Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Friends

#57659 Pero le llevan, transporte público o como y cuando va a ir? Buenas mooki!

2 respuestas
GruffYogi

#57660 Se ha olvidado de mencionarte esta vez...

Anontwitch

#57661 Hola amigo,que habrás estado ocupado haciendote fotos con fans o atendiendo a los medios no?
Espero que me hayas mencionado en alguno.
Ya te pedire yo también una foto un día.
Un abrazo :)

1 respuesta
M

#57661 hola jeiter supremo! Ni idea,no le he visto, pero seguro que ya tiene estudiado como ir con Dunita wapa hasta Castellón en transporte público. Este hombre lo tiene todo preparado con muchísima antelación

1 respuesta
Friends

#57663 #57664 Cabrones qjajajajajaja. Así es, arrodillaooss! Decepcionado de que haya llamado a Kidi, Mario y no a mi!!! Líder de la orden Kresta.

2 respuestas
Pownerd

#57665 Lo importante es que de todos esos, el único que habrías acudido a la cita serías tú

1 1 respuesta
FCKLKZ

#57660 Ha ofrecido acabar la guerra con el chulo si borra el perfil de Baneame_esta y pide perdón, a Kidi y Mario que hablen con el chulo, condenen su actitud y que moderen todo lo relacionado con el líder en sus chats, más o menos es el resumen.

U

#57642 y no olvidemos que la declaración este año le sale a emigrar.
Cada día estoy más convencida de que su relación con el dinero es muy tóxica,por cómo lo malgasta.

1
1 comentario moderado
Pownerd

#57669 Si porque sabemos que no es real xD

3
Friends

#57666 hostia nadie ha ido!!??? Ufff no se si hubiera ido. Cualquier otra cosa me resulta más divertida xd

SpiuK

Yo no creo que nadie se alegre del bullying ni de que le revienten la moto etc, pero creo que los dos extremos estais mezclando muchas cosas y eso no os beneficia a ningun bando: Comentar lo que hace no es hacer bullying, salvo por los cuatro que son capaces de criticar hasta si estornuda o no. El problema es que su stream es bastante polemico y mucho de lo que se comenta es eso.

Lo del carnet: Entiendo el alegrarse, no para de saltarse normas de circulación una tras otra y liarla. El hecho de que sea otro streamer o cualquier persona quien lo haya denunciado no creo que sea bullying, cualquier persona puede hacerlo. Recordad que tambien por ejemplo han multado a Vicesat y seguro que alguno mas. La putada es que esta "perdiendo" su sustento y de eso no creo que nadie deba alegrarse porque no creo que a nadie nos gustaria ver como pasamos hambre por culpa de ello. El problema que ha tenido el es encima vacilar con ello y decir que no ha cometido ninguna infracción nunca y de golpe le llegan 11 (sean denunciados o no, la DGT no entiende de haters) y por eso es por lo que la gente se alegra y de lo que se alegra, de que sea un bocachancla y le haya explotado todo en la cara. No creo o no quiero creer que nadie se alegre de ver a una persona perder su curro/sustento/piso la verdad.

Lo del acosador: Lo podria haber sacado hace mucho tiempo pero lo hace justo ahora y eso es lo raro. Obviamente si una persona esta haciendote eso denuncialo, pero si segun el lo ha hecho y se lo han echado para atrás creo que por algo será... Igual el ha adornado de más la historia, no lo sé. Pero parece que ha sido todo para manipular y desviar la atención.

La relación con otros streamers: No entiendo por que la sigue buscando la verdad, o quiere dar salseo o no se pero desde luego con la sarta de mentiras y mierdas que ha echado por detras no creo que nadie le respete en absoluto. Ha demostrado ser bastante hipocrita y que nunca tiene una buena palabra para nadie por que realmente lko sienta, si no por que le interesa.

Yo ya lo dije desde el principio y es algo que ya he puesto varias veces, pero por lo único que tiene números es por lo "cateto" que es. Pongo un spoiler que curiosiamente, fue mi primer post en este hilo. Y hasta aqui mi libro.

spoiler
11
U

#57665 ahora también somos responsables de lo que nuestros amigos hagan o piensen, de si fuman o beben.

1
S

#57669 Lo de hoy ha sido muy cantoso... "Jolín", "Dunita", "Viajecito", "Mercadito", "Repartucita..." la risa sobre-forzada con lo de Pereira... lleva 2 meses soltando veneno cada vez que alguien le decía algo de la conducción y hoy milagrosamente "teníais razón los que me decíais lo de conducir chicos...". Cualquiera que lo sigue de hace tiempo no se cree la actuación de Óscar que ha hecho hoy

8 1 respuesta
U

"Ya desde hoy no se habla más de nada. Viajecitos,mercaditos,comiditas, que os gustan mucho. Viajamos,comemos, entramos,salimos..."
Sigue sin ser consciente de la gravedad de las cosas que ha hecho,y de sus repercusiones. y sigue sin disociar. Aquí no ha pasado nada.
Jony, danos el número de tu psicólogo,pa no ir.

