Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
1 comentario moderado
Rubrum

Al final a este hilo va a haber que entrar por invitación. Así filtramos a los trolles.

2
Lafayette
#57749D0n_G4T0:

Por privado, faltando el respeto por aquí, inventándose cosas que no han pasado...

Ostia, no te he visto nunca por aquí pero recibes faltadas de respeto por privado debido a este post? Susge.

1
H

Lo que más me sorprende son los lovers quienes continúan hablando de envidia

Muchísima la verdad, muchísima. Pero bueno a ver cuándo aparece ese contenido premium

8 1 respuesta
GruffYogi

#57754 Que bueno el montaje con Jesse y la novia!

S

2 días para preparar el viaje

Obviamente llegará allí y preguntará al chat qué hacer.

-DesT-

Se va a Castellón para tener excusa y hablar con el editor de wild project que en el podcast que habló de él dijo que le caía bien. Quiere que lo saquen otra vez a contar su historia de bullying y pegar su segundo pelotazo.
Jony the boss es su momento de volver a la cresta

1 respuesta
GruffYogi

#57757 jajaja se va acosar al bueno de nacho?

1 respuesta
-DesT-

#57758 sabiendo que en Castellón sin coche no hay mucho que ver y que hace poco nacho antes de la funa habló de él en la tertulia me huele a que por ahí van los tiros 😂
Seguramente quiere visitar Castellón por cualquier otra cosa pero es que con Jony piensas mal y aciertas. Aún así, no creo que le funcione la jugada. Debería tirar por cualquier otro podcast de salseo o un SMAE que ya sería el máximo pelotazo que puede pegar, al wild project me extrañaría mucho que lo vuelvan a llevar

1 respuesta
M

De miércoles a domingo en Castellón y sin coche. Se viene un Camino 3.0 todo el día en la cama. Hasta para Madrid me parecen muchos días xd

GruffYogi

#57759 Pero nacho es de ahí pero vive en Barcelona no?

1 respuesta
R

Pero ha dicho a que va a Castellón? O es un viaje sin más?

1 respuesta
Friends

Y cuando va a Castellón??

M

#57762 dijo ayer que iba de miércoles a domingo a hacer planes guays con unos colegas. Spoiler: ni van a ser planes guays ni tiene colegas. A saber a quién nos presenta.

1
-DesT-

#57761 si, pero quién mejor que un local, que es amigo/conocido, para recomendarte que hacer en la ciudad ? Y ya de paso le pones al día con lo mal que lo estás pasando por el bullying que estás recibiendo. Un poco de picardía

nogo

Seguro que va al mismo restaurante que fue Sezar Blue a copiar el mismo video.

PD: será un arroz crunchy y fresco.

2
Randomize

A ver, el contenido en Castellón va a ser el mismo de siempre. Andar sin rumbo, tragar como si no hubiese un mañana, hacer un vídeo buscando el hecho diferencial de los Burger King de Castellón, tocarse los huevos en la cama una media de 6 horas diarias y cerrar por la noche para apretarse las pertinentes yonkilatas.

3
Miocardio

Ya tiene plan (no se quién es el otro chico)

achenese

Pero cómo va a Castellón? En tren con la perra o algo asi?

3 respuestas
R

#57769 podria ir en blablacar,ese si que seria un contenido novedoso y de calidad

1 1 respuesta
Seocay

#57769 Igual va en coche offstream ya que aun no tiene quitado el carnet, aunque creo que en ave puede ir tambien la perrilla

FullCachopo

#57769 En el últmimo directo dijo que existían los trenes y los autobuses, y lo dejó ahí. También dijo que todavía estaba con el carnet vigente, que ese tipo de cosas, hasta que sale la resolución pasa tiempo, seis meses, un año...

Espero que pille un bus o el tren, sinceramente.

1 respuesta
achenese

#57772 Pero cómo cojones va a conducir. Tarde tiempo o no en salir la resolución ahora mismo técnicamente no tiene puntos, vamos..no se si lo de los puntos será de carácter retroactivo desde que te ponen la multa pero conducir ahora mismo a mi no se me ocurriría.

Si ha pagado las multas, la retirada de puntos es efectiva desde el dia siguiente al pago. No se si las habrá pagado todavía

1 1 respuesta
Triss

A mi ex le quitaron el carnet y las multas las recibió al mes, tuvo que hacer el curso en la autoescuela para recuperarlos, después de pagarlas. Así que debe de ser que con él la ley va diferente. xD

1 1 respuesta
FullCachopo

#57774 Lo mismo el curso es en Castellón :rolling_eyes:

FCKLKZ

Una colaboración con Renfe o ALSA viajando por España, debería proponerlo.
Y quedada en todas las estaciones con sus fans.

Ninetails741

Este hilo ha perdido su razón de ser. Antes era entretenido porque entrabas cada día y veías alguna Cletusada al volante xD, ahora es tirar mierda por tirar mierda...
Cuando recupere el carnet me incorporo

2 respuestas
DavidMG

#57770 complicado ir en bla bla bla car y que todas las personas con las que vas en el viaje acepten ser grabados o con emisión en directo.... habría que empezar a tener en cuenta ese item, que a mucha gente no le apetece retransmitir su vida , ni parte de ella. Personalmente he llevado a mucha gente en coche en bla bla car y si alguien me dice que va a ir grabando, ni de coña lo acepto porque supondría tener hablarlo y que acepten el resto de pasajeros.

Anontwitch

#57777 Si el carnet no lo ha perdido aún solo el ha dicho que dejará de conducir coche o moto en directo.

Pero jonny cambia cientos de veces de opinión de una semana a otra.

Igual con bici eléctrica te aseguro que también ira haciendo el cafre y un peligro para los viandantes.
El tiempo me dará la razón.

Misigno

#57777 aún no se lo han quitado xD

Yo tengo un colega al que le quitaron el carnet instantáneamente, pero claro, era por que lo pillaron mamao al volante, en el caso de éste no se cómo será, supongo que le llegará una notificación de tráfico xd

Usuarios habituales