Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Friends

Bueno que no ha dicho nada ni que vaya a hacer nada,no??? Pues vaya, he calentado las palomitas pa nah

1 respuesta
Miocardio

#60781 Sí, que si en 7 días Jony no pide disculpas le quita la licencia. (Otra cosa es que eso se pueda hacer realmente)

#60778 Yo creo que se refería con eso a cuando subió un tuit filtrando la dirección de Marco Alberto

1 respuesta
Friends

#60782 7 días pa que? Quiero decir, haberle dado 1 día esto no es un tratado comercial o algo así. Que 2

nogo

Lo que sabemos que tiene el nombre de Marco Alberto grabado en sus 4 neuronas desde el día que se enteró que le había caído 11 multas y tal cantidad de retirada de puntos como para retirarle el carnet de conducir.
Cletus dirá que pasa de él, bla bla, pero hoy se ha visto que estaba como un maniático censurando para que Marc no hablase y comentase todo lo que ha ocurrido.

1 respuesta
Friends

#60784 Veas, este señor no acabo por nada en la cárcel xd

Pownerd

Pero si es que si os dais cuenta lo que ha pasado hoy lo provocó el gran Lidl en sus últimos directos y en los streams dónde se victimizaba y culpaba de todo al Marco Primo

1
1 comentario moderado
D0n_G4T0

Como lo denuncie y acabe en juicio, con antecedentes de narcotráfico y robo con violencia se va a reír xd

Además de que ha filtrado datos personales y falta a la protección de datos en cada directo, la multa de 120K no baja como se ponga farruco y vaya con todo este tío.

1 respuesta
R

#60788 si yo fuese el juez,los encerraba en una jaula con una navaja cada uno y que sobreviva el más tonto. A veces pienso que esto es todo un show que se han montado entre ellos,porque me parece surrealista que hayan 2 personas peleándose por demostrar quien es más tonto.

S

Vengo a pedir perdon. Pero primero, me hago un cafe y os cuento

Mewsita

#60723 Esa cuenta no soy yo, just in case.

1 1 respuesta
FCKLKZ

El líder le ha dado me gusta a eso, ha sido una noche dura 🥺

1 respuesta
H

#60791 Entonces algún tarado está suplantando tu identidad, porque hasta Marc creía que eras tú

¿Quizás se puede reportar en Kick? Alguna forma habrá

eltiodelpaqu

Nuestro Lidl es un miserable, pero el taxista no le va a la zaga. Que se está subiendo a la chepa del Lidl para rapiñear alguna sub con la polémica ni cotiza.

1 respuesta
FCKLKZ

#60794 Yo creo que es cuestión de ego por el tema taxi y vtc.

Pownerd

¿Y si están peleando por ver quién se queda la paga del estado?

M

El taxista le está dando contenido premium al líder para rellenar 5 o 6 directos dando pena ahora que tiene pocas ganas de coger la bici y no tiene ni idea de que hacer.

A mí me parece genial que le denuncie porque además tiene motivos para hacerlo, pero toda esta payasada de directos de 3 horas con el clickbait cutre de que al final va a dar una noticia de su próximo plan contra Cletus, me parece que es entrar a su mismo juego patético de siempre.
Con lo sencillo que es hablar las cosas como una persona adulta funcional sin tener que estar haciendo todo en directo, es ridículo

Friends

Están los 2 muy tontos. No hay más xd. Uno amenazando por directo para obtener

. ¿Qué exactamente? El otro llorara 6 directos seguidos y el primero le está dando contenido sin darse cuenta. Bueno, que se apañen

"RING" ¡Coño, las palomitas! Vamos a disfrutar de estas palomitas mientras sigue el show

pepone1234

Ratas. Churro. Linkin park.

4
Pownerd

Me paro a pensarlo y me da más vergüenza ajena pensar que entre los dos pueden sumar casi 100 años perfectamente.

Eso si, preparaos que hoy se viene discurso comprado de nuevo.

1 respuesta
RobiiVk

#60800 abrirá hoy? Hoy es festivo en nuestro amado Madrid

1 respuesta
Pownerd

#60801 Ah bueno, entonces el festivo se respeta. Total, la deuda ya se nos ha ido a los 30 años, ya no se puede hacer nada.

FullCachopo

No es la trama que necesitamos pero sí la que nos merecemos. Vaya par de dos (o de tres si contamos a boken tras lo de las palomas que hizo marc ayer).

S

Lo de Boken es capitulo aparte. Nunca vi a nadie tan fantasma creyendose influencer con 2 likes por tweet y 300 seguidores 😂

1
nogo

Hoy seguirá "malo", asique maraton de yonkilatas en soledad.

1
B

me voy a cenar fuera ayer y me pierdo todo esto, joder me tengo que poner de acuerdo con los horarios de estos.
Respecto a lo de marc, no vi el directo, he leido que algunos le catalogais de loco también, quizas este tio empezó muy a tope con jony en cuanto a una lucha que no habia, ahora mismo respecto a lo que pasó ayer y las amenazas o tal, creo que en twitch como marc se ponga a recurrir y muestre el directo de 11k de perosnas de jony se podria hacer algo, al final acaba de demostrar que ha generado una raid de odio vease con todos los comentarios en redes que tiene guardados, respecto a lo del vtc me parece mal que ahora que no lo usa y de verdad es lo que le da de comer, porque seamos sinceros el reparto... jony solo tiene las subs y el vtc, y como se lo quiten ojito ahi.
Jony deberia ser listo y comerse el orgullo y pedir perdon, lo hara? no creo
El taxista de valencia ahora mismo no tiene nada que perder, ya le ha tirado el twitch y no vivia de ello, como se caliente jony tiene mucho que perder, y además por lo que parece al taxista si le ayudan o asesoran los de twitter asi que si yo fuera jony, si que tendria miedo.
PD: viendo que ayer le tiró los canales, parece que no hubo tiki tiki y que tampoco estuvo grabando el supervivencia urbana de 24 horas

1
M

Pobre Kletus

1 6 respuestas
B

#60807 pero no me queda claro eso que es la comida de hoy? o la cena? jajaja
ahora en serio este tio no sabe hacer otra cosa que compartir toda su vida? como era eso de pedro sanchez es el tipico que se pone una venda y tal...
que por cierto machote el estar malo de que depende de si no hay alguien hablando de ti? ahi no estas mal para tirar canales de twitch

FiLiPaUsK

#60807 sobredosis de glutamato

3
FCKLKZ

#60807 El experto foodie que no sabe hacerse un caldo y una crema casera

1 respuesta

Usuarios habituales