4
1 comentario moderado
Mewsita

Menudo tío más jodidamente manipulador, es absolutamente increíble lo frío que puede llegar a ser.

Sabe perfectamente que ninguno de ellos tienen ningún grupito, porque todo esto lleva hablado 1 año, con sus respectivas demandas, todas echadas para atrás, por cierto.

Pero él coge y suelta todas las acusaciones y encima acabamos todos acosados pero de verdad.

Dudo mucho que ninguno de nosotros hayamos ido ni a su stream ni a sus redes sociales a decirle absolutamente nada, y también dudo que opinar en un foro sobre un streamer sea acoso, porque yo ya entonces flipo.

Obviamente pasar una línea, como los que llaman a los restaurantes, etc, pues siempre hemos dicho aquí que no nos parece bien.

Pero vamos, que todo esté tema es de hace la hostia de tiempo, que esa historia ya estaba cerrada, y ahora de repente la abre otra vez cambiando a los protagonistas, pues yo que sé hulio..

Jony hijo, que intentes meterme en el grupo del que yo misma te ayudé a conseguir pruebas, datos, etc. Para tu denuncia, es desde luego lamentable por tu parte.

Yo solo te digo que no escupas muy alto, que todo esto dura poco, y aproveches para realmente darte cuenta de tus actitudes tóxicas y recapacites y puedas volver a empezar a crear contenido sin ser una persona maleducada, que responde mal, y que vive enfadado con el mundo.

Nunca me alegraré del mal ajeno pero coño es que últimamente lo pones difícil...

27 2 respuestas
U

cada día tengo más claro que este señor tiene un grave transtorno de la conducta y de la realidad. Y lo digo en serio con todo el respeto que me merece la gente con cualquier tipo de inestabilidad emocional.

Me niego a ser cómplice de sus estafas emocionales.
Ahí le tenéis, con 11 multas de momento, sin puntos en el carnet, con una demanda en ciernes de una señora humillada públicamente y ahí le tienes, bailando Pollo Loco.
Es un yonki del protagonismo. Mendiga cariño,y dinero, a partes iguales.

4
Seocay

#57677 Ha usado medias verdades, en plan, ¿Veis este baneame esta que se hace fotos y es un acosador? Pues mewsita y el resto son igual un grupo organizado, ale, y la gente es que se lo ha tragado todo entero :confused:

1
pepone1234

A mí lo que más me gusta es que ha llamado cocainómano a kidi, que si es miembro de una banda del jeit, le echa a toda su comunidad encima...

Tres días despues, "venga kidi, un abrazo y tan amigos" como si encima fuese kidi el que le tuviese que perdonar cosas a Cletus.

8 2 respuestas
Pownerd

Yo si hubiera tenido un problema de tal magnitud como el que ha tenido el con el chulo (Ojo, no estoy defendiendo al chulo ni quitándole importancia a lo que ha hecho), pero lo primero que hago es denunciarle como muy poco, no le propongo sentarnos a tomar una coca-cola.

Es que es algo jodidamente grave como para liar la que lió el otro día y hoy ofrecerle un café. No es coherente.

3
Mewsita

#57680 Claro, el tema es que ahora Kidi se ha quedado como un acosador cocainomano, que le hace bullying, y eso no es la realidad.

Y no es justo, porque lo único que ocurre entre ellos es que simplemente no tienen relación, fin.
Nunca hubo ningún tipo de acoso.

Lo mismo por mi parte, mi error fue que se publicará esa conversación (sin mi permiso) ahí no le voy a quitar la razón porque la tiene.

De ahí a meterme en un grupo de acosadores inexistentes, perdona, pero no. Asumo mi error pero tampoco te inventes más cosas, coño.

Es que es gracioso porque si recordáis al inicio, el grupo de acoso de las pegatinas, moto, etc. era Vik, David, y gente del telegram.

No sé en qué momento ha cambiado el discurso 😂

2 6 respuestas
M

#57682 cuando le pusieron las pegatinas en la moto el grupo de telegram no existia....

Tremendo invent que te acabas de marcar, perdona que te diga

2 1 respuesta
Friends

#57680 pero kiwi a hablado con él?

1 respuesta
Friends

#57682 ha dicho algo de mediavida? O ya nos ignora?

M

#57682 el problema que tiene es que se cree de verdad estás conspiraciones que hay contra el. No es que se invente una historieta para desviar atención (que también), en su cabeza ha llegado a un punto que de verdad cree que hay comandos organizados buscando destruirle.
Su principal problema es estar tan aislado del mundo, no tener ningún contacto con la realidad y solo relacionarse con un chat de Twitch creado a medida para que le den la razón siempre

2
pepone1234

#57684 no que yo sepa

Mewsita

#57683 Yo no le veía cuando se las pusieron, me refiero a cuando habló de ello en algunos streams mucho antes de esto siempre decía eso, que era Vik, David y los de telegram, los mismos que que planeaban cosas raras para hacerle en directo (no me sé si hay otras versiones de la historia sorry)

1 comentario moderado
Pownerd

#57689 Se puede decir lo mismo sin faltar el respeto. No os convirtáis en eso que estáis intentando criticar.

Usuarios habituales