Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
MeSiDj

¿No parece que hoy le pica mucho la nariz? :D

2 2 respuestas
Rapemo

#61921 No es normal, joder. El tema mucosas, este hombre lo tiene para que lo estudien. Qué jodido asco.

1 1 respuesta
B

#61922 como ya dijo que no sabe sonarse los mocos pues... yo de verdad no entiendo que prefieras tragarte los mocos antes que aprender

1 respuesta
eltiodelpaqu

#61921 ha pillado un resfriado colombiano fijo.

1
kozi

Qué rabia da con el pitidito de la bici y las clases de circulación, el más indicado para hablar.

S

Ay ay ay… que ya han bajado las subs que rascó desde la ultima vez que dió pena y dijo que le acosaban… se viene nueva historieta cibermendiga esta semana

Pownerd

De verdad que ojalá se le fracture el dedo del timbrillo

2
Phil_Rich

Buen angulo de su napia
https://emalm.com/?v=VPwAL

2 respuestas
R

#61928 Ese movimiento es sospechoso de cojones.

TrAnKiMaCiN

En breve vuelven los yonitrucos con la motillo para el que lo estuviera esperando

https://www.twitch.tv/videos/2143815566?t=1h34m22s

Nueve

#61913 La verdad que una vergüenza sí que es.

GalicianStar

No se qué os extraña de la bajada de subs. Si se está riendo de ellos en su puta cara, da pena pidiendo dinero para fundirse el dinero que le dan en mierdas, calentadas y caprichos

B

Cuando le adelantan subiendose a la acera se pone como un loco, ahora él en vez de esperar como siempre dice, se sube a la acera y ale.

WiLoW

que pesado es con el puto timbre

2
Nueve

#61923 es como esnifar pero para fuera, no entiendo por qué le resulta tan dificil.

1 respuesta
FullCachopo

Hoy estoy recopilador...

Está desatado, lleva media hora que si hace una calle bien es por equivocación. Tremendo.

3 respuestas
missmay

#61936 se le acumulan las multas señora!

1
RobiiVk

#61928 hizo caso a lo que dije ayer #61892

Duarwin

#61936 Pero si ha hecho la chicane bien entre los bolardos que jeiters sois

1
B

#61935 jaajjajajaj me ahogo XDDD
#61936 justo esto es lo que comentaba, el otro dia con el taxista que se subio a la acera gritando, y luego al otro que adelantó le dice que no que tiene que esperar como todos detrás, para él esas normas no sirven.

1
FullCachopo

Ojo que está preguntando por otra app de repartos "de proximidad". Se le van a ir otros 200 napos por el vip de cualquier app que un random le comente? Emoción, intriga...

Seocay

#61916 El problema es que sobran streamers, la piramide se ha dado la vuelta y ahora es insostenible, entre que hay menos gente consumiendo twitch, y que muchos de esos se han hecho streamers, por mucho que se quieran ir a kick, el problema es que no tienen suficiente gente que quiera regalarles dinero, pero bueno, al final quedarán solo los grandes y los que lo hagan por gusto.

Y como quiten el prime por poco que sea verás las risas

1 respuesta
ViviendoenMV

#61942 Como quiten el prime, desaparece el 90% tranquilamente.

FullCachopo

Este tampoco estaba en rojo, es el angular de la cámara.

1 1 respuesta
Pownerd

#61944 No estaba en rojo pero era válida la cletusnorma de no viene nadie

Buyismo

No sé si habéis visto el momento de revolver los mocos, escupir en plena calle y acto seguido expulsar los mocos de la nariz. Es un puto guarro.

1 respuesta
Miocardio

#61946 Peor es que sorba el arroz, como está haciendo ahora

B

al menos ponte la manita al estornudar maldito guarro, ya por civismo, se que no tienes mucho pero bueno.

PD: Se confirma, no tiró las new balance

FullCachopo

Se acaba de gastar 1200 pavos en cámara + objetivo y ni pestañea.

Eso que estaba con lo justo en la cuenta.

Ojalá alguien lleve cuenta de los gastos de estos días, los micros etc etc, yo tengo bastante siendo bicicletólogo xD

1 4 respuestas
pepone1234

#61949 Canceló netflix el mes pasado y con eso ha pagado la nueva cámara y el objetivo

1

Usuarios habituales