Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
R

#61530 Yo no creo que sume view porque cuando abres está pausado.

nogo

#61530 Mejor con spoiler, y ya es cada uno el que quiera abrir o no.

3
W

No te cuenta, el tema son los que estan con el autoplay como pasaba donde los torrents.

Nueve

No le deis ideas al líder que esta tarde abre siendo DDoSólogo.

1 respuesta
FullCachopo

#61534 Si necesitáis un experto ofrezco mis conocimientos, me cansé de ser... espera, qué carajo era estos días? Ah sí! Juególogo, por la bosta esa de juego para móviles.

1
Friends

¿Cuando pasan los 7 dias que le dio el de Valencia?

1 respuesta
missmay

#61536 por los mensajes de Marc en Twitter del día del stream que le tiró, justo hoy

M

Hoy no se suponía que trabajaba ya nuestro querido líder? Que poco le gusta lo de coger la bici

SpiuK

Hoy. Pero no sabemos si Marc aceptó las disculpas que lanzó jhonatan.

FullCachopo

Ya volvió el repartuza yakuza (cringe). Por supuesto primero café, que creo que es ilegal tomarlo antes de abrir stream.

2 respuestas
ViviendoenMV

#61540 café y bernabeu, quality stream

Pownerd

#61540 Voy a por el café, lo cojo, me voy a la plazita a dar cátedra, suelto 4 speech que he leído por twitter y me los atribuyo yo, y cuando me pongo a trabajar de verdad ya llevo casi hora y media de stream. No es listo ni na el yakuza.

missmay

cada día abre más tarde eh

2 respuestas
ViviendoenMV

#61543 es que sino la batería no dura todo el día, no me seas jeiter

pepone1234

#61543 va en una progresión de acabar abriendo a la hora de cenar para verle directamente zamparse un durum en el vira vira

2
Friends

Por que lo de yakuza jaaja

1 respuesta
Pownerd

#61546 Porque es el Yakuza de la repartuza. Te mira y te embarazuza.

6 1 respuesta
M

Va tocando alguna liada de las suyas ya para remontar el canal. El ciclo este de repartuza en bici ya no da para más

1
S

913 subs

Muchas me parecen

1 respuesta
RobiiVk

#61549 Un sorteito?

M

Le escuchas hablar de inversión y emprendimiento y entiendes como ha acabado en la calle. Está diciendo que cuando acabe de pagar la deuda va a montar un food truck, un asador de pollos o un barcito con su terracita.

Le dicen que un bar es la ruina asegurada y su respuesta es " tu no me has visto poner cafés y tirar cañas chato, yo miro la barra y la lleno"
Es ridículo

8 1 respuesta
B

#61551 y anda que sitios de pollo y platos preparados no hay miles XD. Va a llegar este tio y se cree que va a triunfar. Es alucinante que esta persona se piense que todo es tan fácil.

S

Ya está en la plaza parado xD

FCKLKZ

Lo he puesto un momento y decía que en agosto dará vacaciones a los empleados y cogerá el coche por la noche, habrá recurrido las multas y no le retirarán el carnet? 🤔

2 respuestas
FullCachopo

#61554 se la suda todo.

1
U

751 viwers a las 21h de un miércoles.
El cuento se cuenta solo.

RobiiVk

#61554 Le habrán quitado ya el carnet y en 3 meses lo puede tener de nuevo

1 1 respuesta
FCKLKZ

#61557 Cierto, si es conductor profesional son 3 meses.

1 respuesta
Rubbendel
8 respuestas
B

#61559 no me queda claro XD, cuando el se subia a la acera con la moto que pasaba? o cuando se incorporo a la autopista por el arcen ? Un poquito de picardia?
Aunque en este caso tiene la razón porque el taxista ha ido de flipado, estando el semáforo en rojo, y subiendose a la acera.

2

Usuarios habituales