Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
C

#58919 es tal cual así. Hemos dicho muchas veces que tiene gastos absurdos.

Y es lo que digo, el problema es que se piensa que sus gastos es algo normal para todo el mundo en lugar de admitir que no es así, pero claro, tiene que seguir vendiendo la imagen de humilde que apenas llega a fin de mes para que le sigan dando sus buenas limosnas.

1 1 respuesta
B

#58921 ojala le vuelvan a meter en el podcast ese que se metio, y que la gente le explique las cosas, vamos a mi me dejan y se lo explico bien, porque le suelto lo del alquiler, y me dira es que trabajo por el centro, muy bien hay gente que igual trabaja por el centro y vive fuera y viaja en metro o renfe, te comes una hora de viaje? pues te jodes y aprovechas para leer, estudiar escuchar musica ver una serie.
El cafe doble a 3 euros toma jony un paquetito de estrella a menos de 3 euros que segun google te da para 30 tazas máximo.
El editor pues lo siento aprendes a editar tu o buscas a alguien que al menos no te salga tan caro.

PD: es que encima ahora que lo pienso,tienes 3 putas fuentes de ingresos ahora mismo, stream (que obtienes de publicida y subs), vtc (supongamos que has dicho la verdad y tienes 2 conductores moviendote el vtc como dios manda, y no como lo hacias tu, entonces un rendimiento de 200 aprox diarios por persona, quitando gastos de gasolina, son unos 400 diarios) y luego encima tienes ahora la repartuza, que si en vez de ir al "gimnasio" como dices, te levantas pronto, y te pones a repartir en los turnos de desayuno, y encima tienes gimnasio "gratis" y no tendras tanto problema de coche por el centro.

1 respuesta
H

Me encanta como mentalmente tiene 10 años, esta misma cuenta puso un clip hace 2-3 días

Desde luego el que le puso de mote Kletus acertó de lleno

3 3 respuestas
B

#58923 No me entero, ¿entonces el humor de twitter cuando funciona?, porque muchas veces dice que si es humor de twitter, pero luego en twitter hay twitteros fascistas, vas gritando por pleno centro de madrid, que luego diras que no te toman en serio o que si te vacilan. Y ahora justo me acabo de acordar que vik_nomore hacia también cosas de este estilo el ir gritando por la calle, y no hay cosa que menos aguante que tios gritando sin ningun sentido para llamar la atención.
Vais por la calle, tened un poco de cabecita, ya solo hay niñatos en tiktok o donde sea haciendo el capullo para intentar sacar reacciones de gente ( que por cierto vuelvo con el tema privacidad), pero esa gente no ha pedido ni participar ni que la grabeis, y esto va por ti jony y por cualquier "influencer" que igual cuando cogias y te ponias el año pasado a decir feliz año a mediados de marzo hasta que una señora te mando a la mierda(logicamente porque pensaria que la estabas vacilando) y decidiste generar contenido aunque la pixelaras.

FCKLKZ

#58922 y YouTube
#58923 Se enfadó por un clip JAJAHA

1 respuesta
B

#58925 es verdad youtube, los 300304304324230 canales que tiene, canales de exito, aunque estos no los he contado porque como siempre dice que todo lo que genera va para el editor... es que no se macho tu gestor tiene que dar unos mortales contigo, entre cobrar de 180000 sitios, pagar no se cuantas cosas, las multas...
Respecto a lo de banear al chaval ese, se puede ver claramente como un adulto se enfrenta a los problemas que tiene, me parece curioso que no le haya invitado cordialmente como lo hizo con grenheir, a partirse la cara para hacer las paces.

Markio

#58923 hahah fue por ese clip #58831

Pd:

@Otrosinvida y @gloem ?

4 respuestas
Nadiee

#58895 No teneis vida.

1 2 respuestas
H

#58928 No, y eso te jode una barbaridad.

Por cierto #58927 se está hablando que es su secundaria de verdad escribe muy similar

Como sea verdad me parto xDD

2 3 respuestas
darkf1re

#58928 me pagan por postear en el trabajo en mediavida. Me la gozo en un pozo en ventana privada. 3700 posts llevo en 10 meses. 24K al año recibo. Estoy estancado en el salario. Ojalá cobrar 50K como la media mediavidera.

#58929 Me vienen recuerdos de Vietnam cathyvipenses.

