Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
FullCachopo

#58980 No solo eso, subió captura de las multas con los datos del denunciante mal tapados. Que esto es internet, por mucho que borrara el twit al rato, seguro que gente ya tiene copia de esas imágenes.

5
ZeroPrice

Es curioso porque cuando se cruza con cualquier conductor que comete una infracción no duda en indignarse, señalarlo y comunicarnos lo que ese conductor ha hecho mal y decirnos que es lo que tendría que haber hecho para hacerlo bien, sin embargo él jamás comete ninguna infracción y si alguien le dice que ha hecho algo mal siempre lo niega.

Menuda jeta que tiene.

5
Miocardio

#58979 Este no se enteró todavía que esos dos se reían de él 🤦🏻‍♀️

#58980 Fue su abogado inventado 😂😂

FullCachopo

Otra noche más circulando sin iluminación... Ahora se ha dado cuenta xd

Vale, la trasera todavía no xd

U

#58961 bueno, de qué te extrañas, yo aquí hace unos días vaticiné que el último escalafón sería triciclo...

PnanoEollon


Como está el entorno controlado.

1
Nort3ch

Lo de pillar dos pedidos, y tardar casi 30 mins en entregar el segundo, que es? Jonny Truco? No solo esta usando la aplicacion en modo moto, si no que se da el privilegio de pillar dos pedidos a pesar de ir lentisimo.

3 respuestas
FCKLKZ

Ha dicho las condiciones de sus trabajadores:
40h semanales y facturación mínima de 3800/mes

Y a este mensaje a dicho que más o menos es correcto lo que le queda a el.

1 respuesta
RobiiVk

#58987 Uno siempre puede desayunar la cena

Unipunicorni

Se le esta quedando pequeña la bici🤣🤣

R

#58987 esto no debería ser sancionado por la aplicación? Esta dando un servicio pésimo y el cliente está pagando un envío (muy elevado normalmente) para que pase esto...

PnanoEollon

#58988 No hay dinero pero quiero hacerme un viaje cada 5 semanas. No hay dinero pero compro una entrada para ir al evento del amigo del Xokas. No hay dinero pero a lo mejor me compraré un patinete para hacer repartuza regional.

A ver si al final t0ni tiene razón y SÍ hay dinero.

2 1 respuesta
FCKLKZ

#58992

4
L

Nueva liada del lider jajaja

8 respuestas
Nort3ch

Vamos hacer dos pedidos mas, estoy a tope, me queda 41% de bateria, dos minutos despues, bueno chico vamos hacer el ultimo que me queda un 30% que a nivel 3 en estos 300 metros he quemado 11%, a los 30 mins despues de hacer el ultimo pedido "bueno que buen dia, no no, ya esta, no mas pedidos que solo me queda un 30% de bateria", vamos que en el rato desde que habia dicho que le quedaba un 30% y ha echo el ultimo pedido (20-25 mins) no ha quemado ni 1% de bateria, miente mas que habla.

H

#58994 La ansiedad que tiene por hacer las cosas rápido le pasan factura en estas cosas

Está viendo un coche, para coño, para. Pero no, se tiene que tirar encima de él por pasar primero.

Markio

#58994 hahahahahahahahah y al final del video se escucha el ''pollo pollo loco 🎶''

RobiiVk

#58994 A ver... la fragoneta se salta un ceda pero bueno esta recibiendo su propia medicina

1
R

#58994 "No,Bro"

1
Miocardio

#58994 El "lo tengo grabado" exactamente con qué intención se lo dice? xD

2 2 respuestas
L

#59000 Para meterlo al PDF y adjuntarlo a la demanda

Miocardio

Dice que ir 10 días a Tailandia son 5000€, pues hace unas semanas iba a ir del tirón.

A Nizar le paga 10€ la hora

2 respuestas
Nort3ch

5000 EUROS ir a tailandia 10 dias, pero este tio que se fuma? xDDD

1 respuesta
Miocardio

Ahora dice que Castellón le costó 800€, por lo que sea se pasa el día hablando de dinero

M

#59000 es su coletilla estrella. cada vez que se pone modo kresta con alguien por la calle lo dice para asustar o algo. Queda como un puto loco la verdad

FCKLKZ

#59002 En el tema Nizar también hay una cosa curiosa, ayer dijo el líder que se está dando de alta como autónomo... Con lo cual las últimas ediciones de videos las hizo sin factura y Jonatan pagó en negro? Todo presuntamente claro 🥶

1 respuesta
Miocardio

#59006 Creo que hay un mínimo que si no sobrepasas no hace falta hacerte autónomo. Comentario completamente cuñado pq lo digo de memoria, aclaro.

Pero sí, debería abstenerse de dar datos de terceras personas que luego acaba en Marco Aurelio poniendo denuncias 😂

1 1 respuesta
Niles

Entro unos minutos al directo hace un rato y me encuentro con este comentario que me parte en dos, pido perdón como el lidl 🙏

https://emalm.com/?v=k355a

2 respuestas
FCKLKZ

#59007

Por tanto, se pueden establecer dos condiciones para poder facturar sin ser autónomo:

Que la actividad económica no sea habitual.

Que la actividad no genere ingresos superiores al SMI.

Nizar espero que tengas más clientes y no te afecte la bocaza del líder.

Ninetails741

y el gimnasio? sigue suscrito?

Usuarios habituales