Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
N

#60689 Se nota que no has estado viendo el directo del psicópata, muchas cosas son directamente ridículas.

2 respuestas
N

#60690 ¿y eso de dónde lo sacas?

interesa.

1 respuesta
pepone1234

#60691 Si la policía ha multado a cletus por ello, tan ridículas no serán

2
Phil_Rich

Seguimos aqui

3 1 respuesta
FCKLKZ

#60692 El famoso PDF es de los primeros capítulos de la trama.

Izalith

El PDF es la tábula rasa sobre la que se cimenta todo el lore de Jony.

1
Miocardio

#60694 Ahora el lider intentando tirar YT. Hoy no descansa :(

Edit: Ya se lo ha tirado jajaja 10 minutos ha tardado

missmay

le acaban de tirar el directo de youtube tambien D:
está calentita la tarde por lo que veo no? xDD

Phil_Rich

Le ha tirado el Youtube xddddd

Cletus tiene mas poder que Pedro Sanchez

2 3 respuestas
FiLiPaUsK

pero que cojones, si ahora ni habia mostrado un misero clip ajajaja. que derechos de autor?

Razort

Vale, me han convencido, pillo palomitas.

Miocardio

#60699 Y eso que quería hablar con todo el mundo y tomar cafés para entenderse :)

nogo

#60699 Pero si solo estaba hablando de los mensajes que le estaban llegando. LLorandoenlacalle.

Niles

H

Me meo, también en youtube

#60691 Osea estoy en el hilo poniendo imágenes y comentando las cuestiones del directo, para que vengas tú a decirme que no estoy viendo nada?

Vale que te guste lamer calvas pero hombre, un poco de criterio

FCKLKZ

Imagino que en la apelación podrá enseñar el famoso directo ante 12k personas y ya de paso denunciar ante la policía que puso sus datos en Twitter.

Miocardio

Venga, ahora a por instagram :_)

Triss

Yo estoy flipando un poco. Cuando estoy enferma, lo que menos me apetece es estar delante del ordenador comiéndome la cabeza o algo...

3
missmay

#60699 lo de que tenga el nombre y el primer apellido en minúsculas pero el segundo con la primera en mayúsculas es de psicópata

Miocardio

Ya os digo yo que la cosa con la chica no funcionó, que se está tirando el festivo persiguiendo a Marco Alberto por todas las plataformas

H

Jajajajaja como le tire también en kick me parto, buena tarde se está quedando

2 1 respuesta
Miocardio

#60711 https://kick.com/marc-prime

Ya está en directo

R

Resumen de que está pasando?

1 respuesta
O

h

1 respuesta
Miocardio

#60713 Esta Marco Alberto en directo, repasando la denuncia que le puso y quiere decir algo y Jony le está tirando el directo en todas las plataformas (lleva Twitch y YT)

#60714 vas borracho o te han robado la cuenta?

2
FullCachopo

Este plot twist no me lo esperaba. Cómo se ha quedado la tarde.

Que el lidl esté tirando los directos por derechos de autor con lo que expone a comercios y la peña que está en ellos, domicilios particulares, etc, tiene un poco de gracia, no os lo voy a negar.

Que no la estoy grabando, señooora!

1 1 respuesta
missmay

#60716 a mi me parece de locos que tan rápido le cierren los canales... el youtube no ha tardado ni 5 minutos

1 1 respuesta
FullCachopo

#60717 Youtube es muy radical con ciertas cosas pero parece que tenga contactos en los equipos de twitch y youtube españa jajaj

Triss

Supongo que las plataformas responden porque no quieren verse salpicadas con este tema. Jony como persona les importará bien poco. xD

2
H

Efectivamente la carpeta de "Odio" son mensajes guardados sobre insultos y amenazas hacia él


A ver que si dice el anuncio final

Usuarios habituales