Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
GruffYogi

Joder siempre come!

missmay

#58140 raro que aún no haya dicho "crunchy" xd
edit: acaba de manosear casi toda la comida que le va a dejar a los de la mesa de al lado?

1
H

Está tan mal de pasta y jodido por la deuda que está de viaje comiendo aquí y allí

Preocupadísimo vaya

2 respuestas
1 comentario moderado
kozi

#58144

2 respuestas
R

El pov rascándose la panza es top

3 comentarios moderados
Nueve

ZzZzZ....a ver si empieza ya el colegio.

1
R

Esa croqueta era más congelada que las de AyD del Makro.

C

#58107 El que vi al principio es este

, pero me equivoque, porque ademas del que tu has puesto, en este lo dice bastante claro. Y yo que pensaba que tenia todas sus mentiras bien atadas XD

1 1 respuesta
FCKLKZ

#58152 No me acordaba del segundo jajaja que grande

1
R

Va tan mal de pasta que se permite el lujo de dejar todas las pertenencias en la mesa

H

Un vídeo a una croqueta

Anontwitch

La que ha liado el personaje.

Pd:Veo que sigue ensuciando la misma persona con sus dos cuenta el post,podríais meterle ban de 1 mes y que se vaya a dar las brasas a otro lado.

1 comentario moderado
DavidMG

cuándo se dará el resto de gente cuenta que están dando dinero a un ser que inventa para dar pena y ganar dinero sin dar un palo al agua... porque es lo que le gusta... ganar dinero rascándose los huevos... no hace nada, inventa cuando ha de inventar para seguir beneficiándose. Que si, en un año estará en la mierda de nuevo, pero a él le vale si ha logrado 3 años de ganancias tocándose literalmente las pelotas y viviendo así. Es un sinvergüenza, mentiroso, manipulador, que ha encontrado un nicho perfecto, el de los streamers que simplemente le dan coba por hacerse los guays y tener números. pero todo esto es una moda que en 5 años estará en el olvido.

8
rarete

#58143 porqué tiene el dedo tan largo? nadie se ha fijado...atiende, es un extraterrestre :joy:

R

El Supremo valida la inmovilización de coches VTC que capten viajeros en zonas de alta demanda

https://www.20minutos.es/noticia/5233674/0/supremo-valida-inmovilizacion-coches-vtc-que-capten-viajeros-zonas-gran-afluencia/?utm_source=Twitter&utm_medium=social&utm_campaign=noticias

Xetroz

Chavales, creo que va siendo hora de cerrar este estercolero que habéis montado, me suda la polla el viviendoenlacalle y todo esto, de hecho no lo he seguido nunca pero estais empezando a salir por todos lados y mas de uno puede que se acabe llevando con el tiempo una sorpresita xD

Además, tenéis que empezar a aprender a si alguien no os gusta, pasad de él y no obsesionaros como probablemente deba estar más de uno por aqui. Madurad un poco y ganad en salud mental anda.

2 respuestas
H

#58161 A ver, si te suda la polla el streamer, no comentes en un hilo sobre un streamer. Es de primero de foro

Madurad un poco bla bla bla que sí... el argumento de siempre, ¿Algo más?

4 1 respuesta
BliNk_PoWa

Se viene prisión

3
2 comentarios moderados
BliNk_PoWa

#58165 la gente no sabe apreciar al bueno de Jony

1
2 comentarios moderados
FloWReS

Que tiene de malo llevar años registrado en un foro? mi cuenta es de '06 y 0 aggro desde entonces. Y otra pregunta que dejo caer sin animo de buscar respuesta porque de vez en cuando me paso a leer comentarios por aquí ya que veo al streamer: tan difícil es ver el contenido sin crear hate o criticar cada cosa que hace?

1 respuesta
GruffYogi

#58145 Dios que asco! els sueño húmedo de un lamecalvas... mira que son raros, eh?

Usuarios habituales