Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
1 comentario moderado
ZeroPrice

A las 20:00 comunicado de jony, repito, a las 20:00.

Y de paso descubriremos el ganador del sorteo verdad?

3
RobiiVk

#57387 A ver si te piensas que las 11 multas se pagan solas

1 respuesta
M

Se ve que no aprendió de la última vez que habló con Kidi y lo mal que le dejó en el directo de x. Esperemos que estos días hayan servido para montar bien lo que tenga que decir.

1 respuesta
Triss

#57394 Jony utiliza muy bien el método MAR (Miguel Ángel Rodríguez) que, básicamente, es ser "agresivo", contundente y mentiroso a rabiar para que al contrario no le de tiempo a reaccionar.

2 1 respuesta
GruffYogi

#57393 Pues que vigile que se pueden convertir en 110 ...

Nueve

Hola, ¿Está por aquí Jesucristo? Porque menuda resurrección.

Se celebra.
Siempre con respeto y educación, pero se celebra.

3
BliNk_PoWa

Jony hoy podrás dar una gran lección a muchos

2 1 respuesta
kozi

#57398 espero que te dé las gracias por el apoyo, te lo mereces.

1
R

Reabren esto y reaparece,es pura casualidad,no seáis mal pensados.

5
R

#57368 Los 4 juntos tendrían que abrir stream para contraprogramar

1 comentario moderado
SpiuK

MV perdiendo miles y miles de euros por cerrar el hilo de viviendoenlacalle. /joke

elimplacable

Si fuera esta gente, la verdad que lo mandaba a paseo después de todas las mentiras que ha dicho esta semana y utilizarlos como cabeza de turco. Encima monetizandolo a ver si cae la breva de los 11k del otro día y doy que hablar.

Esta nueva manera de afrontar el acoso hablando con mis supuestos detractores mientras gano pasta me suena mucho a lo que hacían en la TV.

Maestro de las bombas de humo para tapar su verdadera intención. Al final no se habla del mensaje se mata al mensajero. La manipulación y el engaño al dedillo en todo lo que hace, y lo mas gracioso es que hay gente defendiéndolo a muerte diciendo que tampoco es pa tanto que todo el mundo cometemos errores. No me quiero imaginar como sería conducir aquí en España con esos errores. Al nivel de la india, mínimo.

8
S

Esta cortina de humo a medio-largo plazo no le vale de nada.

Jonny, que sé que nos lees. Que tu problema no son los haters. Mariotaxi, Kidi y compañía no son nada ni nadie en el mundo de la creación de contenido. No son Ibai, no mueven masas ni influyen en que la gente te vea o no.

Tu problema es que una vez has salido de la calle no tienes contenido que crear. Eres irrelevante. Eres otro IRL como Boken y compañía que su contenido en 2024 no interesa a nadie. En cuanto antes admitas de que vas a tener que buscarte un curro normal y hacer streams por hobby y por rascar un pellizco menos vas a angustiarte y frustrarte.

2 1 respuesta
mspaint

Dudo mucho que Mario vaya a hablar otra vez con él en directo, ya han hablado suficiente y ayer Mario ya dejó claro su punto de vista y que no quiere saber más del asunto. Kidi imagino que más de lo mismo. Quizá el chulodelanieve es el que más le interesa hablar con el para limpiar su imagen y vik no sé si se ha pronunciado.

S

#57391 Literal

GoALma

Mario no se va a rebajar cuando no tiene necesidad. Tiene mejor contenido, mejor comunidad y mejores números.

2
S

https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/hackean-cuenta-steam-v1nchenso7-709388

xd

2
Seocay

La gente es muy manipulable y tiene poca memoria. No se si visteis la entrevista con Ricky, pero el pobre diciendole "Oye si han filtrado tu libro es denunciable por derechos de autor eh?" y el pavo calladito, sin decirle que lo "filtrado" era la pagina de penguin donde salia que haría un libro. Pues de esas ha colado la que no está escrito a todo el mundo, es el GOAT de desviar la atención :joy:

Y la poca memoria, de que muchos empatizan con que ha perdido el trabajo, pero igual habria que empatizar mas con que en varias ocasiones ha estado a punto de que otra persona pagase su mala conducción, sobre todo la señora y el bebé

Pero lo dicho, ha conseguido lo que quería, no se habla de sus infracciones y su perdida de carnet, el hate pasa de él a Mario, Kidi y su competencia, y él queda como una victima :stuck_out_tongue_winking_eye:

PD: Sacado de su guión, hablas por encima de que has cometido imprudencias al volante y que te han quitado el carnet, y rapidamente desvias la atención al hate :upside_down:

2 1 respuesta
nogo

Está desviando toda la atención para volver al hate de siempre y que no se escuche recientemente que tiene 11 multas de tráfico en 2 meses y la retirada del carnet de conducir en proceso.
Todas esas multas de tráfico han tenido que ser aprobadas por una institución pública, el taxista de Valencia sólo lo ha puesto en conocimiento de ellas.
Y eso solo han sido septiembre y octubre de 2023.

Y la gran mayoría del hate que se ve por ejemplo en twitter son sobre sus clips y formas de conducir. Tiene fácil solución, conducir como una persona normal.

4
FullCachopo

#57410 Mucho de lo que pasó en lo de ricardo ediciones fue muy guatdefak. Muchos comentarios eran de un nivel que parecía que vivieran en una realidad paralela.

Espero sinceramente que la retirada del carnet sea un punto de inflexión para que recapacite sobre su "conducción de barrio". Por su bien y el de todo el que se lo cruce en carretera. Tengo poca fe, también he de decirlo.

El resto de cosas... la salsa es mi pastor, nada me falta.

3
Pownerd

Veamos hasta cuanto le dura la carta del bully.

Lo que hay que dejar bien claro es que hay que estar en contra del bully, pero también hay que tener en cuenta que el acoso no ha sido el causante de que este señor estuviera prácticamente un camino de santiago borracho perdido por las noches, que condujera como si estuviera en un videojuego y que insultara a la gente como lo hacía.

Me parece bien que se haya plantado, pero si de su historia quitas el bully sigue quedando todo lo demás, que las mentiras y las historias de miedo no eran provocadas del bully, y que tanto bully que había y solo ha sabido sacarlo a la luz cuando se ha visto sin carnet de conducir y con unas multas que avergonzarían a cualquier profesional de la carretera.

8
A

Sabéis de qué me he acordado ahora mismo?
Os acordáis del mecánico y el famoso "pitágoras"?

2 respuestas
Pownerd

#57414 Claro, el mecánico que perdió el puesto de trabajo.

Lo citará también para el comunicado de hoy? Que como habéis dicho atrás parece que no sabe tratar las cosas de forma privada.

Os convoco, como los avengers.

1 1 respuesta
Nueve

#57414 Esa fue unas de las cosas por las que empecé a verlo de otra forma.

#57415 ¿En serio perdió el trabajo? Pf.

1 1 respuesta
Miocardio

#57416 Le llegó a llamar la mujer del mecánico en directo para pedirle que retirase todos los clips que tenía de su marido.

Para mi lo peor fue lo de Javi... ahí si que se le vieron todas las costuras

1 2 respuestas
FullCachopo

#57417 Yo llegué cuando lo de la invidente. Esa me la he perdido. Flipo.

1 respuesta
Sin-mas

#57417 Estoy totalmente de acuerdo. Ahí descubrí yo el personaje, me fascinó su falta de escrúpulos y su nula empatía. Me enganchó ver hasta dónde era capaz de llegar, y aquí sigo... sin límites, de momento.

RobiiVk
1

Usuarios habituales