Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Miocardio

#60417 Un prestamo personal no te lo dan por tantos años. Lo que pasa que ya no sabe lo que dice.

#60412 Está mal ese test, la marca está muy lejos de TOTALITARIO :_)

Pd: mención especial a que el partido que le da más porcentaje es Vox. Menudo cringe

B

curioso nuestro amigo jony, osea cuando tenia el vtc el plan era pagar en 100 días la deuda ( ni medio año siquiera) y ahora ocn dos trabajadores dandole duro de verdad, se paga más tarde y no solo 1 año sino 30 (que aunque sea una exageración sigo diciendo que menuda tonteria) y además lloras por no poder pagar le deuda pero vas y no trabajas o si trabajas son para 4 pedidos de mierda, jony no me jodas y ponte como dios manda a trabajar, que no te llega pues de 8 a 8 y ya veras como adelgazas (que como te han dicho otra vez en este foro) una bici sin bateria sigue siendo una bici, los pedales siguen funcionando si). Ah por cierto, y lo que te dije yo, si tan jodido estas con las deudas quitate la mierda de café deja de comer mierda del chino, kebap y demás y tendras un ahorro minimo pero ahorro.
Ah y respecto a lo de la política, joder como cambia la cosa eh que la tonteria de no tener la ESO que coño importa eso con tener una idea política, que los 7 años en la carcel podrías haber pensado en que te conviene, que las drogas te metiste tu solito.

1 respuesta
Benjamin_BW

#60323 Gracias majo!

No creo que el cameo haciendo de mujer atropellada le ayude mucho con el juicio que tiene con la ciega por revelación de secretos... XD

1 2 respuestas
Pownerd

#60423 Cada día me creo menos lo del juicio. Este tío es un manipulador nato y sabe como controlar al ganado que le da de comer. Ha tocado hueso con el cuento del pobrecito y va a exprimirlo al máximo.

Va tan mal de dinero que paga 200€ por una app premium para hacer 4 pedidos al día. Este ni sabe ni sabrá lo que es ir jodido de dinero.
Como dicen las malas lenguas, viene de una familia de bien y se quedó en la calle seguramente porque lo tiraran por sanguijuela.

2
B

#60423 es que no os enteráis fue todo una gran promo, hecha con la comunidad de madrid para concienciar sobre la discapacidad visual, y ahora esta con la colabo de bicimad XD

marc_10

#60422 un bici eléctrica sin batería es un muerto de la hostia xd no es como una bici "normal"

1 2 respuestas
J

Jony, hijo mío, vamos a hacer unas mates simples que veo que lo de los pedidos y fundirte la batería lo llevas mal.

Pedidos largos y dándole a tope: te fundes la batería rápido.

Pedidos cortos y no hace falta darle a tope porque vas a llegar rápido igualmente aunque vayas a 18 por hora: te dura la batería todo el día.

Modo moto pillando todos los pedidos: mal.
Modo bici pillando pedidos cortos: bien.

Es simple, lo primero que cambie glovo a mdoo bici que ayer había pedidos a full.

Si os dais cuenta esa misma bici la tienen muchos de sus "compipanas" y les dura todo el día.
¿Magia? No, simplemente hacen pedidos más cortos, van cambiando el modo para ahorrar batería, etc.
Es más, esa misma la tenía también Boken y no se la fundía tan rápido.

Te pones modo bici en glovo y tienes más que de sobra.

Y una cosa muy importante, que hay un botón de reasignar, hijo mío. Dale al botón si te salen pedidos largos, no tengas miedo que te salen más. Un día como ayer que era domingo te salen de sobra.

Luego se pone a hacer la catcher que no es ninguna maravilla y se fuerza a ir a tomar por culo. Con glovo tenía de sobra, pero se sobra.

Un día como ayer te haces 60 pavos con bastante facilidad. De ahí para arriba y depende de tus horas.

3
Pownerd

#60426 Si, no es operativa al 100% pero si te queda un 30% de la batería te da para hacer un pedido más y si al caso te quedas sin batería volviendo casa, puedes volver tranquilamente. No se está diciendo que trabaje en una bici eléctrica sin batería, decimos que en caso de quedarse sin, puede volver a casa pedaleando aunque le cueste un poco más.

Que dentro de nada dirá que le queda un 80% y no se quiere arriesgar.

PD: Otra opción es no ir a 40 km/h

B

#60426 si, si eso no le quito que sea un muerto, pero vamos que si tanto le preocupa la deuda, yo al menos trabajaria hasta arrastrando yo la bici o corriendo si tengo peligro de volver a la calle.

Skullkid

el hecho de que pese 140kg de puro musculo tambien afecta mucho a la bateria

Miocardio

Prueba de vida en el gimnasio, haters

4 respuestas
R

#60431 Otro video con las bambas que había tirado jejeje

4 1 respuesta
FullCachopo

#60431 Las cámaras de influlerders deberían estar prohibidas en los gimnasios.

1 1 respuesta
nogo

#60432 la mentira es su forma de vida.

LLoskka

Vaya pezones asquerosos, se esta quedando como el niño aleman de los simpsons.

2 2 respuestas
Unipunicorni

#60435 🤣🤣🤣🤣🤣

RobiiVk

#60435 Se los lamerías eeh goloso

1 respuesta
LLoskka

#60437 Antes me como un filete al trapo de las desgracias.

Miocardio

#60433 Efectivamente

ESTO lo dice él en serio??? Si es el niño en el bautizo, la novia en la boda y el muerto en el entierro... Telita

PD: Mención especial a su tuit "hoy he conocido a alguien" que claramente no está puesto para que la gente le pregunte. No

8 2 respuestas
FCKLKZ

#60439 Se está volviendo un twittero fascista 🥺🥺

1 1 respuesta
Triss

Es un ignorante. Me pone enferma.

Miocardio

#60440 Sí, pq en el test le salió que su partido más compatible es Vox. Lo de los tuiteros fascistas era fuego amigo xD

PnanoEollon

#60439 Habla de los demás con "venda en la muñeca" pero él ya está en un "vendaje de cuerpo entero":

4 1 respuesta
Miocardio

#60443 Además Jony debería entender mejor que nadie eso de cogerse días para reflexionar

1 respuesta
B

#60444 luego se quejara de sanchez con lo que sea pero la moto para moverse a todos lados nadie se la quita XDD que ya dijo que para ir a casa de sezar cogeria la moto XD lo de hacerse un reel contando lo de los puntos pues eso para la imagen bien, lo de que hasta que sea efectiva la retirada de carnet tambien la aprovecha al máximo.

ArcSTAR

Que pesao grabándose en el gimanasio, para que se ha apuntado para hacer ejercicio o para poner tuits?

1 respuesta
Miocardio

#60446 Es el típico, que se ponía un venda en la muñeca el lunes para ir a clase y la gente le pregunté que le ha pasado!

1
Pownerd

#60431 Sigo sin saber que ejercicio está haciendo.

2 respuestas
Orco

#60448 lumbalgia al fallo

1 respuesta
Pownerd

#60449 Poca broma que haciendo como está haciendo el ejercicio es más probable que se tenga que coger el día libre para descansar lo que sea que se esté jodiendo, a que se ponga a trabajar.

Por cierto, es que es BOBO

1 respuesta

Usuarios habituales