Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
FCKLKZ

Lo de Marca no me extrañaría que las noches que amenazaba con cerrar hilos de foros, hubiera mandado un mail a Marca también y por eso le tienen tantas ganas hahaha

RobiiVk

#58590 Eso es porque justo al lado hay una iglesia

SpiuK

#58587 Joder, lo mira rapido xD Este tiene el live puesto el cabrón. Al menos da las gracias a quien te lo dice, o es que como es de MV no sirve?

1 1 respuesta
eltiodelpaqu

En lugar de callarse y dejarlo correr, va y se pone de digno pidiendo disculpas. Como el de Marca mire su stream 20 minutos saca material con sus infracciones para varios articulos. Es que no aprende nuestro Lidl, le puede la soberbia.

1 respuesta
R

#58594 No le interesa esta guerra,el de Marca cobra por esto.

FullCachopo

#58593 Lo mismo se le ha movido el dedo y quería poner un MV en vez de un MD xD

1 1 respuesta
nogo

Se nota que la mañana del líder es muy ajetreada, gym, papeleos, dunita guapa preciosa, apuntar 50 ideas al pizarron de 2 metros, 5 reuniones, ver mediavida y regañar a marca...
:clown:

3
Anontwitch

Pero vamos a ver porque vea que tiene razón en una cosa ya da por hecho que los 2-4 semáforos en rojo que se salto ayer creo paso lo mismo?
Pues no.
Mira me callo que si no empiezo a soltar palabras y no paro.
Go to jail

edit:el video en marca sigue,vale lo vi ahora,es que en ese por la calidad o tal no se llega a apreciar que se ponga en verde.

R

Está llevando la play a correos otra vez sin embalar jajajaja

Lafayette

#58580 se ve que cambia a verde, al Cesar lo que es del Cesar.

Nueve

Comprobado que la gente normal cuando se equivoca rectifica y pide perdón.

Aprende, Jony y serás más feliz.

kainlucifer

#58590 Literal, venía follado para saltárselo xD

ZeroPrice

Ya se ha cansado de la bici no? mucho ha durado.

1 respuesta
Miocardio

#58603 Ayer dijo que abría a las 17.30.

2
H

Se viene

Me parece perfecto que se le viralicen estas mierdas

1 1 respuesta
weeheee

El tio le acaban de quitar el carnet y sigue circulando como le da la gana, paso de cebra? me suda los cojones.

Ojala algun dia vuelva a escribir aqui para ponerle en su sitio.

2 respuestas
FullCachopo

#58606 Un poquito de picardía!

GalicianStar

que le pasa a esta?

3 2 respuestas
R

#58606 escríbele,se pasa el día aquí. Se ha enterado al momento de muchas cosas por este hilo

DalinarKholi

#58608 Aparte de que tiene un +4 a nadar por estereotipo pues no lo se.

olivopicual

#58608 ni idea, no la veo, estoy reduciendo mi consumo de plastico

M

Se acabó la tontería esta de la bici ya no? Un día ha durado, no está mal, bastante más que lo de el albergue

1 comentario moderado
diperblu

#58596 Lástima que no hubiera una familia con niños para ponerle otra flechita jajaja

3 comentarios moderados
Pownerd

Como empecéis a cortar la libertad de expresión en un hilo donde literalmente se está opinando de un tema, mal vais.

1 1 respuesta
FullCachopo

Ha puesto la velocidad en pantalla. El chiste se cuenta solo.

1 respuesta
Fyn4r

#58618 Vamos a dejar a trianero de una vez, porque no tiene que ver con el tema mientras no aparezca en el directo.

3 1 respuesta

Usuarios habituales