Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Miocardio

#59430 Pero si no lo mencionó en el tuit, se dió él solo por aludido xD

2 1 respuesta
Markio

Como un ''don nadie'' para la esfera de streamers de clase alta lo ha puesto en su sitio.

Nueve

Acabo de aterrizar y si estoy en lo cierto ¿Ha montado todo ese lío porque el Marc ese ha dicho buenos días Madrid en un tweet?

Pues sí que es egocéntrico nuestro buen líder que nombran Madrid y se da por aludido.

Si el otro lo hace por picarle bien parvo es que ha caído como un polluelo en la provocación.

De esto se deduce que un poco acojonado debe estar porque sabe que se la puede liar bien liada porque si no....

1 respuesta
GalicianStar

tarde o temprano le van a caer 40 multas mas

2 1 respuesta
Miocardio

#59433 Efectivamente y quizás insultarlo 200 veces tampoco es la mejor forma de conseguir que Marc le deje tranquilo

4
B

ahora leere bien todas las paginas pero quiero ver también lo que haya dicho del cambio fisico.
Respecto a lo marc, bueno que decir eso si lo he visto y mentiras tras mentiras, además ha quedado como bien dice alguno por las paginas de atrás como un bocas que ha saltado a la mínima.
Ha insultado a marc, ha vuelto a lanzar a su comunidad contra él, que encima ha dicho dejaste de hacer directos porque viste la que se te venia, normal expusiste que fue él el que te denunció.
Luego dice que desde que le llegaron las denuncias ha dejado el coche (MENTIRA), te fuiste a castellon en coche y no intentes decir que no porque encima en tus clips destacas se ve como pides que no pongan alcohol porque tienes que conducir, cogiste la moto para no se que y te paro la guardia civil lo dijiste ayer, vamos que el carnet te importa bien poco.
Luego que si no le has nombrado salvo 2 veces, en una pides que le den una colleja, y curiosamente en el tweet de marc prime le dice uno que ese mercadona le pilla cerca( insinuacion de que vaya con cuidado?, vaya como tu comunidad es tan sana nunca se sabe)
le denunciaste 2 veces el canal.
Ah y cuando eras uber bien que te cagabas en los taxis

1 respuesta
pepone1234

#59430 el taxista de valencia tiene la culpa de que hoy no haya pedidos

5
axtol

#59436 el tal Marc posteó fardando de ello. Que no vaya de víctima ahora que la exposeada se la hizo él solito

3 respuestas
SpiuK

#59438 Nos puedes enseñar donde el tal Marc enseñó la dirección de su propia casa y demás?

B

#59438 creo que no enseño nada solo encuentro la foto en la placita diciendo claro lo de las denuncias, de todos modos, vale lo expone un tio que muchos de su chat ni sabian de su existencia, y va jony y lo twittea para un publico mayor y sinceramente viendo los comentarios de algunos, no muy sanos mentalmente.

M

Está explicando lo bien que gestiona las situaciones haciendo referencia a lo bien que ha gestionado el Twit del taxista, que hace años se hubiese emborrachado y drogado. Vive en una dimensión paralela

2 respuestas
D0n_G4T0

Incitar al odio y al abuso es un delito muy grave. Viendo su comunidad que además están recomendando y promoviendo usar la violencia física contra esta persona es especialmente grave.

Espero que tanto los usuarios que están amenazando físicamente al taxista de Valencia como Jony tengan buenos abogados.

1
FCKLKZ

#59438 La foto de la denuncia con los datos del denunciante la puso Jonatan en su Twitter y al darse cuenta de la cagada lo borró.

#59441 Vive en una película.

B

#59441 tan bien gestiona que culpa a otros por sus cagadas, despues se pone a culpar a gente sin pruebas, y sigue haciendo pirulas ahora con la bici. increible

1 1 respuesta
M

#59444 pero no se ha fumado un cigarro, así que está todo bien gestionando. Grande Jony referente!

U

#59431 la estrategia del "acoso" le funciona y lo va a estirar como un chicle. Le empezarán a bajar los viewers en poco tiempo,ya le están bajando de 1K, y no remonta de las 1,1k subs porque el "contenido de calidad" vuelve a tener la misma calidad de siempre.
En ese canal no funciona la legalidad. Si no hay conflicto,del que sea, no hay nada que hacer.
Por cierto, había en el chat un fan trianero de pro donde los haya, un tal Turko,que ya lo ha echado también...me parto.

U

#59434 es que no le han llegado todas las del coche. El tema es que ya no le interesa contarlo y por eso no lo contará.

B

esto que es XDDD

1 respuesta
1 comentario moderado
gloem

#58927 Me buscabas? No me dejaban participar y no me dejan escribir hoy tampoco mucho.

1 respuesta
B

#59450 con todo el respeto, pero has puesto datos personales logicamente te van a moderar.

1 respuesta
gloem

#59451 que dato personal? el nombre del pueblo que el mismo dijo en directo? o sino como te crees que lo se. No estoy enfermo de odio como el. vale ya se ve el doble rasero del foro

1 respuesta
B

#59452 si exactamente ese dato, y estando como estan las cosas pues no me parece bien, por cierto de doble rasero nada, yo en ningun momento he defendido que se difunda la dirección de jony, lo unico que siempre he criticado han sido cosas hechas exclusivamente por el

1 respuesta
Nueve

#59448 ahora se pone a imitar al oligofrénico de Sasel....la verdad es que le pega.
Los dos están un poquito faltos de atención.

gloem

#59453 Cuando hablo del foro no personalizo en ti. Pense que estaba claro. El foro es ese ente que permite dar los datos de jony especificos, pero no permite nombrar un pueblo.

2 respuestas
Fyn4r

#59455 A ver donde están esos datos

1 respuesta
gloem

#59456 En este momento borrados, pero se dieron en su momento., Pero da igual, no quiero estar otras semanas en la nevera. Ya me retiro. Hasta la proxima.

3 respuestas
FCKLKZ

#59457

1
SpiuK

#59457 si se borran será por que no se permiten sean de lado que sea, no?

1 respuesta
Webonardo

#59457 menuda patinada acabas de pegar

1 respuesta

Usuarios habituales