Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
PnanoEollon

#60870 A eso mismo venía.

Siguiendo la lógica de Jony, los gymbros estarían todos fatal y es lo contrario totalmente.

Lo dicho, que había que pillarse una semana libre como fuera y "cosas del destino" apareció la faringitis :pray:

1
missmay

Mira que no me gusta la gente que sube el minuto a minuto de su vida, pero todo por el salseo

1 4 respuestas
RobiiVk

#60872 Vaya por dios, maldito medicoGPT que le diagnosticó faringitis y no era, seguro que es otro jeiter

4
B

#60872 sinceramente no se quien le estará tratando pero meterle urbason para una amigdalitis es un poco bestia XDDD, pero bueno nada si le rajan pues otro dia más sin trabajar, y por cierto, porque sube esta foto XD es que encima con la babita jajajja

1 respuesta
Friends

#60874 Cabron lo de la babita no lo habia visto que asco JAJAJAJJAAJJAJA

PnanoEollon

#60872 Pues aparentemente otra semana que no puede ir al gym. De la bici mejor no hablamos.

chami_

#60599 pues lo que yo decia, este tio es un trolas

Nueve

#60872 tiene que subir tooodo lo que hace.
Parece un adolescente mental.

Menos mal que es amigdalitis y no diarrea, también os digo.

1 1 respuesta
FullCachopo

Que se mejore pronto. Necesito volver a ser bicicletólogo.

PnanoEollon

#60878 Todavía no lo descartes, que con todo lo que había en la foto anterior nunca se sabe.

M

Una imagen preciosa de imaginar, gracias Kletus.
Cada día escribe peor no? Da un poco de vergüenza que un señor de 45 palos escriba así

1 2 respuestas
Pownerd

El películas.

El próximo twit es para avisar que lo han operado a corazón abierto. La última vez que un familiar tuvo amigdalitis le mandaron líquidos y antibioticos. Lo suyo debía ser muy grave, estado terminal.

B

#60881 alicates punta fina XDDD pero macho este tio que coño me esta contando esta en el médico o en la ferreteria jajajajaj, entre las comas, la falta de preposiciones que las palabras ni las acaba( vease "pue" "tol") y la manera de redactar que parece un niño de 15 años diciendo " pue me ha rajado y salio tol" jajaja, pues jony que te va a decir que te va a dar un anti inflamatorio, y un antibiótico y a casita a dejar de tocar las narices un dia de fiesta.

PD: lo dicho un niño de 15 años

5 respuestas
Nueve

Hay una generación que no pudo ir al colegio y aprendió a leer y escribir con 40 años.

Para todo tiene excusas el paletari.
Con bonus de cuñado extremo.

Biba hespaña y métete un rato a la cama anda, que sólo falta que también subas una foto del cagarro que eches antes de dormir.

1 respuesta
R

#60883 estoy convaleciente JAJAJAJAJAJ. Espérate que todavía le reclama la silla otra vez a la chica aquella pero esta vez para usarla.

7
M

#60883 pero este es gilipollas?
Le jode decir que le han atendido bien por qué exactamente? Va perdiendo neuronas a una velocidad que preocupa

2 respuestas
Pownerd

#60884 Que me digas mis abuelos con 80 años te lo compro, pero si con 40 años no ha ido al cole es porque no le ha salido de los santísimos cojones. Se estaba mejor en el parque con los porros, el pegamento y robando en el quiosco.

#60886 Porque se le cae la película del otro día cuando fue al ambulatorio y todos los médicos se habían ido de puente.

2 respuestas
RobiiVk

#60883 Y por no ir al colegio tienes que demostrar que eres un cateto? Yo no soy ni español, ni de ningún país de habla hispana y cada día me esfuerzo por mejorar para intentar escribir mejor

2 1 respuesta
M

#60887 yo creo que tiene más que ver con qué está en el arco de personaje de convertirse en twitero fascista y quería meterse con el perro sanxe

Nueve

#60887 #60888 me refiero a que él tiene la suerte de haber ido o al menos de tener facilidades a día de hoy para molestarse en escribir decentemente.

Obviamente con esa generación me refería a nuestros abuelos y no a él.
Y si esa generación tuvo el interés en esforzarse y aprender este sinsutancia no tiene ninguna excusa.

1 1 respuesta
Pownerd

#60890 No, no, si la crítica no iba hacia tí ni mucho menos, iba hacia él, que ya cansa cuando siempre intenta justificarse de lo mismo. Es violento porque tuvo un pasado delictivo, no escribe comas porque no fue al colegio, es machista porque su madre le puso el coño en la boca... y así con todo

2
M

Es que es imbécil, le preguntan que por qué le jode que le hayan atendido bien y responde esto. Kletus quiere ir al hospital y que le manden a tomar por culo se ve

B

#60886 según dice es por esto por lo que le jode:

yo es que le responderia, quizas si no hubiera subnormales que saturan las urgencias y que hacen un uso inadecuado de los medicamentos y no automedicarse pues mejor...
pero bueno esto de que encima diga que no estamos tan mal, que lo diga un tio que no da un palo al agua y con decir que si estos 3 años ya ha compensado lo que le hemos pagado los demas, mira no bonito, tu no has compensado nada, en todo caso estas pagando lo que tienes que pagar en funcion de lo que ganas, compensarlo lo habrias compensado si hubieras compensado el daño hecho vendiendo droga, robando y demás... no me toques la moral, porque no porque cuando te interesa te "preocupas" por los demas pero simplemente estas poniendote una careta

1 1 respuesta
PnanoEollon

#60893 Si viviese en Estados Unidos verías que risas con la factura.

1 respuesta
B

#60894 es que de verdad dice que si le queremos ver en la calle otra vez, macho yo al menos me la suda si estas en la calle o en una casa, pero vamos desde que saliste de la calle todo son problemas y haters, antes en la calle no tenia debe ser ni infecciones, ni preocupaciones de comer sano o tal, ni problemas de haters.

1 respuesta
missmay

#60881 habla como un adolescente total
#60883 le han EXTRAÍDO la infección, no se de medicina pero raro que una infección desaparezca así no?

2 respuestas
R

#60896 Un adolescente no habría detallado que los alicates eran de punta fina :rofl:

1 1 respuesta
PnanoEollon

#60895 Has dado en el clavo. Siempre son factores externos los que lo llevan al fracaso.

Cuando empezó en Twitch los compañeros de plataforma lo querían hundir y no sé que de un kayak.
Cuando empezó con el VTC el taxista lo quiso hundir y por lo que sea me tomo la Semana Santa.
Cuando empezó con la bicicleta una amigdalitis fulgurante lo quiere dejar fuera de combate.

El patrón empieza a ser claro.

#60897 A mí me ha faltado un "bro".

4 1 respuesta
Pownerd

#60896 Podían haber aprovechado y que le quitaran también la carraspera

1 1 respuesta
R

#60899 Para eso hacen falta alicates de punta gruesa,pero se los llevaron los médicos que recogieron antes de hora para irse de puente.

6

Usuarios habituales