1 1 respuesta
Unipunicorni

#58929 Joder iba con H, este es el analfabeto traga kebacs seboso🤣

Miocardio

#58927 Qué se ha enfado por ese clip? Está fatal Jony, eh? Madre mía. Si tiene clips infinitamente peores.

Me flipa que SIEMPRE le da la turra a la gente por DM

1 respuesta
B

#58932 por una vez voy a defender a jony, pero creo que es el otro el que le esta dando la turra a jony, y esta diciendo que no quiere hacer bromas de eso

1 respuesta
Nort3ch

Se admite votacion, cuanto tiempo real de trabajo va hacer hoy? un viernes, dia de facturar, Jonny nos sorprenderá currando focus o se dedicara a pedalear a 10km hora y hablar mas con el chat que de estar a lo que tiene que estar?

PD: Lo entendí mal yo ayer, o en alguna de las dos aplicaciones (o las dos, no lo se) lleva la config como si fuera en moto?

1 respuesta
FullCachopo
#58934Nort3ch:

PD: Lo entendí mal yo ayer, o en alguna de las dos aplicaciones (o las dos, no lo se) lleva la config como si fuera en moto?

La lleva, la lleva.

1 respuesta
missmay

Una duda,
He leído que hoy según ha empezado a trabajar y se le ha acabado la batería, pero de que? de la bici o de la cámara del stream?

Previsor como siempre nuestro querido amigo Jony

1 respuesta
B

#58936 de la cámara, pero dice que no es que se le haya acabado sino que se le ha jodido tanto que aunque la tuviera conectada no cargaba, y que habia pedido una que le llegaba hoy, yo como he dicho antes, me extraña , y con todas las cosas que ha dicho y que luego se le han pillado, llámame escéptico, pero normalmente cuando ese tipo de cámaras se les acaba la bateria pitan o algo, yo creo que tal como dijo ayer, no le gusta nada la bici, entre eso y el dolor, ha dicho buf mira digo esto, y como el pedido me puede llegar a las 10 pues me puedo librar, porque vamos a mi se me acaba la bateria y digo pues bueno ya hare otro stream otro dia pero ahora a trabajar a saco que encima hago deporte, pero jony....

1
FCKLKZ

Aparte de que no se le entiende, como alguien que se dedica a redes escribe tan mal 🥺🥺🥺

3 respuestas
Nort3ch

Empieza el show, a quemar bateria de la herramienta de trabajo para irse a buscar un heladito.

B

#58938 lo dice el tio que ha creado 4 canales y todos estan muertos, y como dices, no entiendo que intenta decir, la primera frase le falta algo, y que cojones le esta contando a folagor, si tu quisiste ir a la velada jony y empezaste a hacer muchas cosas de boxeo, que si subir fotos, el intento ese de entrenar con jonfer, el video luchando junto a paco contra jonfer.

Triss

Hay un gesto que hace con la boca cuando come que, aunque no haga ruido, me supera. Tampoco sabría definirlo.

2
Nort3ch

Se le ve precupado para pagar supuestamente el alquiler con el glovo bici, heladito para ahogar las deu..penas

1 1 respuesta
R

Muchas risas pero ahí tiene el coche con dos empleados facturando y remontada de subs y viewers en el canal

1 respuesta
B

#58942 y no olvidemos la dieta tan importante que hace, es que no tiene sentido nada, te puedes permitir un helado logicamente, pero tio has perdido tooooda la hora de comida pudiendo sacar pasta, pero no

2 respuestas
Triss

Sí, por desgracia, la gente 'mala' suele prosperar. Una cosa no quita la otra. La vida.

1
R

#58944 Para qué quiere ponerse con la bici a facturar si gana más con los que le están viendo comer el helado¿?

nogo

#58938 dando consejos y tiene youtube muerto y abandonado.
Solamente puede dar consejos de como mentir, comer como un muerto de hambre o ser un borracho.

1
B

La bromita de que te digan que llevas algo frágil y haces lo de que se te cae? No entiendo que de verdad no se tome en serio el puto trabajo. Vamos soy yo el cliente veo eso y ya estoy reclamando, y ahora dando lecciones sobre ansiedad, el pavo que ha hecho humor y vacile.

1 comentario moderado
FullCachopo

A ver si la moderación hace algo con el mensaje de arriba. No me gusta que me manden a suicidarme. No tengo botón de reportar todavía si no, lo hacía yo mismo.

EDIT: Ha sido rápido. Gracias.

1 respuesta

Usuarios habituales