Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
R

#58528 lo he dicho como diciendo que se gana muy poco,no que haya ganado eso ni que haya hecho esas horas.

1
achenese

#58529 lo he leido en X hoy, qué poco original

Miocardio

#58529 Nizar aprueba ese comentario.

Me hace gracia que está vendiendo ahora que está haciendo esto pq necesita dinero para pagar la deuda y sus gastos. Pues a 24€ al dia va jodido eh?

WiLoW

se esta buscando la vida, o acaso le vais a pagar vosotros el alquiler y todos sus vicios pues a callar haters

ostias que ahora critica a los coches el tío que ha perdido 3 carnets en puntos xD

1 respuesta
R

#58534 un poquito de picardia

GalicianStar

hagase un video con todas sus irregularidades en bici con la musica de verano azul

1 2 respuestas
achenese

#58536 se cree que todos los sitios por donde le manda el google maps son transitables por una bici xD

1 respuesta
H

#58529 Esto es racismo no? Ah que lo ha dicho el líder entonces es humor

FullCachopo

#58537 desde lo de esta mañana de "no chicos, por la cera no que está totalmente prohibido" al "ejke Google me manda por aquí"... Si que ha tardado poco en sacar la picardía el Lidl.

Lo mismo le debería dar una pista no encontrar ni un rider haciendo el offroad xd

4
T

#58526 que habia puesto en el otro mensaje?

1 respuesta
SpiuK

Segun decia esta mañana eran los atajitos de google.

1 respuesta
nogo

#58541 Cuando le llegue la multa que alegue que son los "atajitos", lo mismo se rien en su cara.

RobiiVk

Vengo a decir que tremendo retrasado mental #58515 #58529 y me piro.

2
FCKLKZ

#58540 "se agradece 😏" o algo así

Edit:

https://videos.marca.com/v/0_s2sq9szy-viviendoenlacalle-vuelve-a-saltarse-las-normas-de-trafico-ahora-en-bicicleta?uetv_pl=marca-gaming&count=0

Al de marca le llegará la denuncia de stop jeiters si sigue así ❌❌❌

7 1 respuesta
FullCachopo

#58544 y porque no han pillado sus momentos cruza parques xd

Pownerd

12 pedidos 35€... Ya va a tener que pedalear solo para amortizar los 120€+ de alquiler de bici mensual.

1 respuesta
S

Sigue con la película de que le han quitado el carnet por los haters.

1 comentario moderado
Pownerd

bonchiymisi: Jony si todo el mundo fuese como tu ya podríamos vivir en Marte, eres un ejemplo, los errores que cometes son normales y nada del otro mundo, pero claro se ven en directo, llegará el día que estés con todo en calma y simplemente disfrutando

1 respuesta
Webonardo

#58546 en realidad son los 7/8k que se levanta con el canal, la repartuza sólo es el gancho para que ese número no baje

#58549 Nada del otro mundo = casi atropellar a varias personas

1
1 comentario moderado
nogo

https://www.marca.com/videojuegos/streamers/2024/04/09/66157679ca4741fc128b45b4.html

https://www.epe.es/es/ocio/20240408/viviendoenlacalle-bici-perder-carnet-conducir-vtc-streaming-twitch-dv-100791344

Todo un ejemplo.

Con tanta publicaciones en periódicos, cuando saque su libro será un best seller.

1 respuesta
pepone1234

Ya está llamando gilipollas a los del marca

Anontwitch

Pero el de marca lo redacta mal,porque jonny se ha saltado más semáforos en rojo hoy con la bici.

Mientras no sean algo que casi por eso ponga en peligro a alguien sin más.
Eso muy alto porcentaje de repartidores en bici o patinete hace mil pirulas y lo veo bien,siempre que no sean peligrosas.

Jonny baila y sonríe ,pero siempre en el futuro acabara llorando y pagando por sus actos
Y el que siembra vientos recoge tempestades.

S

Bueno a mi ya sacar noticias por saltarse un semaforo en rojo con una bici que no hay nadie... a mi me parece una chorrada vamos. Yo con tal de que dejase de conducir mirando al chat con el coche ya me vale

Webonardo

#58552 me encanta esa cultura de la cancelación donde le sacan noticias al famoso de turno cada dos por tres para “cancelarlo”

FullCachopo

No me cabe en la cabeza el que no se de cuenta que si no puedes ir por la cera, menos por un parque... En serio que flipo.

Anontwitch

Mientras vaya a una velocidad de peatón o moderada no hay problema.
Si lo grave era cuando se metía por la acera con la moto.

Jonny hace 100 pirulas hay que destacar las graves no todas,si no acabamos locos todos.

Triss

Epa, epa, epa.

S

Otra cenita que Mayden estará de acuerdo

Usuarios habituales