Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
goralsky

#59970 Con cuanta antelación te comunicaron la fecha del juicio y por que medio?

Cletus dijo primero que le habían notificado esta mañana por burofax y a continuación dijo que ayer!!!

2 respuestas
Markio

#59971 2K GGs

GalicianStar

#59971 no fue un juicio. Fue una declaración como investigado por un delito, en el despacho del juez. No recuerdo mucho pero creo que se llamaba procedimiento abreviado.

Y me avisaron por carta certificada por lo menos un mes y medio antes de declarar. Es más te doy más detalles, como fue un supuesto delito en internet, la persona llamada a declarar fue el titular de la linea de internet (yo no era el titular), y fuimos los dos, y yo no pude entrar solo entró la persona llamada, y dijo que el responsable era yo, y en vez de llamarme en el momento que estaba allí, se archivo la causa del titular de la línea y al mes o así me llegó mi citación a mi nombre. Yo viví un calvario de más de 4 meses

1 respuesta
Jalajai

Las notificaciones del juzgado van por carta certificada, no por burofax.
El burofax no lo utiliza ninguna organización pública. Certificada o notificación.
En esto miente, no sé si por desconocimiento o por otra cosa.

1
C

#59969 Ole, ole el lidl, este fin de semana a mojado :) . Como decia el compañero, parece un crio de 16 años contando su primera experiencia sexual. Que orgulloso de su nepe a sus 43. Ultimamente está que lo tira, con colegas, follando, vamos que como le dijo a la ciega , "parece una persona normal" XD

1 6 respuestas
R

#59975 al menos ha conseguido cumplir su proposito para 2024,que se la chupen. Primera vez que cumpe lo que dice.

6
M

#59975 no sé cómo se puede ser tan ridículo

3
Friends

#59975 ¿Contrato servicio para 2 dias?

1 2 respuestas
nogo

#59978 En eso sería lo más inteligente que hace. "Quien folla pagando, acaba ahorrando".
Pero vamos, que como es mentiroso compulsivo, lo mismo el tiki tiki es otra cosa.
Es gracioso cuando dice que quiere llevar en privado su vida privada, y supuestamente ya conoce a alguien y en ese mismo momento lo publica en twitter, hoy lo cuenta en stream, y así todo.
Lo raro es que haya reconocido que se bebio unas birras(supongo que será por lo obvio de las imagenes).

Pownerd

#59973 ¿Con lo tuyo también te lucraste y lo vieron cientos de miles de personas?

1
Duarwin

#59975 Esto debería ser noticia en el Marca también

1
Miocardio

#59975 Desde luego todo un caballero eh? Por no decir que bastante creepy tambien, entre el tuit y esto... Yo soy la señora y no vuelvo a quedar con él ni de puta broma. Este te huele las bragas mientras duermes

10 1 respuesta
Benjamin_BW

#59978 Pues para estarlo diciendo así tan a la ligera o era pagando o es mentira...

Unipunicorni

#59982 Igual ha puesto la Gopro en el agujero del tigre, de este individuo te puedes esperar lo peor 🤣🤣

1
Nueve

Pues para haberse 'filtrado' vídeo y foto en los que la persona se parece mucho, pero mucho a una mujer casada llamada Marigoga, dice mucho lo caballero que es.

Esperemos que el marido no tenga redes que lo mismo le llega otro burofax.
Tikitiki.

2 2 respuestas
Randomize

#59953 Es un tiburón de las finanzas el puto Cletus :joy:

achenese

#59985 qué dices xD

Friends

Creo, por lo que dice, que la conocio a través de Tinder

2 respuestas
RobiiVk

#59988 twitch querrá decir

GalicianStar

#59985 en la calle no se filtra nada, eso se llama In Real Life jejejeje

R

#59988 se habría filtrado su perfil en tinder mil veces si lo tuviese

PnanoEollon

"No voy a hacer este viaje chicos... no tengo batería para volver".

Batería al 29%, dicho por él. Y acabamos el día en -165 €.

1 1 respuesta
Pownerd

#59992 Pero sabe que sin batería sigue siendo una bicicleta, ¿no?

FCKLKZ

Twitch al PDF por no contar con el Ronaldo del irl.

2 3 respuestas
B

#59994 a ver es yo lo entiendo, ahora esta en otra etapa de su vida, es ir a dar una charla ante 4 nonames o estar un finde de tiki tiki XDDDDD. Además recordemos el C2 en inglés de ronaldo

1
Miocardio

#59994 Y Boken otra vez a pdf tambien, no se puede osar adelantar al lider

1
M

#59994 si que está mal twitch para que inviten al calvo del boken. ¿Va a hablar de las 20 personas que tiene de media viéndole o de cómo saltarse las normas de seguridad vial con la bicicleta? Madre mía.

2 2 respuestas
GalicianStar

a ver que pasa hoy en la declaración de la ciega (según el)

1 respuesta
nogo

#59997 Cualquier partner de twitch si propone dar una charla en una twitcon que hacen en Europa tiene muchas probabilidades de que la acepten. Tienen que rellenar muchos huecos, otra cosa es la de USA que no tiene nada que ver.
Digamos que la que hacen en Europa es bastante descafeinada.
#59998 Pero es hoy? Que raro que diga que le manden un burofax para que al día siguiente o 2 días ya tenga que ir a declarar.

Pownerd

#59997 Esta vez hablará de comosoltar mierda a sus mejores amigos y luego ir a chuparles la vergita.

2

Usuarios habituales