Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Nueve

#57899 En su realidad disociada no ha habido, en la otra sí.

FCKLKZ

Lo de las donaciones del chulo le tienen jodido hahaha

nogo

Que habla de leak de libro?. Menudo inútil cuando está en todas las librerías online y amazon para reservar.

1
H

Está pesadísimo con que el problema no es suyo, es de que le han pillado

Es todo tan surrealista... pero bueno es lo que defiende la gente ellos sabrán.

2
M

Pero este no iba a hacer hoy directo en Castellón? El nuevo contenido premium es hablar día tras día de los jeiters, de nuevo contenido fresco e innovador

Fyn4r

Saltarse un semáforo mientras pita cuenta como entorno no controlado?

2 2 respuestas
FullCachopo

#57906 En la India sería controlado.

2
M

#57906 llevaría detrás a alguna pasajera de vox calentándole la cabeza, como cuando atropelló a la señora invidente y claro, acabó disociando

LICI

Que gran blanqueamiento está llevando a cabo, debe estar asesorado por el jefe de prensa de Pedro Sánchez

diperblu

#57896 De verdad a dicho lo de la matrícula? Es incleíble el morro que tiene.

clip de "a continuación" en el taller bajando el coche de la grúa, por ejemplo

1 1 respuesta
nogo

Es graciosa la situación, la lía en directo y pretende que no tenga repercusión.

Pownerd

#57910 Pero si el día que anunció lo del VTC que cogió a un chaval random para que le hiciera la miniatura, el chaval le dijo que si se ponía en X sitio para hacer la foto, enfocaría con la cámara del directo a la matrícula y jhony dijo que daba igual que no pasaba nada.

Otra vez disociando.

1
pepone1234

El jeiter de Cletus leakeando la matrícula del VTC

Los jeiters de penguin leakeando su libro

https://www.penguinlibros.com/es/libro-de-biografias/343460-libro-asi-acabe-viviendo-en-la-calle-9788401034244

Pero luego que si el telegram esto, que si el chulo de la nieve lo otro, que si marc no sé qué

15
achenese

Lo del argumento de que fuera de directo conduce perfectamente a quién se le ha ocurrido? Si delante de una cámara le han sacado tantos clips no me puedo imaginar fuera de cámara...

1
RobiiVk

Lo de la matrícula es cierto que semana/s antes de que le diesen el coche hubo uno que se creó una cuenta con la matricula del coche y hablaba en el chat

3 1 respuesta
achenese

#57915 Pero cómo es posible que sepa alguien una matricula de un coche que aún no ha sido matriculado? xD

Normalmente la matriculación es el ultimo proceso antes de entregar un coche. A no ser que el coche llevase una semana o dos o las que fueran matriculado en el concesionario no lo entendería

1 respuesta
RobiiVk

#57916 Pero el coche llevaba ya matriculado, y a saber como consiguieron la matrícula de antes

nogo

Si el problema que es un zoquete y no sabía ni su propia matricula. Porque esa documentación te la proporcionan cuando te matriculan el leasing y llevaba matriculado un mes antes de empezar la vtc. Incluso cuando ha solicitado la licencia vtc tiene que asociarla a una matrícula.
Su problema es ser un dejado.

1
Overmell

#57899 jhony truco

DavidMG

Lo que debería contar es que gracias a que se conocía la matricula, alguien informó que tenía multas y por eso entró a mirarlo, ya que él no tenia ni pajolera idea, igual que lo de Estonia.. no es coincidencia que se empezara a hablar que le habían visto multas y a las horas él las confirmaba. así que agradécelo Kletus

1
Anontwitch

Que a nadie le extrañe que en el anterior coche que tenia tenga multas también,solo que no se entere o no lo quiera decir publicamente como hace con todo lo que le perjudica.

Lo de la multas dice que lo lekeo el chulo en twitter y el chulo lo saco creo no estoy del todo seguro de aquí que un user se creo una cuenta lo dijo y ya.

2 respuestas
chami_

Es que el BOE es público para todo el mundo, gracias a que la gente se aburre y busca esas cosas se enteró de las multas, al igual que se enteró de lo de Estonia, y menos mal que dijimos aquí que se tenía que cambiar la dirección en la DGT, si no aún seguiría sin recibir las multas en casa.

1
FCKLKZ

#57921 Si, lo puso una cuenta nueva que luego borraron.

achenese

#57921 Se puso primero aquí yo creo por un user que llevaba muy poco en el foro y que no se si sigue y después lo subieron al twitter.

Nueve

Ahora que decís lo de Estonia, yo ya ni me acordaba.

En el fondo es un mago del disimulo nuestro amado líder.
Cuando le sale un pufo gordo hace otro mayor para que no se hable del anterior.

Mis dieces a nuestro director de orquesta preferido.

1 respuesta
M

#57925 el problema es que es liada tras liada. En cuanto vuelva a abrir directo volverá a tener una bronca con alguien o atropellará a uno si se pone a repartir con la bici o se le pillará con algún otro pufo de los suyos.
Entonces sekiam, riobo y demás inutiles que le ríen las gracias se quedarán con cara de gilipollas pero les dará igual

1 1 respuesta
FCKLKZ

#57926 Lo han vendido como que hay que dar segundas oportunidades y blablabla

2 respuestas
Anontwitch

No me fije bien en el directo,pero en un trozo se llegaron a reír sobre el incidente con la invidente no?

Jonny dijo con la ciega.
Es invidente,ciega es despectivo.
Está claro que todos somos muchas veces despectivo al cabo del día,pero no la pasamos en directo en un streaming.

En el chat de hoy,alguno que dijo verdades sin faltar al respeto fue vetado,sin embargo uno que se la paso difamando y tirando mierda a kidi a la cual reporte dos veces en twitch no le paso nada,solo 2-3 mensaje le borraron cuando se le paso mencionando a las madres de algunos.
Y creo que ese user llego a decir que el ha vivido en la calle y que la gente es pija de papa y por eso el odio hacia jonny.
JA JA JA

2 1 respuesta
M

#57927 si me parece fenomenal que opinen del tema, que denuncien el acoso a Kletus si creen que es así o que hablen de darle segundas oportunidades.
Pero dejarle tu directo para que siga mintiendo e insultando a gente me parece de ser un puto sinvergüenza la verdad.
Lo he visto 5 minutos y era mentira tras mentira

2 1 respuesta
DavidMG

#57929 es lo que tienen los "programas" de streamers... se les llena la boca con decir que no es la TV, pero cada vez intentan parecerse más a este formato con tal de tener números.. con la diferencia que los streamers ni siquiera son periodistas, y no tienen ni idea de que hacer en una entrevista. Y pasan estas cosas....

2

Usuarios habituales