaginais cuanto hubiera cambiado de haber sido esa persona que conocimos ahí? ¿De haber tirado esos proyectos para adelante? Dios...Que interesante hubiera sido. Quizas conocer la vida de las gentes de su albergue, quizas ver, en videos de Yotuube, como consigue redirigir a algunas personas (todas es imposible). Cuanto hubiera cambiado todo de no ser por su egoismo. Querer ganar un esland... romper no se que record... Querer ganar en contenido a MarioTaxi...

Despues todos sabemos lo que paso. Burlas, malas contestanciones... No hace falta que lo escriba.

Jony, no vas a cambiar, ojala lo hicieras. Tienes hate, me incluyo entre aquellso que vemos lo que haces (es publico tambien que para algo lo retransmites), y nos llevamos las manos a la cabeza con tus formas de hablar, tus actos y demás... A veces desmedido ese odio, otras veces lo cultivas tu solito.

Aún con todo, pena no me das porque, hasta cierto punto, ciertas cosas las has buscado tú. No se, era un poco una reflexion mia de cuanto has cambiado desde que comenzo ese "humilde" streamer con buenos proyectos sociales, haciendo cosas que nunca se habian retransmitido en IRL como era ayudar a la gente, el proyecto del albergue y mas conociendo tu historia...Eso si que hubiera dado para un buen libro...Y ahora, es ver donde estas y como se nota que nunca quisiste ayudar, lo hacias porque te daba fama y por el dinero...El dinero y los numeros, eso ha sido siempre lo unico que te ha movido.

2
M

Le dejarán hacer directos desde prisión? Un vídeo probando todo el menú del comedor de la cárcel sería contenido premium del bueno

2
Friends

#56522 Joder la mano derecha, si que se asciende rápido.

1
Benjamin_BW

#56458 Sí, me refería a la que puso él contra los del telegram.

Lo de la ciega a ver que pasa, pero imagínate tu la cara del juez leyendo el historial... Ex presidiario reincidente con el carnet retirado que atropello a una ciega y encima publico el video en internet para sacar dinero... mucha simpatía no inspira la verdad.

4
Miocardio

#56538 Stophaters eh? vaya tela...

Bueno pues ya sabeis, a las 16 siguen los lloros en el canal de Valenti.

1
FCKLKZ

Lo curioso de todo es que diga que económicamente entre las multas y el IRPF del trimestre no sabe cómo lo hará, será culpa de los jeiters quemar el dinero imagino.

1 4 respuestas
pepone1234

#56544 Igual que las multas, que la culpa es del que le ha denunciado. No de él por saltarse semáforos en rojo.

6 1 respuesta
Miocardio

#56544 Creo que fue @pownred el que dijo hace unos dias que se venian lloros por el IRPF.

SI tiene que pagar 7k es pq ha facturado muchisimo mas, si se lo ha gastado en roitjrotjrio es su problema

nogo

#56535 Pues hay gente que si han denunciado infracciones de esos meses. Me da cero pena que le sigan llegando multas de infracciones que ha cometido.
Ir con un coche de 2 toneladas no es un juguete.

1 respuesta
Benjamin_BW

#56544 Es que es de traca... el IRPF lo tienes que guardar de tu renta y no tocarlo, si te pules la pasta de los impuestos pues... o eres tonto o te llamas kletus que lo lleva incluido.

2 respuestas
Aura-

Está desvariando que flipas

1
R

#56544 por lo que sea ya no enseña capturas de la cuenta con 50k

Usuarios habituales